Jump to content

En la plaza

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por este "barrio" de Arequipa, para obtener vistas sobre la ciudad desde el mirador de Yanahuara, vi a esta pareja de animada charla, a los que pedí autorización e hice esta foto sin mucha preparación y sin ocupar mas tiempo para no molestar. Calzando un 17 fijo sale esta perspectiva. [/url] AreGentes1B&N por Glorito2011, en Flickr">http://9547251745_ca392bfc55_b.jpg AreGentes1B&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Expo. (1/125) Aperture f/11.0 Lente Tokina 17 mm 3,5   ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos personajes valen mas de una toma, supongo que las habras hecho; una sugerencia, creo que si hubieras utilizado otra focal, con una abertura de f 3.5 o f 4, para desenfocar el fondo, y aislar asi a la pareja, del resto, quedaria una imagen del "10", a mi modo de ver, claro; de todas formas tambien me gusta asi. saludos Glorito.

Enlace al comentario

A mi parecer le falta un poco de aire por abajo y lo tenías arriba,  me gusta la simpatía con que han posado los lugareños. Un formato cuadrado para evitar que la mirada se nos escape por el lado derecho, no sé.

Un abrazo, Glorito.

Ciertamente cuando la ví después ...mekacho la bota recortadaaaaaaaaaaaaa..pero ya era tarde. Esta tirada muy deprisa esta y otra más, ya está recortada por la izquierda para evitar un buzón y farola. Dejo la derecha porque así los situo en la Plaza de Yanahuara, al aparecer la Iglesia del mismo nombre. Gracias por evaluar.

Estoy con Paco, cortaría un poco por la derecha.

Bonitas expresiones, bien lograda, te mando un abrazo.

Veré de haceros algo de caso por ver como queda. Gracias Daniel.

Pues no es mala perspectiva !

Quizá la la sugerencia del corte por la derecha sea apropiada, pero no estoy seguro porque creo que restaría algo de esa perspectiva.

Un abrazo. 

Pues eso pienso yo, pero la sugerencia no se descarta. Saludos compañero

Esos dos personajes valen mas de una toma, supongo que las habras hecho; una sugerencia, creo que si hubieras utilizado otra focal, con una abertura de f 3.5 o f 4, para desenfocar el fondo, y aislar asi a la pareja, del resto, quedaria una imagen del "10", a mi modo de ver, claro; de todas formas tambien me gusta asi. saludos Glorito.

Solo hice dos el grupo se me iba, la otra quizás no me convence tanto, tirada un metro mas atrás con el UGA me salen demasiadas cosas así que esta esta hecha casi encima del personal, pero voy a volver sobre el RAW. Estaba haciendo tomas generales y los valores son los que ?? son :mad: Salud Victor

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario