inigolcg Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Sigo buscando esas tomas que digan algo, que supongan un tropezón para la mente, que obliguen a pasar y dejar vuestros comentarios, críticos. El tiempo huye, el tiempo se escapa, el tiempo vuela.... Tempus fugit v2 by inigolcg, on Flickr Camera Nikon D3200 Exposure 0.001 sec (1/1600) Aperture f/3.5 Focal Length 18 mm ISO Speed 100 Editado 19 de Diciembre de 2013 por inigolcg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buena idea. El procesado excelente. Es una lástima que hayas cortado un poco por arriba el banco. Estoy de acuerdo con Jacris en que quizás te convendría bajar un poco las luces altas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 La idea es muy buena. Como quieres que pensemos y le demos vueltas a tu toma, venga lo voy a intentar. Nos tienes que explicar lo de la pelota en el banco (al margen de que te guste el padel y demás, jeje). Para el menaje que quieres dar, yo veo más a una persona sentada en el fondo del banco, con la cabeza mirando al suelo y pensativa (por ejemplo), todo ello con su desenfoque y todo (como está ahora). Por más que intento buscar una explicación Título y mensaje a transmitir = Pelota no lo encuentro. Dame una pista. Eso lo de pensar, sobre el virado, me parece muy bueno, se marca la madera de una forma extraordinaria. Los cortes no me molestan, queda claro que es un banco y son intencionados por lo que me parecen bien. Ahora la "pelota" está en tu tejado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Llevo un rato dándole vueltas a la foto, colocaría la pelota en el primer plano y jugaría con los encuadres para darle mas protagonismo. El B&N muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eskaraburuza Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Muy chula la foto! quizá en lugar de una pelota de tenis habría sido más representativa una de fútbol o baloncesto, algo así como el olvido de un niño en el parque. Por desgracia aun no suele haber pistas de tenis o pádel En cuanto a la técnica, nada nuevo que aportar, quizá lo de menos de luces altas, pero me gusta tal cual. Salu2!! Editado 20 de Agosto de 2013 por Eskaraburuza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Me gusta, bonito punto de vista. Buenas texturas en la madera y el virado estupendo. Quizas le bajaria un pelin las luce altas pero poco y en el encuadre si hubiera hecho coincidir el punto de fuga de los listones con la esquina. Saludos Si, yo también estoy viendo lo del encuadre y las luces altas. Esta tarde le daré un par de vueltas en casa. Gracias!!!! Buena idea. El procesado excelente. Es una lástima que hayas cortado un poco por arriba el banco. Estoy de acuerdo con Jacris en que quizás te convendría bajar un poco las luces altas. Enhorabuena Sin duda. Esta tarde lo miro. Gracias!!!!! La idea es muy buena. Como quieres que pensemos y le demos vueltas a tu toma, venga lo voy a intentar. Nos tienes que explicar lo de la pelota en el banco (al margen de que te guste el padel y demás, jeje). Para el menaje que quieres dar, yo veo más a una persona sentada en el fondo del banco, con la cabeza mirando al suelo y pensativa (por ejemplo), todo ello con su desenfoque y todo (como está ahora). Por más que intento buscar una explicación Título y mensaje a transmitir = Pelota no lo encuentro. Dame una pista. Eso lo de pensar, sobre el virado, me parece muy bueno, se marca la madera de una forma extraordinaria. Los cortes no me molestan, queda claro que es un banco y son intencionados por lo que me parecen bien. Ahora la "pelota" está en tu tejado. jajajajajaa. A ver, estaba pensando en como hacer un homenaje anuncio de Ikea + nadal. No sé si está muy conseguido la verdad. El padel... Si, debo hacerle un homenaje al padel algún día ya que me sacó de un pozo muy hondo, pero todavía no... El caso es que quería algo que fuese mas allá del típico "banco + periódico" que era lo que me pedía el cuerpo. Algo que desentonara. Una pelota de tenis! Llevo un rato dándole vueltas a la foto, colocaría la pelota en el primer plano y jugaría con los encuadres para darle mas protagonismo. El B&N muy bien. La hice, y me gustó más que la pelota estuviese lejos, desenfocada.... Muy chula la foto! quizá en lugar de una pelota de tenis habría sido más representativa una de fútbol o baloncesto, algo así como el olvido de un niño en el parque. Por desgracia aun no suele haber pistas de tenis o pádel En cuanto a la técnica, nada nuevo que aportar, quizá lo de menos de luces altas, pero me gusta tal cual. Salu2!! correcto! Eso es precisamente lo que busqué, que no fuese lo típico que alguien se encuentra en un banco de un parque. (Estuve a puntito de llevarme la tabla de snow al parque, pero me dio vergüenza) Gracias por pasar y visitar compis!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buen estudio de lineas Iñigo. Si le daria mas misterio el corte o coincidencia de punto de fuga con los listones tal como dice Jacris. Para tropezar con la mente, tal vez te guste pasar por el foro de conceptual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buen estudio de lineas Iñigo. Si le daria mas misterio el corte o coincidencia de punto de fuga con los listones tal como dice Jacris. Para tropezar con la mente, tal vez te guste pasar por el foro de conceptual. Saludos Alaaaa, lo que me estaba perdiendo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Para mi el banco es la vida, y la pelota el tiempo que pasa irremediablemente cayendo de una lado a otro del banco. Me falta el primer plano del banco. Gran toma saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Para mi el banco es la vida, y la pelota el tiempo que pasa irremediablemente cayendo de una lado a otro del banco. Me lo quedo!!!! PD: Si, tuve que poner un palito porque el banco está en una semicuesta que no dejaba que la pelotita se estuviese quietecita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola inigolcg buen virado la textura de la madera y los litones que hacen que la vista te lleve a la pelota. Adios inigolcg un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Original y buen procesado. Me encantan esas texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Creo que Jacris a dado en la tecla. Hola inigolcg buen virado la textura de la madera y los litones que hacen que la vista te lleve a la pelota. Adios inigolcg un saludo Original y buen procesado. Me encantan esas texturas. Saludos. Gracias compis!!!!!!!! Me alegra que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola inigolcg coincido con Jacris con el encuadre sobre el punto de fuga. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Veamos si así gusta un poco más: Tempus fugit v2 by inigolcg, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 He tenido la suerte de que han elegido esta foto para el calendario de la empresa donde trabajo. Muuuuuy orgulloso: Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta, bonito punto de vista. Buenas texturas en la madera y el virado estupendo. Quizas le bajaria un pelin las luce altas pero poco y en el encuadre si hubiera hecho coincidir el punto de fuga de los listones con la esquina. Saludos Comparto Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 He tenido la suerte de que han elegido esta foto para el calendario de la empresa donde trabajo. Muuuuuy orgulloso: Uploaded with ImageShack.us Enhorabuena, se enyiende que estés orgulloso. Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Felicitaciones..! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Felicitaciones..! Enhorabuena, se enyiende que estés orgulloso. Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2 muchísimas gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Enhorabuena!! El juego y la diversión van quedando apartados con la edad... pero el banco siempre está esperandonos para sentarnos y meditar en él. Eso me da a mi que pensar... gracias por mostrar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloRS Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Enhorabuena. Esto de las adquisiciones bancarias se está poniendo de moda :) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Enhorabuena!! El juego y la diversión van quedando apartados con la edad... pero el banco siempre está esperandonos para sentarnos y meditar en él. Eso me da a mi que pensar... gracias por mostrar Sin duda. Y no te olvides que además con la edad se recupera! Enhorabuena. Esto de las adquisiciones bancarias se está poniendo de moda :) Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Mas bien las absorciones.... Gracias compis! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas