Jump to content

Utetheisa pulchella III


JoseSato
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno. Aqui os dejo la última. Hecha un poco más tarde y con menos luz, pero qué se le va a hacer. Gracias por los comentarios,y  consejos de los que voy aprendiendo mucho. Salu2

 

 

 
 
nikon D300
nikon micro 55 2.8 ais
iso 800
f 5.6
1/125 s
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me aprece fantástica, la nitidez, los colores, el foco clavado, la PDC... y la mariposa es casi del Athletic!!!!!!!!

Y a f5.6.... sin cerrar el diafragma...

 

Igual en la composicion hubiera cogido la otra diagonal pero eso ya es cuestion de gustos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me aprece fantástica, la nitidez, los colores, el foco clavado, la PDC... y la mariposa es casi del Athletic!!!!!!!!

Y a f5.6.... sin cerrar el diafragma...

 

Igual en la composicion hubiera cogido la otra diagonal pero eso ya es cuestion de gustos.

 

Saludos.

 

 

jajajajaa....en eso del atthletic no habia caido. Gracias por pasar compañero. Las diagonales las probé todas y esta es la que más me gustó (que es la original), pero entiendo que es un poco engorrosa a la vista. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um... la toma si mostrara  todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que  le pasas  la destroza,  realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que  sin verla no sabemos lo que se puede hacer...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um... la toma si mostrara  todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que  le pasas  la destroza,  realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que  sin verla no sabemos lo que se puede hacer...

Saludos

 

 

Hola Juan. Ya me habeis comentado lo del ruido y me habéis recomendado algunos. Debe de ser el recorte porque la prota no tiene antirruido pasado (y si el fondo). La verdad es que debo seguir practicando pero creo que el problema en estas tres tomas ha sido la focal tan corta, que juntandolo con el iso, la poca luz y el recorte han jugado una mala pasada. Salu2 y gracias por el comentario 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um... la toma si mostrara  todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que  le pasas  la destroza,  realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que  sin verla no sabemos lo que se puede hacer...

Saludos

 

Pienso como Juan, lo que esta claro es que hay algo raro, seguro que la solucion es facil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

um... la toma si mostrara  todo su potencial seria estupenda, ya que asi bien bonita se ve, pero el sistema de aintiruido que  le pasas  la destroza,  realmente tantísimo ruido tiene? um.. yo lo que haría es colgar junto a esta la toma sin pasarle el antiruido, y a si ver las posibilidades, yo creo que entre todos te ayudaremos a solucionar el problema, ya que  sin verla no sabemos lo que se puede hacer...

Saludos

Hola Jose, opino lo mismo que Juan, se bien bonita pero le falta ese toque en el tema texturas, bajale un pelin la luz a los blancos a ver que tal, el antiruido que te comente lo puedes trabajar por canales.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...