JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Bueno. Aqui os dejo la última. Hecha un poco más tarde y con menos luz, pero qué se le va a hacer. Gracias por los comentarios,y consejos de los que voy aprendiendo mucho. Salu2 Utetheisa pulchella III por JoseYamato, en Flickr nikon D300nikon micro 55 2.8 aisiso 800f 5.61/125 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues me aprece fantástica, la nitidez, los colores, el foco clavado, la PDC... y la mariposa es casi del Athletic!!!!!!!! Y a f5.6.... sin cerrar el diafragma... Igual en la composicion hubiera cogido la otra diagonal pero eso ya es cuestion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues me aprece fantástica, la nitidez, los colores, el foco clavado, la PDC... y la mariposa es casi del Athletic!!!!!!!! Y a f5.6.... sin cerrar el diafragma... Igual en la composicion hubiera cogido la otra diagonal pero eso ya es cuestion de gustos. Saludos. jajajajaa....en eso del atthletic no habia caido. Gracias por pasar compañero. Las diagonales las probé todas y esta es la que más me gustó (que es la original), pero entiendo que es un poco engorrosa a la vista. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 um... la toma si mostrara todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que le pasas la destroza, realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que sin verla no sabemos lo que se puede hacer... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 um... la toma si mostrara todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que le pasas la destroza, realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que sin verla no sabemos lo que se puede hacer... Saludos Hola Juan. Ya me habeis comentado lo del ruido y me habéis recomendado algunos. Debe de ser el recorte porque la prota no tiene antirruido pasado (y si el fondo). La verdad es que debo seguir practicando pero creo que el problema en estas tres tomas ha sido la focal tan corta, que juntandolo con el iso, la poca luz y el recorte han jugado una mala pasada. Salu2 y gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 um... la toma si mostrara todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que le pasas la destroza, realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que sin verla no sabemos lo que se puede hacer... Saludos Pienso como Juan, lo que esta claro es que hay algo raro, seguro que la solucion es facil. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Haz caso lo de los compañeros la veo igual,,,no lleva texturas vamos no las veo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 um... la toma si mostrara todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que le pasas la destroza, realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que sin verla no sabemos lo que se puede hacer... Saludos Hola Jose, opino lo mismo que Juan, se bien bonita pero le falta ese toque en el tema texturas, bajale un pelin la luz a los blancos a ver que tal, el antiruido que te comente lo puedes trabajar por canales. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola José, buena foto, el únio detalle que veo por pulir es el del antiruido, de esta manera la zygaena ganará en texturas y detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Jose, buena toma y con una compo preciosa, pero al igual que los compañeros pienso que le faltan texturas, la idea de Tomás de bajarle los blancos me parece buena. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas