Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 (editado) Resto de la serie: http://www.flickr.com/photos/69617976@N06/sets/72157635165586265 Editado 21 de Agosto de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Interesante efecto... no estoy acostumbrado a ver tomas como ésta, pero si me gusta cómo has destacado la figura del resto del entorno. Ahora me recuerda una toma de otro forero que hacía referencia al mundo onírico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Interesante efecto... no estoy acostumbrado a ver tomas como ésta, pero si me gusta cómo has destacado la figura del resto del entorno. Ahora me recuerda una toma de otro forero que hacía referencia al mundo onírico. Saludos. El efecto no es más que hacer la foto mientras caminas con una velocidad de obturación lenta (1/15seg. en este caso)............luego un poco de caña en el procesado y aplicar algunas texturas. La foto forma parte de una serie que estoy completando poco a poco. Edito el enlace en flickr por si te apetece verlas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues vistas en conjunto poseen personalidad. Me gustan. Pasaré de vez en cuando por tu flickr para mirar esa serie. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 He seguido siempre tu trabajo ya que considero que tu estilo es muy particular, transmites de una manera muy diferente, el ejemplo es esta toma que bien podríamos decir que es un resumen de tu quehacer fotográfico, siempre excelente. Te mando un abrazo grande Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 He seguido siempre tu trabajo ya que considero que tu estilo es muy particular, transmites de una manera muy diferente, el ejemplo es esta toma que bien podríamos decir que es un resumen de tu quehacer fotográfico, siempre excelente. Te mando un abrazo grande Oscar. Me uno a los comentarios de Daniel, excelente toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Si Sr. en la línea de esas fotos tan especiales que nos traes, una visión street muy particular y creo que interesante. Gusta. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Si Sr. en la línea de esas fotos tan especiales que nos traes, una visión street muy particular y creo que interesante. Gusta. G +1. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Otra foto de la que no puedes renegar. Ya sabes la sensación que me producen estas fotos tan personales a las que das sentido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Tu estilo es tan personal como interesante y por supuesto difícil de conseguir, trabajoso y de mucha búsqueda. Es cierto que unas gustan más que otras, pero ninguna deja indiferente y casi siempre están por encima de la crítica de la mayoría de nosotros. Pura vanguardia Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 en tu gran linea NO se si yo la hubiese hecho recortando por la derecha un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 He seguido siempre tu trabajo ya que considero que tu estilo es muy particular, transmites de una manera muy diferente, el ejemplo es esta toma que bien podríamos decir que es un resumen de tu quehacer fotográfico, siempre excelente. Te mando un abrazo grande Oscar. Eres muy amable Daniel.............me satisface mucho saber que te gusta mi trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me uno a los comentarios de Daniel, excelente toma. Saludos. Gracias Freddy..............un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Si Sr. en la línea de esas fotos tan especiales que nos traes, una visión street muy particular y creo que interesante. Gusta. G +1. Saludos. Otra foto de la que no puedes renegar. Ya sabes la sensación que me producen estas fotos tan personales a las que das sentido. Un abrazo Tu estilo es tan personal como interesante y por supuesto difícil de conseguir, trabajoso y de mucha búsqueda. Es cierto que unas gustan más que otras, pero ninguna deja indiferente y casi siempre están por encima de la crítica de la mayoría de nosotros. Pura vanguardia Un cordial saludo Muchas gracias compañeros, sois muy amables............. :thank_you: El hecho de hacer las fotos caminando y con el ojo puesto en el visor, hace que los resultados en los rostros de las personas queden con esas expresiones. ¿Que hace este caminando con la cámara?...........seguro que se preguntan algo así. Abrazos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 en tu gran linea NO se si yo la hubiese hecho recortando por la derecha un poco Pensé lo del recorte zapa, pero no quería perder el formato original y creo que la persona en el centro le da más fuerza a la imagen. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Impresionante Oscar, como todas las de esta tecnica; me encanta. un abrazo desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 A veces me resulta dificil dar una valoracion desmenuzada, me ocurre con las fotos diferentes, organicas, las que tienen el cordon umbilical con psique de su dueño intacto. Esta es una. Por eso me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Impresionante Oscar, como todas las de esta tecnica; me encanta. un abrazo desde el Norte. Me alegra que te guste Victor. Abrazo sureño.............remiten un poco las temperaturas pero seguimos rozando los 40ºC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 A veces me resulta dificil dar una valoracion desmenuzada, me ocurre con las fotos diferentes, organicas, las que tienen el cordon umbilical con psique de su dueño intacto. Esta es una. Por eso me gusta Saludos Me alegra tu comentario compañero..........un placer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 No puedo aportar nada porque nada sé, eso sí, que me gusta tu trabajo, no lo pongas en duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 No puedo aportar nada porque nada sé, eso sí, que me gusta tu trabajo, no lo pongas en duda. Saludos. Si, se que sigues mi trabajo y que te gusta..................eso es para mi una gran satisfacción Paco. Un placer compañero. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas