Jump to content

Tempus fugit

inigolcg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo buscando esas tomas que digan algo, que supongan un tropezón para la mente, que obliguen a pasar y dejar vuestros comentarios, críticos.

El tiempo huye, el tiempo se escapa, el tiempo vuela....

9557217360_0ec48acb8a_c.jpg
Tempus fugit v2 by inigolcg, on Flickr

Camera Nikon D3200
Exposure 0.001 sec (1/1600)
Aperture f/3.5
Focal Length 18 mm
ISO Speed 100
Editado por inigolcg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es muy buena.  Como quieres que pensemos y le demos vueltas a tu toma, venga lo voy a intentar.

Nos tienes que explicar lo de la pelota en el banco (al margen de que te guste el padel y demás, jeje). Para el menaje que quieres dar, yo veo más a una persona sentada en  el fondo del banco, con la cabeza mirando al suelo y pensativa (por ejemplo), todo ello con su desenfoque y todo (como está ahora). Por más que intento buscar una explicación Título y mensaje a transmitir = Pelota no lo encuentro. Dame una pista.

Eso lo de pensar, sobre el virado, me parece muy bueno, se marca la madera de una forma extraordinaria. Los cortes no me molestan, queda claro que es un banco y son intencionados por lo que me parecen bien.

Ahora la "pelota" está en tu tejado.  ;)

Enlace al comentario

Muy chula la foto! quizá en lugar de una pelota de tenis habría sido más representativa una de fútbol o baloncesto, algo así como el olvido de un niño en el parque. Por desgracia aun no suele haber pistas de tenis o pádel :P

En cuanto a la técnica, nada nuevo que aportar, quizá lo de menos de luces altas, pero me gusta tal cual.

Salu2!!

Editado por Eskaraburuza
Enlace al comentario

Me gusta, bonito punto de vista. Buenas texturas en la madera

y el virado estupendo. Quizas le bajaria un pelin las luce altas

pero poco y en el encuadre si hubiera hecho coincidir el punto de

fuga de los listones con la esquina.

Saludos

Si, yo también estoy viendo lo del encuadre y las luces altas. Esta tarde le daré un par de vueltas en casa.

Gracias!!!!

Buena idea. El procesado excelente. Es una lástima que hayas cortado un poco por arriba el banco. Estoy de acuerdo con Jacris en que quizás te convendría bajar un poco las luces altas.

Enhorabuena

Sin duda. Esta tarde lo miro. Gracias!!!!!

La idea es muy buena.  Como quieres que pensemos y le demos vueltas a tu toma, venga lo voy a intentar.

Nos tienes que explicar lo de la pelota en el banco (al margen de que te guste el padel y demás, jeje). Para el menaje que quieres dar, yo veo más a una persona sentada en  el fondo del banco, con la cabeza mirando al suelo y pensativa (por ejemplo), todo ello con su desenfoque y todo (como está ahora). Por más que intento buscar una explicación Título y mensaje a transmitir = Pelota no lo encuentro. Dame una pista.

Eso lo de pensar, sobre el virado, me parece muy bueno, se marca la madera de una forma extraordinaria. Los cortes no me molestan, queda claro que es un banco y son intencionados por lo que me parecen bien.

Ahora la "pelota" está en tu tejado.  ;)

jajajajajaa.

A ver, estaba pensando en como hacer un homenaje anuncio de Ikea + nadal.

No sé si está muy conseguido la verdad. El padel... Si, debo hacerle un homenaje al padel algún día ya que me sacó de un pozo muy hondo, pero todavía no... ;)

El caso es que quería algo que fuese mas allá del típico "banco + periódico" que era lo que me pedía el cuerpo. Algo que desentonara. Una pelota de tenis!

Llevo un rato dándole vueltas a la foto, colocaría la pelota en el primer plano y jugaría con los encuadres para darle mas protagonismo.

El B&N muy bien.

La hice, y me gustó más que la pelota estuviese lejos, desenfocada.... ;)

Muy chula la foto! quizá en lugar de una pelota de tenis habría sido más representativa una de fútbol o baloncesto, algo así como el olvido de un niño en el parque. Por desgracia aun no suele haber pistas de tenis o pádel :P

En cuanto a la técnica, nada nuevo que aportar, quizá lo de menos de luces altas, pero me gusta tal cual.

Salu2!!

correcto! Eso es precisamente lo que busqué, que no fuese lo típico que alguien se encuentra en un banco de un parque. (Estuve a puntito de llevarme la tabla de snow al parque, pero me dio vergüenza)

Gracias por pasar y visitar compis!!!!

Enlace al comentario

Creo que Jacris a dado en la tecla.

Hola inigolcg buen virado la textura de la madera y los litones que hacen que la vista te lleve a la pelota.

Adios inigolcg un saludo

Original y buen procesado. Me encantan esas texturas. Saludos.

Gracias compis!!!!!!!! Me alegra que os guste!

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...
Me gusta, bonito punto de vista. Buenas texturas en la madera

y el virado estupendo. Quizas le bajaria un pelin las luce altas

pero poco y en el encuadre si hubiera hecho coincidir el punto de

fuga de los listones con la esquina.

Saludos

Comparto

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

He tenido la suerte de que han elegido esta foto para el calendario de la empresa donde trabajo.

Muuuuuy orgulloso:

wzqf.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enhorabuena, se enyiende que estés orgulloso.

Enviado desde mi GT-N5110 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Enhorabuena!!

El juego y la diversión van quedando apartados con la edad... pero el banco siempre está esperandonos para sentarnos y meditar en él.

Eso me da a mi que pensar... gracias por mostrar ^_^

Sin duda. Y no te olvides que además con la edad se recupera!

Enhorabuena.

Esto de las adquisiciones bancarias se está poniendo de moda :)

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Mas bien las absorciones.... ;)

Gracias compis!

Enlace al comentario