Jump to content

Gotitas


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues  aquí os dejo otro cromo nuevo para mi :), de ayer por la mañana, la cual pasamos juntos , Loren , Alex y yo, una gran mañana y repleta de sorpresas :)

 

También incluyo el makking off de la toma, mostrándoos el entorno :)

 

PD Que ayer no me acorde de mencionarlo en la toma que subi :(

 

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 16
ISO 1250

 

9542276060_6f73459c6c_b.jpg
gotitas por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, había escrito una parrafada del copón y he cerrado el navegador sin querer. ¡Qué idiota!

 

Otra foto de sobresaliente, para mí, en todos los aspectos: nitidez en todos los sitios donde hace falta, un fondo difuminado y cremoso, composición clásica que funciona, una luz magnífica en el bicho (que, tal como lo has sacado, lo ponen en la carátula del DVD de Alien y cuela).

 

Lo de las gotas, además, es un plus. ¡Un poco más y sales tú en el reflejo! :lol:

 

Sin embargo, en esta sí te puedo poner un "pero" :lol: : ¡tienes un par de perdigonazos! Nada que no se resuelva en 0.1 segundos por perdigón...

 

Enhorabuena.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, que buena esta pequeña tambien, pues practicamente lo ha comentado todo Ramon, buena la compo y el reparto de espacios , yo no le veo ningun pero salvo que esta boca abajo ( esto es mas bien para tocar los cojo... :lol: ), esas gotas le dan un plus a la toma, buenisima en todos los sentidos.

Un saludo

Tomas

PO- norrr no clones esos perdigones que ya no sera natural :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez y detalles, compo bien lograda y agradable de ver, el fondo muy bueno y cremoso, la luz conseguida muy buena y esas gotitas en la prota todo un plus para la toma, el unico pero a poner serian los dos perdigones, por lo demas perfecta. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente está muy bien, ya quisiera yo esa foto.

 

Me llama la atención la tan rara que tiene el bicho, no se está agarrando a la espiga, la pata de atrás ahí como "suelta", y ninguna de las patas izquierdas sujetándose tampoco. ¿Será por la lluvia que le cayó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Técnicamente está muy bien, ya quisiera yo esa foto.

 

Me llama la atención la tan rara que tiene el bicho, no se está agarrando a la espiga, la pata de atrás ahí como "suelta", y ninguna de las patas izquierdas sujetándose tampoco. ¿Será por la lluvia que le cayó?

Gracias por pasar y comentar, bueno esa espiga esta puesta sobre un trípode, y si te fijas en el reflejo de la gota, la posición original de la toma esta hecha en horizontal, a si que el bicho no necesitaba agarrarse, simplemente se estaba limpiando.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, había escrito una parrafada del copón y he cerrado el navegador sin querer. ¡Qué idiota!

 

Otra foto de sobresaliente, para mí, en todos los aspectos: nitidez en todos los sitios donde hace falta, un fondo difuminado y cremoso, composición clásica que funciona, una luz magnífica en el bicho (que, tal como lo has sacado, lo ponen en la carátula del DVD de Alien y cuela).

 

Lo de las gotas, además, es un plus. ¡Un poco más y sales tú en el reflejo! :lol:

 

Sin embargo, en esta sí te puedo poner un "pero" :lol: : ¡tienes un par de perdigonazos! Nada que no se resuelva en 0.1 segundos por perdigón...

 

Enhorabuena.

 

Saludos,

Ramón

Gracias :) ya se los quitare jejejejeje

 

Hola Juan, que buena esta pequeña tambien, pues practicamente lo ha comentado todo Ramon, buena la compo y el reparto de espacios , yo no le veo ningun pero salvo que esta boca abajo ( esto es mas bien para tocar los cojo... :lol: ), esas gotas le dan un plus a la toma, buenisima en todos los sentidos.

Un saludo

Tomas

PO- norrr no clones esos perdigones que ya no sera natural :lol:

Gracias :) jajajajajajaja

 

:lol:  :lol: :lol:  :lol:  :lol:  

XDDDDDDDDD

 

Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez y detalles, compo bien lograda y agradable de ver, el fondo muy bueno y cremoso, la luz conseguida muy buena y esas gotitas en la prota todo un plus para la toma, el unico pero a poner serian los dos perdigones, por lo demas perfecta. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) ya los quitare :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar, bueno esa espiga esta puesta sobre un trípode, y si te fijas en el reflejo de la gota, la posición original de la toma esta hecha en horizontal, a si que el bicho no necesitaba agarrarse, simplemente se estaba limpiando.

Saludos

 

Ah, pero eso no me cuadraba. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena foto de esta ameles. La luz perfecta y muy bien controlada, el fondo de lujo, la nitidez fantástica con texturas y volúmenes para dar y tomar ;)

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias :)

 

Técnicamente está muy bien, ya quisiera yo esa foto.

 

Me llama la atención la tan rara que tiene el bicho, no se está agarrando a la espiga, la pata de atrás ahí como "suelta", y ninguna de las patas izquierdas sujetándose tampoco. ¿Será por la lluvia que le cayó?

Gracias :)

 

muy buena Juan. Las texturas y nitidez del insecto y posadero son muy buenas. Es difícil de observar y me gustaria verla saliendo el posadero por la esquina inferior izquierda para ver que tal. Muy buen aporte. Salu2

Gracias :) en lo del tema de la salida del posadero, pues fue por variar un poco, casi todas las tengo saliendo desde la esquina...

 

Ese fondo hace mejor una toma bestial ya de por sí y las gotitas, joder con las gotitas.

Una foto sensacional

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...