irene_pk2 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenas! Aqui dejo unos autorretratos del otro dia! :) Lo que se puede hacer con un par de geles... Fire por irene_pk2, en Flickr Fire por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mathuza Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta el resultado que as logrado Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La segunda mucho mejor que la primera. La primera lo único que me transmite es que se esta luciendo melena, mientras que la segunda podría dar mucho mas que hablar del tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me reafirmo en la opinión de mi respuesta en otra foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Me gusta más la segunda, es una lastima que no se viera el otro ojo. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buena serie, he visto las que has subido al Flickr, muy buenas! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Si, a mí tambien me gusta más la segunda, y si se le viera el ojo izquierdo a la modelo estaría mejor todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Como a los demás, también me gusta mucho la segunda. A mi no me importa que no se vea el ojo izquierdo, al contrario, veo que le da un aire más salvaje. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alameda Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La segunda buenísima, me gusta con el ojo tapado. Pero autorretrato? Comorrr???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 No me terminan de llenar los tonos. SALUDOS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi también me gusta más la segunda, y el ojo cerrado le da un toque más sensual, buen trabajo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 muchas gracias a todos. me alegro de que os guste, lo del ojo pues bueno, cuestion de gustos! aunque con el dolor de cuello que me deje para los dias posteriores ya tenia suficiente como para preocuparme de eso jajaja La segunda buenísima, me gusta con el ojo tapado. Pero autorretrato? Comorrr???? muchas gracias! si, autorretratos! la mayoria de mis trabajos lo son! Ël gesto y el movimiento del pelo de la segunda me encanta.Lo que no termino de ver es el color aunque por el titulodeduzco que era lo que pretendias.Saludos Irene muchisimas gracias! si, ciertamente es lo que pretendia, para dar un aire como de que el pelo era fuego, asi que me puse a jugar con los geles un saludo! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas