Jump to content

fotografia


alrepexe

Publicaciones recomendadas

perdon, es que no sabia donde colocarla... estaba buscando un apartado de novatos o algo... he visto varias fotos de gotas en este apartado y por eso la he colocado aqui.

 

gracias Asidu@

 

No te disculpes hombre, en este foro se suelen poner fotos de gotas de agua. 
En cuanto a tu foto, concuerdo con las apreciaciones de Tente y NIVOLA.
Si le buscas el lado científico puedes decir que es una captura de los efectos de la tensión superficial del agua. ^_^
 
Un saludo y a seguir practicando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...