Kenosh Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Os dejo unos surfistas muy urbanos en A Coruña. Saludos! Surfistas (A Coruña). por Glowkitty, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Ufff...no la veo. Mucha subexposición y el encuadre no me gusta. El elemento desenfocado del primer plano me molesta muchísimo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Ufff...no la veo. Mucha subexposición y el encuadre no me gusta. El elemento desenfocado del primer plano me molesta muchísimo. Un saludo +1 el elemento desenfocado tiene demasiado protagonismo.Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 +1, de acuerdo, elimina ese objeto. Saludos Ufff...no la veo. Mucha subexposición y el encuadre no me gusta. El elemento desenfocado del primer plano me molesta muchísimo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.