Hellmann Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenas tardes a todos. Como muchos de vosotros yo tambien tenia el problema de que a los 5 segudos mas o menos de dar o aplicar tanto la mascara de enfoque como en nitidez. Despues de desintalar la mayoria de las aplicaciones que creia eran culpable y volver a instalar el capture seguia con el mismo problema, tambien he probado en el portatil y iden de lo mismo. Asi que probando me he dado cuenta que despues de preparar la fotografia y dejar la nitided para lo ultimo he probado a guardarlo de la forma mas rapida posible y es haciendo con los atajos del teclado (CTRL+MAYUSCULA+S) y cual ha sido mi sorpresa que si no hago ningun cambio mas se mantienen los cambios realizados con respecto a la nitidez, usando esto se guarda en Nef pero como se mantienen los cambios tienes todo el tiempo del mundo para guardalos en tiff. Otra prueba que he hecho es que al abrir de nuevo el archivo guardado tanto en Tiff como Nef automaticamente a los 5 segundo pierde esa nitidez, pero una vez que revelas y guardas en tiff, abres en photoshop los cambios se mantienen. Eso si cuando guardas por primera vez en Nef, te sobrescribe la imagen por llamarlo de alguna manera, asi que la solucion que he visto es duplicar la foto que quiera revelar con otro nombre, y cuando termine ese nef lo borro y listo. Por lo demas no os calenteis la cabeza ni formateis ni nada, algunos les suele pasar y a otros no, tambien creo que son los algoritmos usados por el propio capture. Probad a ver que tal y me comentais. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 El problema que tenías es que por ejemplo daba máscara de enfoque y a los segundo era como si se hubiese desactivado? De ser así, en la configuración tienes marcado la opción de mantener todos los procesos activos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 La primera pregunta es que si y la segunda tambien es que si. No solo me pasa a mi sino a muchos compañeros del foro sin poder solucionar el problema, como yo lo he hecho ya he encontrado un pequeña solucion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgutierrez Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues no se entonces, a mi desde luego no me ocurre teniendo la casilla que te he comentado marcada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Ya te digo, a muchos compañeros del foro nos sucede y a otros no. A lo que es debido no se sabe, si el mismo capture,windows 7, procesaor etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kurrus Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Creo que por ahí ya han comentado, que si tienes la foto al 100%, es decir, viendola al 100%, no sucede lo de los 5s, y no cambia nada la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La estoy probando y de momento funciona, eso si una vez aplicada tienes que guardar porque si reduces de nuevo la imagen se borra de nuevo la nitidez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agallas Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Buenas, yo soy otro de los damnificados por este fallo de NX y lo mío es de juzgado de guardia, porque yo he cambiado de sistema operativo y de máquina y el fallo siempre ha venido conmigo. Lo tuve en XP, me lo llevé a W7 y ahora lo padezco en MAC, así que no os calentéis la cabeza con desinstalar programas ni con el sistema operativo ni procesador ni leches... Las soluciones que proponéis no las conocía, voy a probar a ver que tal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 8 de Febrero de 2014 Moderadores Compartir Publicado 8 de Febrero de 2014 Buenas, aqui otro sufridor de este bug... Tengo activada la opcion de mantener todos los procesos activos, pero aún así, sigo con el mismo problema. Se ha encontrado/propuesto alguna otra solucion u opcion adicional? Gracias! Slds, Marcelo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.