Jump to content

Empusa portrait (apilado)


Bejaranikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos ;) ,

A ver qué os parece este apilado que realicé en la salida de hace un par de días.

 

El apilado consta de 5 fotos a:

 

1/60 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural ,  Con la D90 y el Tamron 90

 

En una enfoqué el cuerpo y en las otras cada una de las patas, luego las junté con la versión de prueba del zerene stacker.

 

9546060016_87df75f978_c.jpg
 
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, bonito de ver ese apilado y acertado al hacerlo pues en esa posicion creo que es la unica manera para que salga todo a foco, yo pienso que para el proximo apilado abre un poco mas el diafragma, F 7 podria estar bien pues te dara mas calidad , en los apilados si puede ser es mejor abrir al punto mas dulce de la optica que utilizas , te dara mejor resultado.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si...coincido con Tomas, aunque no a 7, sino a 5,6...y un ultimo tiro general cerrando en torno a 13...

 

En el resto la veo muy bien, con buenos detalles y una compo y pose buenos...yo le bajaria un pelin la lyz y le daria algo mas de contraste...

Magnifica toma Alex...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

no sé si es tu primer apilado pero no se nota nada de nada la fusión de las tomas. Sale todo el bicho enfocado con buena composición, colores suaves y agradables y un fondo perfecto.

 

Lo que sí parece es que hay una luz incidiendo directamente en ciertas partes del cuerpo, eliminando las texturas. Pero es poca cosa.

 

Una pregunta: como supongo que usaste trípode, ¿no podrías haber dejado el ISO 200?

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenos días a todos ;) ,

A ver qué os parece este apilado que realicé en la salida de hace un par de días.

 

El apilado consta de 5 fotos a:

 

1/60 sec. , F 13 , 90 mm , ISO 400 , Luz Natural ,  Con la D90 y el Tamron 90

 

En una enfoqué el cuerpo y en las otras cada una de las patas, luego las junté con la versión de prueba del zerene stacker.

 

 
 
Espero que os guste.
 
Un saludo ;)

Enhorabuena, a mi me parece que la toma está perfecta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, buena toma y buen apilado, toda enterita a foco, bonita compo y con una buena pose de la protagonista, el fondo te ha quedado estupendo y la luz de la toma la veo bien, yo de apilados no entiendo mucho pero para mi esta perfecta y para mi la quisiera, los expertos ya te han dicho sus opiniones. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, bonito de ver ese apilado y acertado al hacerlo pues en esa posicion creo que es la unica manera para que salga todo a foco, yo pienso que para el proximo apilado abre un poco mas el diafragma, F 7 podria estar bien pues te dara mas calidad , en los apilados si puede ser es mejor abrir al punto mas dulce de la optica que utilizas , te dara mejor resultado.

Un saludo

Tomas

Buen consejo, pero buen trabajo mi enhorabuena  ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, bonito de ver ese apilado y acertado al hacerlo pues en esa posicion creo que es la unica manera para que salga todo a foco, yo pienso que para el proximo apilado abre un poco mas el diafragma, F 7 podria estar bien pues te dara mas calidad , en los apilados si puede ser es mejor abrir al punto mas dulce de la optica que utilizas , te dara mejor resultado.

Un saludo

Tomas

Muchas gracias Tomás, me alegro que la veas bien. Tendré en cuenta tu consejo de usar el punto dulce la próxima vez..

 

Un saludo ;)

si...coincido con Tomas, aunque no a 7, sino a 5,6...y un ultimo tiro general cerrando en torno a 13...

 

En el resto la veo muy bien, con buenos detalles y una compo y pose buenos...yo le bajaria un pelin la lyz y le daria algo mas de contraste...

Magnifica toma Alex...

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias Miguel, me alegro que te guste, tendré en cuenta lo del punto dulce, aunque supongo que tendré que hacer más disparos.

 

Un saludo ;)

Buenas,

 

no sé si es tu primer apilado pero no se nota nada de nada la fusión de las tomas. Sale todo el bicho enfocado con buena composición, colores suaves y agradables y un fondo perfecto.

 

Lo que sí parece es que hay una luz incidiendo directamente en ciertas partes del cuerpo, eliminando las texturas. Pero es poca cosa.

 

Una pregunta: como supongo que usaste trípode, ¿no podrías haber dejado el ISO 200?

 

Saludos,

Ramón

Hola Ramón, me alegro de que la veas bien. Es el segundo apilado que hago, pero el primero en el que uso trípode:)

Lo de la luz en ciertas zonas creo que puede deberse a que esta pasaba a través de las copas de los árboles.

El ISO 400 lo usé para asegurar la velocidad y no tener que repetir todas las tomas por si una salía mal, aunque supongo que no habría pasado nada si la velocidad hubiese bajado un poco, ya que no hacía mucho viento. Lo intentaré para la próxima.

 

Un saludo ;)

Editado por Bejaranikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisima ,, buen fondo e iluminación,,, algo centrada para mi gusto,,, un saludo

Muchas gracias Felip, me alegro que la veas bien. A mí este formato era el que más me convencía.

 

Un saludo ;)

 

Enhorabuena, a mi me parece que la toma está perfecta.

 

Saludos

Muchas gracias Jose, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Guapísima, yo la veo perfecta!

 

Puede que con más contraste, u otro encuadre... pero no sería mejor, simplemente diferente.

 

Saludoss

Muchas gracias kakashihatake78, me alegro de que la veas bien.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alex, buena toma y buen apilado, toda enterita a foco, bonita compo y con una buena pose de la protagonista, el fondo te ha quedado estupendo y la luz de la toma la veo bien, yo de apilados no entiendo mucho pero para mi esta perfecta y para mi la quisiera, los expertos ya te han dicho sus opiniones. Buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, me alegro de que la veas tan bien.

 

Un saludo ;)

 

Hola.

 

Una foto monocromática, a mí me gusta mucho.

 

Y el trabajo de apilado no se nota.

Muchas gracias Fran, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

 

Buen consejo, pero buen trabajo mi enhorabuena  ;)

Muchas gracias Antoni, me alegro que te guste.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo quitaria algo de ruido,

 

lo demas esta chula,

 

saludos.

Gracias Jorge, lo tendré en cuenta para la próxima.

 

Un saludo ;)

 

Preciosa Alex esta pequeñaja, que bien pequeña era, ya poco a decirte,llego un pelo tarde..... Preciosa en todos los puntos, lo unco como te dice Fardels, eliminar un pelin de ruido.

Bien chula :)

Muchas gracias Juan, me alegro que te guste. La D90  es bastante ruidosilla ;)

Un saludo ;)

 

MUy buena Alex, la postura de la Empusa diferente pero muy atractiva, ese apilado bien resuelto, me encanta .

 

Saludos.

Muchas gracias Jesús, me alegro de que la veas tan bien.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...