D_Mar Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Aprovechando los preciosos paisajes oscenses, y los colores otoñales subo mi tercer hdr. Besos a tod@s, nos vemos el domingo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 2 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola MAr No me puedo creer que esta Foto lleve colgada un pas de días y nadie haya hecho ningún comentario con treita y tantas vistas. Ecepto que me sobra algo de cielo y un poquitín de lado derecho, y el postecillo del primer plano, me parece que es una buena foto, reflejando la típica estampa otoñal. Me encanta esa especie de regato o no sé si es una vereda, que nos conduce hasta la ermita, en un paseo lleno de encanto. Bella estampa con un tratamiento muy agradable para la vista. Un beso Mar. Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2008 Hola MAr No me puedo creer que esta Foto lleve colgada un pas de días y nadie haya hecho ningún comentario con treita y tantas vistas. Ecepto que me sobra algo de cielo y un poquitín de lado derecho, y el postecillo del primer plano, me parece que es una buena foto, reflejando la típica estampa otoñal. Me encanta esa especie de regato o no sé si es una vereda, que nos conduce hasta la ermita, en un paseo lleno de encanto. Bella estampa con un tratamiento muy agradable para la vista. Un beso Mar. Antonio Gracias por comentarla Antonio, no me había fijado en el poste hasta comentarlo tú, pero estaba ahí que se le va a hacer. Es una vereda la que lleva a la hermita. Un beso también para ti. Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 De las fotos que subes, destaca entre otras cosas la sensibilidad de la autora. Esta en concreto, el conjunto y los colores suaves la hacen armoniosa. Un sólo pero, el cielo me produce sentimientos contradictorios. Por un lado el tono acompaña al resto de la imagen, y por otro lo veo poco azulado (entiendo que estaba más despejado que cubierto. Bonita. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola D-Mar, la foto me resulta de una sencillez exquisita. Sabes que me gusta mucho ir por esos Pueblos de Huesca ¿no te acordaras del nombre?. Este año me toca ir en Febrero por esa zona. Un Beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 De las fotos que subes, destaca entre otras cosas la sensibilidad de la autora. Esta en concreto, el conjunto y los colores suaves la hacen armoniosa. Un sólo pero, el cielo me produce sentimientos contradictorios. Por un lado el tono acompaña al resto de la imagen, y por otro lo veo poco azulado (entiendo que estaba más despejado que cubierto. Bonita. Saludos Hola Josed, gracias por pasar y comentarla. Era por la tarde, el día estaba nublado y con algunos claros de ahí el tono del cielo. Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola D-Mar, la foto me resulta de una sencillez exquisita. Sabes que me gusta mucho ir por esos Pueblos de Huesca ¿no te acordaras del nombre?. Este año me toca ir en Febrero por esa zona. Un Beso. Hola Antonio, se que te gustan estos rincones de mi tierra, esta foto en concreto se que la hice entre Sabiñanigo y Biescas, puede que en Cartirana, pero no lo puedo asegurar rotundamente. Disfruta cuando vayas, posiblemente del paisaje blanco de la nieve. Gracias por comentarla, un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bonita foto otoñal,y preciosa tu tierra, sabes transmitir mucho con las fotos, enhorabuena.- Un saludo y abrazo.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Mar, le has dado un hdr muy suave y ha quedado una estampa muy tránquila, con esas nubes sedosas. Por ponerle pegas, recortar algo el lado derecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Mar! Como se nota que me quedan muchas horas de vuelo para ponerme al día del movimiento reciente en el foro (ufffffffff). Preciosa estampa, si te digo la verdad, casi ni se nota el tratamiento HDR...es muy ligero y sutil, me gusta ese resalte de tonalidades en los colores, creo que aún se pueden potenciar un poco más. En la composición me sobra algo por la derecha (la línea de árboles distrae y queda como "partida") y puede que algo de cielo, no sé si un encuadre un poco más cerrado potenciaría el protagonismo de la hermita. La paz que transmite y los colores otoñales le dan esa armonía de paisaje en silencio, tranquilo y solitario, relajante y apacible. Besos! Pd.: Hala...a subirnos esos "cromos" de las vacaciones, te los estaba esperando.....como también espero que lo de la nube sea un pajarraco en vez de una mota (centro del tercio derecho vertical). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 La foto da buena impresion al verla,me gusta la composición que forma la iglesia, las casitas y los árboles.Buen momento captado por ese cielo con esas nubes afiladas y el terreno labrado que contrasta con el verde que lo rodea.Un buen Hdr sin estridencias respetando las tonalidades. Un fuerte abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Mar que quieres que te diga que tu ya no sepas. Tu eres la FOTOGRAFÍA así con mayúsculas. Un abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 de la foto no comento de escocia lo tengo en tarea pendiente para hacer un viajito lo malo que no tiene peña taurina un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Bonita foto otoñal,y preciosa tu tierra, sabes transmitir mucho con las fotos, enhorabuena.-Un saludo y abrazo.- Gracias por pasar nikonovato, me alegra que la foto te transmita la belleza del otoño. