J4M Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues aquí os dejo otro cromo nuevo para mi :), de ayer por la mañana, la cual pasamos juntos , Loren , Alex y yo, una gran mañana y repleta de sorpresas :) También incluyo el makking off de la toma, mostrándoos el entorno :) PD Que ayer no me acorde de mencionarlo en la toma que subi Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 16ISO 1250 gotitas por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Joer, había escrito una parrafada del copón y he cerrado el navegador sin querer. ¡Qué idiota! Otra foto de sobresaliente, para mí, en todos los aspectos: nitidez en todos los sitios donde hace falta, un fondo difuminado y cremoso, composición clásica que funciona, una luz magnífica en el bicho (que, tal como lo has sacado, lo ponen en la carátula del DVD de Alien y cuela). Lo de las gotas, además, es un plus. ¡Un poco más y sales tú en el reflejo! Sin embargo, en esta sí te puedo poner un "pero" : ¡tienes un par de perdigonazos! Nada que no se resuelva en 0.1 segundos por perdigón... Enhorabuena. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Juan, que buena esta pequeña tambien, pues practicamente lo ha comentado todo Ramon, buena la compo y el reparto de espacios , yo no le veo ningun pero salvo que esta boca abajo ( esto es mas bien para tocar los cojo... ), esas gotas le dan un plus a la toma, buenisima en todos los sentidos. Un saludo Tomas PO- norrr no clones esos perdigones que ya no sera natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 PO- norrr no clones esos perdigones que ya no sera natural :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez y detalles, compo bien lograda y agradable de ver, el fondo muy bueno y cremoso, la luz conseguida muy buena y esas gotitas en la prota todo un plus para la toma, el unico pero a poner serian los dos perdigones, por lo demas perfecta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 um.... relamente son 4 os dejasteis dos XDDDDD luego los elimino con naturabilidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto de esta ameles. La luz perfecta y muy bien controlada, el fondo de lujo, la nitidez fantástica con texturas y volúmenes para dar y tomar Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Técnicamente está muy bien, ya quisiera yo esa foto. Me llama la atención la tan rara que tiene el bicho, no se está agarrando a la espiga, la pata de atrás ahí como "suelta", y ninguna de las patas izquierdas sujetándose tampoco. ¿Será por la lluvia que le cayó? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 muy buena Juan. Las texturas y nitidez del insecto y posadero son muy buenas. Es difícil de observar y me gustaria verla saliendo el posadero por la esquina inferior izquierda para ver que tal. Muy buen aporte. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Técnicamente está muy bien, ya quisiera yo esa foto. Me llama la atención la tan rara que tiene el bicho, no se está agarrando a la espiga, la pata de atrás ahí como "suelta", y ninguna de las patas izquierdas sujetándose tampoco. ¿Será por la lluvia que le cayó? Gracias por pasar y comentar, bueno esa espiga esta puesta sobre un trípode, y si te fijas en el reflejo de la gota, la posición original de la toma esta hecha en horizontal, a si que el bicho no necesitaba agarrarse, simplemente se estaba limpiando. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Yo no te digo nada Juan porque no hay nada que decir,PERFECTA.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosa Juan, luz buenisima, me encanta!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bueno,,, es una muy buena imagen la luz clavada ,,,para mi es personal las gotas crean ambigüedad,por que no corresponde a la hora ni luz que hay ,el formato es muy acertado,,,, un saludo buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy bonita... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Joer, había escrito una parrafada del copón y he cerrado el navegador sin querer. ¡Qué idiota! Otra foto de sobresaliente, para mí, en todos los aspectos: nitidez en todos los sitios donde hace falta, un fondo difuminado y cremoso, composición clásica que funciona, una luz magnífica en el bicho (que, tal como lo has sacado, lo ponen en la carátula del DVD de Alien y cuela). Lo de las gotas, además, es un plus. ¡Un poco más y sales tú en el reflejo! Sin embargo, en esta sí te puedo poner un "pero" : ¡tienes un par de perdigonazos! Nada que no se resuelva en 0.1 segundos por perdigón... Enhorabuena. Saludos, Ramón Gracias :) ya se los quitare jejejejeje Hola Juan, que buena esta pequeña tambien, pues practicamente lo ha comentado todo Ramon, buena la compo y el reparto de espacios , yo no le veo ningun pero salvo que esta boca abajo ( esto es mas bien para tocar los cojo... ), esas gotas le dan un plus a la toma, buenisima en todos los sentidos. Un saludo Tomas PO- norrr no clones esos perdigones que ya no sera natural Gracias :) jajajajajajaja :lol: XDDDDDDDDD Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez y detalles, compo bien lograda y agradable de ver, el fondo muy bueno y cremoso, la luz conseguida muy buena y esas gotitas en la prota todo un plus para la toma, el unico pero a poner serian los dos perdigones, por lo demas perfecta. Un saludo. Carlos. Gracias :) ya los quitare :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Gracias por pasar y comentar, bueno esa espiga esta puesta sobre un trípode, y si te fijas en el reflejo de la gota, la posición original de la toma esta hecha en horizontal, a si que el bicho no necesitaba agarrarse, simplemente se estaba limpiando. Saludos Ah, pero eso no me cuadraba. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto de esta ameles. La luz perfecta y muy bien controlada, el fondo de lujo, la nitidez fantástica con texturas y volúmenes para dar y tomar Enhorabuena. Un saludo Gracias :) Técnicamente está muy bien, ya quisiera yo esa foto. Me llama la atención la tan rara que tiene el bicho, no se está agarrando a la espiga, la pata de atrás ahí como "suelta", y ninguna de las patas izquierdas sujetándose tampoco. ¿Será por la lluvia que le cayó? Gracias :) muy buena Juan. Las texturas y nitidez del insecto y posadero son muy buenas. Es difícil de observar y me gustaria verla saliendo el posadero por la esquina inferior izquierda para ver que tal. Muy buen aporte. Salu2 Gracias :) en lo del tema de la salida del posadero, pues fue por variar un poco, casi todas las tengo saliendo desde la esquina... Ese fondo hace mejor una toma bestial ya de por sí y las gotitas, joder con las gotitas. Una foto sensacional Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas