Jump to content

Pueblo oscense

D_Mar

Publicaciones recomendadas

Aprovechando los preciosos paisajes oscenses, y los colores otoñales subo mi tercer hdr.

2987999116_3030be338a_o.jpg

Besos a tod@s, nos vemos el domingo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola MAr

No me puedo creer que esta Foto lleve colgada un pas de días y nadie haya hecho ningún comentario con treita y tantas vistas.

Ecepto que me sobra algo de cielo y un poquitín de lado derecho, y el postecillo del primer plano, me parece que es una buena foto, reflejando la típica estampa otoñal.

Me encanta esa especie de regato o no sé si es una vereda, que nos conduce hasta la ermita, en un paseo lleno de encanto.

Bella estampa con un tratamiento muy agradable para la vista.

Un beso Mar.

Antonio

Enlace al comentario

Hola MAr

No me puedo creer que esta Foto lleve colgada un pas de días y nadie haya hecho ningún comentario con treita y tantas vistas.

Ecepto que me sobra algo de cielo y un poquitín de lado derecho, y el postecillo del primer plano, me parece que es una buena foto, reflejando la típica estampa otoñal.

Me encanta esa especie de regato o no sé si es una vereda, que nos conduce hasta la ermita, en un paseo lleno de encanto.

Bella estampa con un tratamiento muy agradable para la vista.

Un beso Mar.

Antonio

Gracias por comentarla Antonio, no me había fijado en el poste hasta comentarlo tú, pero estaba ahí que se le va a hacer.

Es una vereda la que lleva a la hermita.

Un beso también para ti.

Mar

Enlace al comentario

De las fotos que subes, destaca entre otras cosas la sensibilidad de la autora. Esta en concreto, el conjunto y los colores suaves la hacen armoniosa. Un sólo pero, el cielo me produce sentimientos contradictorios. Por un lado el tono acompaña al resto de la imagen, y por otro lo veo poco azulado (entiendo que estaba más despejado que cubierto. Bonita. Saludos

Enlace al comentario

De las fotos que subes, destaca entre otras cosas la sensibilidad de la autora. Esta en concreto, el conjunto y los colores suaves la hacen armoniosa. Un sólo pero, el cielo me produce sentimientos contradictorios. Por un lado el tono acompaña al resto de la imagen, y por otro lo veo poco azulado (entiendo que estaba más despejado que cubierto. Bonita. Saludos

Hola Josed, gracias por pasar y comentarla. Era por la tarde, el día estaba nublado y con algunos claros de ahí el tono del cielo.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Hola D-Mar, la foto me resulta de una sencillez exquisita.

Sabes que me gusta mucho ir por esos Pueblos de Huesca ¿no te acordaras del nombre?.

Este año me toca ir en Febrero por esa zona.

Un Beso.

Hola Antonio, se que te gustan estos rincones de mi tierra, esta foto en concreto se que la hice entre Sabiñanigo y Biescas, puede que en Cartirana, pero no lo puedo asegurar rotundamente.

Disfruta cuando vayas, posiblemente del paisaje blanco de la nieve.

Gracias por comentarla, un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Como se nota que me quedan muchas horas de vuelo para ponerme al día del movimiento reciente en el foro (ufffffffff).

Preciosa estampa, si te digo la verdad, casi ni se nota el tratamiento HDR...es muy ligero y sutil, me gusta ese resalte de tonalidades en los colores, creo que aún se pueden potenciar un poco más. En la composición me sobra algo por la derecha (la línea de árboles distrae y queda como "partida") y puede que algo de cielo, no sé si un encuadre un poco más cerrado potenciaría el protagonismo de la hermita. La paz que transmite y los colores otoñales le dan esa armonía de paisaje en silencio, tranquilo y solitario, relajante y apacible.

Besos!

Pd.: Hala...a subirnos esos "cromos" de las vacaciones, te los estaba esperando.....como también espero que lo de la nube sea un pajarraco en vez de una mota (centro del tercio derecho vertical).

Enlace al comentario

La foto da buena impresion al verla,me gusta la composición que forma la iglesia, las casitas y los árboles.Buen momento captado por ese cielo con esas nubes afiladas y el terreno labrado que contrasta con el verde que lo rodea.Un buen Hdr sin estridencias respetando las tonalidades.

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Bonita foto otoñal,y preciosa tu tierra, sabes transmitir mucho con las fotos, enhorabuena.-

Un saludo y abrazo.-

Gracias por pasar nikonovato, me alegra que la foto te transmita la belleza del otoño.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar, le has dado un hdr muy suave y ha quedado una estampa muy tránquila, con esas nubes sedosas. Por ponerle pegas, recortar algo el lado derecho.

Un saludo

Hola Raul, tomo nota del recorte que propones y retocare la foto. Gracias por pasar y comentarla

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar!

Como se nota que me quedan muchas horas de vuelo para ponerme al día del movimiento reciente en el foro (ufffffffff).

Preciosa estampa, si te digo la verdad, casi ni se nota el tratamiento HDR...es muy ligero y sutil, me gusta ese resalte de tonalidades en los colores, creo que aún se pueden potenciar un poco más. En la composición me sobra algo por la derecha (la línea de árboles distrae y queda como "partida") y puede que algo de cielo, no sé si un encuadre un poco más cerrado potenciaría el protagonismo de la hermita. La paz que transmite y los colores otoñales le dan esa armonía de paisaje en silencio, tranquilo y solitario, relajante y apacible.

Besos!

Pd.: Hala...a subirnos esos "cromos" de las vacaciones, te los estaba esperando.....como también espero que lo de la nube sea un pajarraco en vez de una mota (centro del tercio derecho vertical).

Hola Angel ¡¡¡

Si a ti te queda horas, a mi unas cuantas más que las vacaciones han sido productivas para tod@s, por lo que llevo visto. En cuanto al tratamiento probe darle más intensidad, pero perdía esa atmosfera de serenidad que transmite según está, de ahí que no forzase más. Sois varios a decirme que recorte por el lado derecho, así que por votación popular os hare caso y procederé al recorte.

La manchita de la nube era un aguilucho, no una mota, ;) menos mal.

Seguire subiendo alguna más. Muchos besos

Mar

Enlace al comentario

La foto da buena impresion al verla,me gusta la composición que forma la iglesia, las casitas y los árboles.Buen momento captado por ese cielo con esas nubes afiladas y el terreno labrado que contrasta con el verde que lo rodea.Un buen Hdr sin estridencias respetando las tonalidades.

Un fuerte abrazo.

Hola Franpi, me alegra haber conseguido transmitir la serenidad del lugar, con la belleza de los colores otoñales y sin estridencias, ese era el objetivo al tratar la foto. Muchas gracias por comentarla y por tu valoración.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Mar que quieres que te diga que tu ya no sepas.

Tu eres la FOTOGRAFÍA así con mayúsculas.

Un abrazo, Santos.

Hola Santos, ;) me sonrojas con una afirmación tan tajante, gracias por pasar y por tu comentario

Un beso

Mar

Enlace al comentario

de la foto

no comento

de escocia lo tengo en tarea pendiente

para hacer un viajito

lo malo que no tiene peña taurina

un saludo

Gracias Hola, jjuanma por foto y pasar

mejor que escocia y peña taurina, pirineos

cuatro estaciones preciosas.

Creo que es la respuesta acorde a tu comentario ;)

Besos

Mar

Enlace al comentario

Mar reconozco que me he bajado la foto y la he metido en el cs3 para saturarla un poco, pero nada chica no hay forma de mejorarla te ha quedado de cine enhorabuena.

Besos.

Muchas gracias quique por tu intento y por el comentario, se agradecen ambos.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

D_Mar Hola.

Ya vi otro HDR tuyo por aqui...

le pegas muy biem bueno a todo en general, tienes mucho que enseñar.

Biem que podias estirarte un poco y decir las fotos que usaste, camtidad, y propiedades, jgjgjg... Solo para aprender

No es mucho pedir no?

La foto me gusta mucho tienes grandes ideas.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

D_Mar Hola.

Ya vi otro HDR tuyo por aqui...

le pegas muy biem bueno a todo en general, tienes mucho que enseñar.

Biem que podias estirarte un poco y decir las fotos que usaste, camtidad, y propiedades, jgjgjg... Solo para aprender

No es mucho pedir no?

La foto me gusta mucho tienes grandes ideas.

Un saludo ;)

Hola Guitis, gracias por pasarte a comentarla, ningún problema en facilitar la información que precises.

Este HDR esta realizado a partir de una sola foto, generando dos con una exposición de -1 y +1 a partir de la original. El programa usado Dynamic-photo HDR, me gusta más que el photomatix

La foto inicial, como todas mis fotos está realizada en NEF, nunca uso jpeg.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Hola Guitis, gracias por pasarte a comentarla, ningún problema en facilitar la información que precises.

Este HDR esta realizado a partir de una sola foto, generando dos con una exposición de -1 y +1 a partir de la original. El programa usado Dynamic-photo HDR, me gusta más que el photomatix

La foto inicial, como todas mis fotos está realizada en NEF, nunca uso jpeg.

Un beso

Mar

Gracias es bueno saberlo, yo normalmete ago cuatro fotos en Raw, y a veces no consigo lo deseado, bueno lo que a ti siempre te sale la perfeccion.

juego con la obturacion, balance de blancos en luz dia, o sombra, y compensacion. ¿Tu crees que por ahi voy biem?

un saludo da gusto ver tus fotos

Enlace al comentario

Gracias es bueno saberlo, yo normalmete ago cuatro fotos en Raw, y a veces no consigo lo deseado, bueno lo que a ti siempre te sale la perfeccion.

juego con la obturacion, balance de blancos en luz dia, o sombra, y compensacion. ¿Tu crees que por ahi voy biem?

un saludo da gusto ver tus fotos

Gracias por tan buena valoración, pero yo también me equivoco y cometo pifias en algunos tratamientos...

¿cuando comentas que juegas con obturación, balance de blancos y compensación? lo refieres para el tratamiento en HDR? tienes buenos tutoriales y uno buenisimo de Gor, Pablo Arias, del que vas a aprender mucho más que de cualquier explicación que te pueda dar yo. En la sección de procesado digital en Técnica Nikonista

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...