Botas1986 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hoy os traigo una imagen de los alrededores del palacio de Aranjuez. He probado con este filtro degradado y me gusta el efecto... Espero que lo destripeis. Un saludo para tod@s. Aranjuez por botas1986, en Flickr 0,013 sec (1/80) f/8.0 40 mm ISO200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenas, Me gusta mucho la composición, estaría curioso ver el efecto si te hubieras agachado para hacer la foto, ya que eso descentraría el punto de la perspectiva hacia arriba, y creo que le daría más fuerza a la foto. Las luces un pelín fuertes, sobre todo en el muro izquierdo y las columnas más cercanas. En general es una buena foto, simetría al poder Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La foto tiene un punto de vista interesante que le da profundidad, pero coincido con otros, en que hay que destacar mas las sombras, creo que le daria atractivo, a la toma. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Sobre altas luces ya puedo aportar poco a lo dicho. La eleccion del formato cuadrado muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Yo también , pasito adelante y controlar esas luces, por lo demás muy bien vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Composición buena, estoy con lo de bajar altas luces y potenciar un pelo las sobras, en cuanto al degradado, lo principal es que te guste a ti, a mi personalmente me gustaria verla en byn puro, creo que quedaria genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenas, Me gusta mucho la composición, estaría curioso ver el efecto si te hubieras agachado para hacer la foto, ya que eso descentraría el punto de la perspectiva hacia arriba, y creo que le daría más fuerza a la foto. Las luces un pelín fuertes, sobre todo en el muro izquierdo y las columnas más cercanas. En general es una buena foto, simetría al poder Salu2! +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botas1986 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Muuuchas gracias señores!!! Me ha encantado leer todos los comentarios. Y me quedo con lo de las luces, si es verdad que me he pasado un poco. Lo del angulo no lo había pensado, ahora tengo curiosidad por ver como quedaría...tendré que volver jeje Voy a bajarle un poco las luces y a ver como queda... Muchas gracias de nuevo. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas