gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Saludos macreros ¡¡¡ Hoy, una curiosa toma...Dos sujetos feotes por separado, pero que en conjunto mejoran bastante el aspecto de ambos... Lleva ampliación de lienzo arriba y abajo, el consiguiente clonado, ajuste de temperaturas, un filtro de degradado y algún ajuste mas en cs... A ver que os parece feos por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Miguel, bueno ese foco y la nitidez , algo mas de luz en la pequeña no le vendria mal, los negros se podrian levantar un pelin para ver mas detalles en esos pelillos, la compo correcta. Ahora viene lo bueno te voy a cortar las manos por esas clonaciones en el tercio inferior derecho se ven restos del clonado, tambien te acercastes demasiado al tallo del posadero y se ve un pelin del color del fondo, en la parte de arriba de los ojos y tirando para la derecha tambien hay unos " nubarrones " de clonado , na se te fue la mano y con un par de toques la tienes niquela . Un abrazo majo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola: Que la zona más clara sea la inferior derecha me despista algo... igual subiendo la exposición en procesado y bajando algo la luminosidad del canal verde... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Miguel, bueno ese foco y la nitidez , algo mas de luz en la pequeña no le vendria mal, los negros se podrian levantar un pelin para ver mas detalles en esos pelillos, la compo correcta. Ahora viene lo bueno te voy a cortar las manos por esas clonaciones en el tercio inferior derecho se ven restos del clonado, tambien te acercastes demasiado al tallo del posadero y se ve un pelin del color del fondo, en la parte de arriba de los ojos y tirando para la derecha tambien hay unos " nubarrones " de clonado , na se te fue la mano y con un par de toques la tienes niquela . Un abrazo majo Tomas Hola: Que la zona más clara sea la inferior derecha me despista algo... igual subiendo la exposición en procesado y bajando algo la luminosidad del canal verde... Estar haciendo varias cosas a la vez, ya se sabe....ninguna bien... Mañana temprano la arreglo...y la pongo guapa.... cagüen to... perdonad la chapuza hombre... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues yo la veo bien bonita, y a los dos protagonistas también, el posadero parece una estrella de mar, la luz muy buena y el fondo muy agradable, el degradado perfecto, a mi me gustan mucho. Bien bonita Miguel :) Hoy sin peros XDDDDD y últimamente empieza a ser una costumbre :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Ya te lo han dicho pero..... intenta trabajar los fondos para que no queden tan planos..... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Miguel. El contraste de los protas con el fondo es muy bueno asi como la nitidez y la compo. Lo demás creo que te han comentado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Pues yo la veo bien bonita, y a los dos protagonistas también, el posadero parece una estrella de mar, la luz muy buena y el fondo muy agradable, el degradado perfecto, a mi me gustan mucho. Bien bonita Miguel :) Hoy sin peros XDDDDD y últimamente empieza a ser una costumbre :) Saludos eres tu que la ves con buenos ojos... definitivamente tengo q aprender a editar algo...soy un negao del ps... tu por donde te lo has currao?!...en poco tiempo procesas de lujo... a mi me encanta como las quedas.. un abrazote Juan... Ya te lo han dicho pero..... intenta trabajar los fondos para que no queden tan planos..... Un abrazo. pues si Antoni...pero cada vez peor con el ps... tengo q ponerme en serio... Hola Miguel. El contraste de los protas con el fondo es muy bueno asi como la nitidez y la compo. Lo demás creo que te han comentado. salu2 gracias Jose ..intentaré procesarla mejor... un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 pues si Antoni...pero cada vez peor con el ps... tengo q ponerme en serio... Cuando quieras una ayudita ya sabes.... MP Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 pues si Antoni...pero cada vez peor con el ps... tengo q ponerme en serio... Cuando quieras una ayudita ya sabes.... MP Un abrazo. te agradezco el ofrecimiento Antoni....pero digamos q el brochazo gordo tampoco esta dado... vamos q debo empezar de cero.., y luego ya las pinceladas finas..... no obstante cuento contigo... mil gracias.. un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola compañero. Lo que te han dicho, un toquecito en el fondo ( pero a mi no me preguntes como, que yo de procesado estoy pez ) y la dejas bonita de verdad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Ya te lo han dicho, un paso por maquillaje y mejora , o la proxima sera que seguro que oportunidades ni faltaran. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola compañero. Lo que te han dicho, un toquecito en el fondo ( pero a mi no me preguntes como, que yo de procesado estoy pez ) y la dejas bonita de verdad. Un saludo. La verdad es q necesita un toque de chapa y pintura...aunque el no saber es lo que tiene...chapuzas a domicilio... en fin...tratare de ser mas fino.. gracias JL...un abrazo Ya te lo han dicho, un paso por maquillaje y mejora , o la proxima sera que seguro que oportunidades ni faltaran. Saludos. gracias Jesus...necesita en efecto mejoras. gracias. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y foco, el resto ya te lo han comentado los compañeros y no vamos a redundar, pero arreglarlo es factible, el posadero no es tan feo, ami me gusta mucho, parece una estrella, a lo mejor con una mari encima ganaria mucho. Tenemos que empezar a darle a los procesados un poco mas y en esto tambien me incluyo, a ver ahor para el invierno que dispondremos de mas tiempo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y foco, el resto ya te lo han comentado los compañeros y no vamos a redundar, pero arreglarlo es factible, el posadero no es tan feo, ami me gusta mucho, parece una estrella, a lo mejor con una mari encima ganaria mucho. Tenemos que empezar a darle a los procesados un poco mas y en esto tambien me incluyo, a ver ahor para el invierno que dispondremos de mas tiempo. Un saludo. Carlos. si yo en el invierno me pondre a ello... gracias por el comentario Carlos. un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, Lo mismo soy rarito, pero no veo ninguna de las dos cosas feas del título, pues me gustan tanto la prota cómo el posadero, este último además por poco frecuente. En cuanto a los aspectos mejorables ya Tomás los desgranó, aunque debo reconocer que si no es porque él lo ha dicho, algunos de ellos a mi me hubiesen pasado desapercibidos. Cuando le des los retoques puede quedar niquelada. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola, Lo mismo soy rarito, pero no veo ninguna de las dos cosas feas del título, pues me gustan tanto la prota cómo el posadero, este último además por poco frecuente. En cuanto a los aspectos mejorables ya Tomás los desgranó, aunque debo reconocer que si no es porque él lo ha dicho, algunos de ellos a mi me hubiesen pasado desapercibidos. Cuando le des los retoques puede quedar niquelada. Un saludo, Pere jejeje ..bueno Pere...digo lo de feo viendo lo que hay por ahi... Necesita esos retoquitos si... gracias por pasar. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Einnnnnnnn ¿llego tarde? Ya hay montón de comentarios ; así que noy a repetirme. Sólo que el tema de los procesados ye algo que me trae de cabeza y eso que he hecho algún cursillo. Pero esto de disparar en RAW a pesar de las bondades que tiene; pues más lio todavía juerrrrr Verdad es también que si no comentan los compañeros; pues muchas cosas se me pasan jejjejjeje Así valoro el currele que os pegaís procesando coñe. bueno "poco a poco se llega lejos" Saludos tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Einnnnnnnn ¿llego tarde? Ya hay montón de comentarios ; así que noy a repetirme. Sólo que el tema de los procesados ye algo que me trae de cabeza y eso que he hecho algún cursillo. Pero esto de disparar en RAW a pesar de las bondades que tiene; pues más lio todavía juerrrrr Verdad es también que si no comentan los compañeros; pues muchas cosas se me pasan jejjejjeje Así valoro el currele que os pegaís procesando coñe. bueno "poco a poco se llega lejos" Saludos tocayo. gracias majo. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Miguel, las cuestiones de procesado ya te las han comentado más arriba. La compo me gusta, los detalles en el sujeto son buenos. El posadero no es tan feo, a mí me gusta Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas