Jump to content

Posible solución nitidez 5s

Hellmann

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

Como muchos de vosotros yo tambien tenia el problema de que a los 5 segudos mas o menos de dar o aplicar tanto la mascara de enfoque como en nitidez. Despues de desintalar la mayoria de las aplicaciones que creia eran culpable y volver a instalar el capture seguia con el mismo problema, tambien he probado en el portatil y iden de lo mismo. Asi que probando me he dado cuenta que despues de preparar la fotografia y dejar la nitided para lo ultimo he probado a guardarlo de la forma mas rapida posible y es haciendo con los atajos del teclado (CTRL+MAYUSCULA+S) y cual ha sido mi sorpresa que si no hago ningun cambio mas se mantienen los cambios realizados con respecto a la nitidez, usando esto se guarda en Nef pero como se mantienen los cambios tienes todo el tiempo del mundo para guardalos en tiff. Otra prueba que he hecho es que al abrir de nuevo el archivo guardado tanto en Tiff como Nef automaticamente a los 5 segundo pierde esa nitidez, pero una vez que revelas y guardas en tiff, abres en photoshop los cambios se mantienen. 

Eso si cuando guardas por primera vez en Nef, te sobrescribe la imagen por llamarlo de alguna manera, asi que la solucion que he visto es duplicar la foto que quiera revelar con otro nombre, y cuando termine ese nef lo borro y listo.

Por lo demas no os calenteis la cabeza ni formateis ni nada, algunos les suele pasar y a otros no, tambien creo que son los algoritmos usados por el propio capture. Probad a ver que tal y me comentais. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Buenas, yo soy otro de los damnificados por este fallo de NX y lo mío es de juzgado de guardia, porque yo he cambiado de sistema operativo y de máquina y el fallo siempre ha venido conmigo. Lo tuve en XP, me lo llevé a W7 y ahora lo padezco en MAC, así que no os calentéis la cabeza con desinstalar programas ni con el sistema operativo ni procesador ni leches...

Las soluciones que proponéis no las conocía, voy a probar a ver que tal.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...
  • Moderadores

Buenas, aqui otro sufridor de este bug... Tengo activada la opcion de mantener todos los procesos activos, pero aún así, sigo con el mismo problema. Se ha encontrado/propuesto alguna otra solucion u opcion adicional?

Gracias!

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...