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Mar, le has dado un hdr muy suave y ha quedado una estampa muy tránquila, con esas nubes sedosas. Por ponerle pegas, recortar algo el lado derecho.Un saludo Hola Raul, tomo nota del recorte que propones y retocare la foto. Gracias por pasar y comentarla Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Mar reconozco que me he bajado la foto y la he metido en el cs3 para saturarla un poco, pero nada chica no hay forma de mejorarla te ha quedado de cine enhorabuena. Besos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Mar! Como se nota que me quedan muchas horas de vuelo para ponerme al día del movimiento reciente en el foro (ufffffffff). Preciosa estampa, si te digo la verdad, casi ni se nota el tratamiento HDR...es muy ligero y sutil, me gusta ese resalte de tonalidades en los colores, creo que aún se pueden potenciar un poco más. En la composición me sobra algo por la derecha (la línea de árboles distrae y queda como "partida") y puede que algo de cielo, no sé si un encuadre un poco más cerrado potenciaría el protagonismo de la hermita. La paz que transmite y los colores otoñales le dan esa armonía de paisaje en silencio, tranquilo y solitario, relajante y apacible. Besos! Pd.: Hala...a subirnos esos "cromos" de las vacaciones, te los estaba esperando.....como también espero que lo de la nube sea un pajarraco en vez de una mota (centro del tercio derecho vertical). Hola Angel ¡¡¡ Si a ti te queda horas, a mi unas cuantas más que las vacaciones han sido productivas para tod@s, por lo que llevo visto. En cuanto al tratamiento probe darle más intensidad, pero perdía esa atmosfera de serenidad que transmite según está, de ahí que no forzase más. Sois varios a decirme que recorte por el lado derecho, así que por votación popular os hare caso y procederé al recorte. La manchita de la nube era un aguilucho, no una mota, menos mal. Seguire subiendo alguna más. Muchos besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 La foto da buena impresion al verla,me gusta la composición que forma la iglesia, las casitas y los árboles.Buen momento captado por ese cielo con esas nubes afiladas y el terreno labrado que contrasta con el verde que lo rodea.Un buen Hdr sin estridencias respetando las tonalidades.Un fuerte abrazo. Hola Franpi, me alegra haber conseguido transmitir la serenidad del lugar, con la belleza de los colores otoñales y sin estridencias, ese era el objetivo al tratar la foto. Muchas gracias por comentarla y por tu valoración. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Mar que quieres que te diga que tu ya no sepas.Tu eres la FOTOGRAFÍA así con mayúsculas. Un abrazo, Santos. Hola Santos, me sonrojas con una afirmación tan tajante, gracias por pasar y por tu comentario Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 de la foto no comento de escocia lo tengo en tarea pendiente para hacer un viajito lo malo que no tiene peña taurina un saludo Gracias Hola, jjuanma por foto y pasar mejor que escocia y peña taurina, pirineos cuatro estaciones preciosas. Creo que es la respuesta acorde a tu comentario Besos Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Mar reconozco que me he bajado la foto y la he metido en el cs3 para saturarla un poco, pero nada chica no hay forma de mejorarla te ha quedado de cine enhorabuena. Besos. Muchas gracias quique por tu intento y por el comentario, se agradecen ambos. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 D_Mar Hola. Ya vi otro HDR tuyo por aqui... le pegas muy biem bueno a todo en general, tienes mucho que enseñar. Biem que podias estirarte un poco y decir las fotos que usaste, camtidad, y propiedades, jgjgjg... Solo para aprender No es mucho pedir no? La foto me gusta mucho tienes grandes ideas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 D_Mar Hola.Ya vi otro HDR tuyo por aqui... le pegas muy biem bueno a todo en general, tienes mucho que enseñar. Biem que podias estirarte un poco y decir las fotos que usaste, camtidad, y propiedades, jgjgjg... Solo para aprender No es mucho pedir no? La foto me gusta mucho tienes grandes ideas. Un saludo Hola Guitis, gracias por pasarte a comentarla, ningún problema en facilitar la información que precises. Este HDR esta realizado a partir de una sola foto, generando dos con una exposición de -1 y +1 a partir de la original. El programa usado Dynamic-photo HDR, me gusta más que el photomatix La foto inicial, como todas mis fotos está realizada en NEF, nunca uso jpeg. Un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Hola Guitis, gracias por pasarte a comentarla, ningún problema en facilitar la información que precises.Este HDR esta realizado a partir de una sola foto, generando dos con una exposición de -1 y +1 a partir de la original. El programa usado Dynamic-photo HDR, me gusta más que el photomatix La foto inicial, como todas mis fotos está realizada en NEF, nunca uso jpeg. Un beso Mar Gracias es bueno saberlo, yo normalmete ago cuatro fotos en Raw, y a veces no consigo lo deseado, bueno lo que a ti siempre te sale la perfeccion. juego con la obturacion, balance de blancos en luz dia, o sombra, y compensacion. ¿Tu crees que por ahi voy biem? un saludo da gusto ver tus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Gracias es bueno saberlo, yo normalmete ago cuatro fotos en Raw, y a veces no consigo lo deseado, bueno lo que a ti siempre te sale la perfeccion.juego con la obturacion, balance de blancos en luz dia, o sombra, y compensacion. ¿Tu crees que por ahi voy biem? un saludo da gusto ver tus fotos Gracias por tan buena valoración, pero yo también me equivoco y cometo pifias en algunos tratamientos... ¿cuando comentas que juegas con obturación, balance de blancos y compensación? lo refieres para el tratamiento en HDR? tienes buenos tutoriales y uno buenisimo de Gor, Pablo Arias, del que vas a aprender mucho más que de cualquier explicación que te pueda dar yo. En la sección de procesado digital en Técnica Nikonista Un saludo Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.