Jump to content

Gordote


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo a este gordito abrazado a su ramita, era  muy tarde. la luz flojeaba, tirando de iso y aun asi poca velocidad he recortado por ambos lados solamente, para dejarla un encuadre vertical .

 

Procesado minimo.

 

Saludos.

 

9555220677_4838083c1c_c.jpg
MDR_4379 copia por Jesus SGM, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/10.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y colores. Por los datos de la toma veo que has utilizado Compensación de la Exposición ISO intermedio y una velocidad para pulso de cirujano ¿no? ¿Has pasado antiruido? .

Buena aportación , poco puedo decirte pues no me he topado con ninguno en vivo jejjjeje.

Yo a seguir tratando de mejorar joé¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo veo bien al gordito este, con buena nitidez, los negros al punto y los brillos (muy propensos en estos bichos) bien controlados. Entiendo que es un apaisada recortada a vertical, así que no da para enderezar un poco el conjunto, so pena de encajonarla. Por lo tanto, bien por la amputación a ambos lados. Buena y bonita.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso gordito Jesús :) fondo clarito y agradable, junto al posadero de tonos también claritos, hace que llame mas la atención este gordito, de foco lo veo casi perfecto, le falta un pelin muy pelin en el ojo, de nitidez estupenda,los negros bien, y los reflejos en su justo punto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso gordito Jesús :) fondo clarito y agradable, junto al posadero de tonos también claritos, hace que llame mas la atención este gordito, de foco lo veo casi perfecto, le falta un pelin muy pelin en el ojo, de nitidez estupenda,los negros bien, y los reflejos en su justo punto.

Saludos

Pues mas y mejor imposible.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, dificil insecto el que nos presentas y veo la toma muy bien resuelta, compo correcta ( poco se podia hacer en ese aspecto al estar tan apretado ) buena la nitidez, quizas le falto un pelin de nada en una zona del ojo pero hay fijarse muchisimo para apreciarlo, los colores los veo muy naturales, quizas a los dificiles negros se les pueda dar algo mas de caña para que se aprecian mas las texturas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho todas las tonalidades y nítida , la composición creo se puede mejorar ,,un saludo

 

Gracias por pasar, la compo se me quedo muy apretada.

 

Saludos.

buenas Jesus...pues a mi me pasa justo al reves que al vecino...la compo no me desagrada, pero la veo floja de nitidez en la zona del ojo y la cabeza...

el fondo y la luz buenas..

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si, el ojo le falta un pelin de chispa, pero a f/10 y tan cerca era complicado .

 

Saludos.

 

Buena nitidez y colores. Por los datos de la toma veo que has utilizado Compensación de la Exposición ISO intermedio y una velocidad para pulso de cirujano ¿no? ¿Has pasado antiruido? .

Buena aportación , poco puedo decirte pues no me he topado con ninguno en vivo jejjjeje.

Yo a seguir tratando de mejorar joé¡¡

Pues si , esta hecha a pulso, a pesar del iso1000 no logre mas velocidad, la compensacion positiva la use para que los negros no salieran muy oscuros, por que la medicion era central y al haber cosas mas claras la camara oscurece y los negros se van a tomar por cul.... :lol:  :lol: .

Me alegro que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, estupendo ese gordito, con buena nitidez y detalles, los negros en su punto, las texturas muy buenas, la compo me gusta mucho y el fondo estupendo y muy cremoso, la luz buena, puede que le falte un pelin en el ojo, pero para mi la quisiera tal cual esta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo veo bien al gordito este, con buena nitidez, los negros al punto y los brillos (muy propensos en estos bichos) bien controlados. Entiendo que es un apaisada recortada a vertical, así que no da para enderezar un poco el conjunto, so pena de encajonarla. Por lo tanto, bien por la amputación a ambos lados. Buena y bonita.

Un saludo,

Pere

Si, era una apaisada que recorte los lados, apaisada porque a esa velocidad de disparo me apaño mejor que en vertical,

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Precioso gordito Jesús :) fondo clarito y agradable, junto al posadero de tonos también claritos, hace que llame mas la atención este gordito, de foco lo veo casi perfecto, le falta un pelin muy pelin en el ojo, de nitidez estupenda,los negros bien, y los reflejos en su justo punto.

Saludos

Si Juan, le falto un pelin de pdc y me fuy un pelin con el foco .

Saludos.

 

Pues mas y mejor imposible.Saludos

Gracias compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus, dificil insecto el que nos presentas y veo la toma muy bien resuelta, compo correcta ( poco se podia hacer en ese aspecto al estar tan apretado ) buena la nitidez, quizas le falto un pelin de nada en una zona del ojo pero hay fijarse muchisimo para apreciarlo, los colores los veo muy naturales, quizas a los dificiles negros se les pueda dar algo mas de caña para que se aprecian mas las texturas, buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

 

Hola Jesús, muy buena foto del gordito. La nitidez excelente, muy buenos detalles y texturas. La compo agradable y el fondo de lujo.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

 

 

Pues a mi modo de ver, veo los negros muy correctos y con estupendos detalles, así como la texturas en su espalda, rojos muy correctos.

 

Lástima que parte del cuerpo se encuentre detrás del posadero.

 

Respecto a la compo, algo apretada.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos.

Gracias compañeros, me alegro que os guste el gordito.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, estupendo ese gordito, con buena nitidez y detalles, los negros en su punto, las texturas muy buenas, la compo me gusta mucho y el fondo estupendo y muy cremoso, la luz buena, puede que le falte un pelin en el ojo, pero para mi la quisiera tal cual esta. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos, este bichejo siempre lo dejo para cuando vuelvo de afotar, a ultima hora casi sin luz y me lo paso pipa con el, porque es complicadillo el jodio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...