Jump to content

Aquí estoy

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante efecto... no estoy acostumbrado a ver tomas como ésta, pero si me gusta cómo has destacado la figura del resto del entorno. Ahora me recuerda una toma de otro forero que hacía referencia al mundo onírico. Saludos.

El efecto no es más que hacer la foto mientras caminas con una velocidad de obturación lenta (1/15seg. en este caso)............luego un poco de caña en el procesado y aplicar algunas texturas.

La foto forma parte de una serie que estoy completando poco a poco. Edito el enlace en flickr por si te apetece verlas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He seguido siempre tu trabajo ya que considero que tu estilo es muy particular, transmites de una manera muy diferente, el ejemplo es esta toma que bien podríamos decir que es un resumen de tu quehacer fotográfico, siempre excelente.

Te mando un abrazo grande Oscar.

Enlace al comentario

He seguido siempre tu trabajo ya que considero que tu estilo es muy particular, transmites de una manera muy diferente, el ejemplo es esta toma que bien podríamos decir que es un resumen de tu quehacer fotográfico, siempre excelente.

Me uno a los comentarios de Daniel, excelente toma. Saludos.

Enlace al comentario

Tu estilo es tan personal como interesante y por supuesto difícil de conseguir, trabajoso y de mucha búsqueda.

Es cierto que unas gustan más que otras, pero ninguna deja indiferente y casi siempre están por encima de la crítica de la mayoría de nosotros. Pura vanguardia

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Eres muy amable Daniel.............me satisface mucho saber que te gusta mi trabajo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si Sr. en la línea de esas fotos tan especiales que nos traes, una visión street muy particular y creo que interesante. Gusta.

G

+1. Saludos.

Otra foto de la que no puedes renegar. 

Ya sabes la sensación que me producen estas fotos tan personales a las que das sentido.

Un abrazo

Tu estilo es tan personal como interesante y por supuesto difícil de conseguir, trabajoso y de mucha búsqueda.

Es cierto que unas gustan más que otras, pero ninguna deja indiferente y casi siempre están por encima de la crítica de la mayoría de nosotros. Pura vanguardia

Un cordial saludo

Muchas gracias compañeros, sois muy amables............. :thank_you: :thank_you:

El hecho de hacer las fotos caminando y con el ojo puesto en el visor, hace que los resultados en los rostros de las personas queden con esas expresiones. ¿Que hace este caminando con la cámara?...........seguro que se preguntan algo así.

Abrazos!!!!!

Enlace al comentario

en tu gran linea ;)

NO se si yo la hubiese hecho recortando por la derecha un poco

Pensé lo del recorte zapa, pero no quería perder el formato original y creo que la persona en el centro le da más fuerza a la imagen.

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

A veces me resulta dificil dar una valoracion desmenuzada, me ocurre con las fotos diferentes, organicas, las que tienen el cordon umbilical con psique de su dueño intacto.

Esta es una.

Por eso me gusta

Saludos

Me alegra tu comentario compañero..........un placer.

Saludos.

Enlace al comentario