Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos días a todos , A ver qué os parece este apilado que realicé en la salida de hace un par de días. El apilado consta de 5 fotos a: 1/60 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural , Con la D90 y el Tamron 90 En una enfoqué el cuerpo y en las otras cada una de las patas, luego las junté con la versión de prueba del zerene stacker. Empusa´s portrait (apilado) por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Alex, bonito de ver ese apilado y acertado al hacerlo pues en esa posicion creo que es la unica manera para que salga todo a foco, yo pienso que para el proximo apilado abre un poco mas el diafragma, F 7 podria estar bien pues te dara mas calidad , en los apilados si puede ser es mejor abrir al punto mas dulce de la optica que utilizas , te dara mejor resultado. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 si...coincido con Tomas, aunque no a 7, sino a 5,6...y un ultimo tiro general cerrando en torno a 13... En el resto la veo muy bien, con buenos detalles y una compo y pose buenos...yo le bajaria un pelin la lyz y le daria algo mas de contraste... Magnifica toma Alex... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenas, no sé si es tu primer apilado pero no se nota nada de nada la fusión de las tomas. Sale todo el bicho enfocado con buena composición, colores suaves y agradables y un fondo perfecto. Lo que sí parece es que hay una luz incidiendo directamente en ciertas partes del cuerpo, eliminando las texturas. Pero es poca cosa. Una pregunta: como supongo que usaste trípode, ¿no podrías haber dejado el ISO 200? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 si...coincido con Tomas, aunque no a 7, sino a 5,6...y un ultimo tiro general cerrando en torno a 13... Si de acuerdo, lo he dicho de memoria y ya no me acordaba bien de cual era el punto dulce de ese Tamron 90mm . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenisima ,, buen fondo e iluminación,,, algo centrada para mi gusto,,, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenos días a todos , A ver qué os parece este apilado que realicé en la salida de hace un par de días. El apilado consta de 5 fotos a: 1/60 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural , Con la D90 y el Tamron 90 En una enfoqué el cuerpo y en las otras cada una de las patas, luego las junté con la versión de prueba del zerene stacker. Empusa´s portrait (apilado) por Alex Bejarano2012, en Flickr Espero que os guste. Un saludo Enhorabuena, a mi me parece que la toma está perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Guapísima, yo la veo perfecta! Puede que con más contraste, u otro encuadre... pero no sería mejor, simplemente diferente. Saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Alex, buena toma y buen apilado, toda enterita a foco, bonita compo y con una buena pose de la protagonista, el fondo te ha quedado estupendo y la luz de la toma la veo bien, yo de apilados no entiendo mucho pero para mi esta perfecta y para mi la quisiera, los expertos ya te han dicho sus opiniones. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola. Una foto monocromática, a mí me gusta mucho. Y el trabajo de apilado no se nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Alex, bonito de ver ese apilado y acertado al hacerlo pues en esa posicion creo que es la unica manera para que salga todo a foco, yo pienso que para el proximo apilado abre un poco mas el diafragma, F 7 podria estar bien pues te dara mas calidad , en los apilados si puede ser es mejor abrir al punto mas dulce de la optica que utilizas , te dara mejor resultado. Un saludo Tomas Buen consejo, pero buen trabajo mi enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 (editado) Hola Alex, bonito de ver ese apilado y acertado al hacerlo pues en esa posicion creo que es la unica manera para que salga todo a foco, yo pienso que para el proximo apilado abre un poco mas el diafragma, F 7 podria estar bien pues te dara mas calidad , en los apilados si puede ser es mejor abrir al punto mas dulce de la optica que utilizas , te dara mejor resultado. Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegro que la veas bien. Tendré en cuenta tu consejo de usar el punto dulce la próxima vez.. Un saludo si...coincido con Tomas, aunque no a 7, sino a 5,6...y un ultimo tiro general cerrando en torno a 13... En el resto la veo muy bien, con buenos detalles y una compo y pose buenos...yo le bajaria un pelin la lyz y le daria algo mas de contraste... Magnifica toma Alex... Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste, tendré en cuenta lo del punto dulce, aunque supongo que tendré que hacer más disparos. Un saludo Buenas, no sé si es tu primer apilado pero no se nota nada de nada la fusión de las tomas. Sale todo el bicho enfocado con buena composición, colores suaves y agradables y un fondo perfecto. Lo que sí parece es que hay una luz incidiendo directamente en ciertas partes del cuerpo, eliminando las texturas. Pero es poca cosa. Una pregunta: como supongo que usaste trípode, ¿no podrías haber dejado el ISO 200? Saludos, Ramón Hola Ramón, me alegro de que la veas bien. Es el segundo apilado que hago, pero el primero en el que uso trípode:) Lo de la luz en ciertas zonas creo que puede deberse a que esta pasaba a través de las copas de los árboles. El ISO 400 lo usé para asegurar la velocidad y no tener que repetir todas las tomas por si una salía mal, aunque supongo que no habría pasado nada si la velocidad hubiese bajado un poco, ya que no hacía mucho viento. Lo intentaré para la próxima. Un saludo Editado 20 de Agosto de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Buenisima ,, buen fondo e iluminación,,, algo centrada para mi gusto,,, un saludo Muchas gracias Felip, me alegro que la veas bien. A mí este formato era el que más me convencía. Un saludo Enhorabuena, a mi me parece que la toma está perfecta. Saludos Muchas gracias Jose, me alegro que te guste. Un saludo Guapísima, yo la veo perfecta! Puede que con más contraste, u otro encuadre... pero no sería mejor, simplemente diferente. Saludoss Muchas gracias kakashihatake78, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola Alex, buena toma y buen apilado, toda enterita a foco, bonita compo y con una buena pose de la protagonista, el fondo te ha quedado estupendo y la luz de la toma la veo bien, yo de apilados no entiendo mucho pero para mi esta perfecta y para mi la quisiera, los expertos ya te han dicho sus opiniones. Buen trabajo. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Hola. Una foto monocromática, a mí me gusta mucho. Y el trabajo de apilado no se nota. Muchas gracias Fran, me alegro que te guste. Un saludo Buen consejo, pero buen trabajo mi enhorabuena Muchas gracias Antoni, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Preciosa Alex esta pequeñaja, que bien pequeña era, ya poco a decirte,llego un pelo tarde..... Preciosa en todos los puntos, lo unco como te dice Fardels, eliminar un pelin de ruido. Bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 MUy buena Alex, la postura de la Empusa diferente pero muy atractiva, ese apilado bien resuelto, me encanta . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 solo quitaria algo de ruido, lo demas esta chula, saludos. Gracias Jorge, lo tendré en cuenta para la próxima. Un saludo Preciosa Alex esta pequeñaja, que bien pequeña era, ya poco a decirte,llego un pelo tarde..... Preciosa en todos los puntos, lo unco como te dice Fardels, eliminar un pelin de ruido. Bien chula :) Muchas gracias Juan, me alegro que te guste. La D90 es bastante ruidosilla Un saludo MUy buena Alex, la postura de la Empusa diferente pero muy atractiva, ese apilado bien resuelto, me encanta . Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Por lo visto apilado en toda regla. Bonita de ver la toma. Si es que parece que la mandaste posar joé El ruido a mi me parece infimo, coño que no quiero obsesionarme con el puñetero ruido. Buen aporte, que te voy a decir yo?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas