Jump to content

dos cosas feas


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

Hoy, una curiosa toma...Dos sujetos feotes por separado, pero que en conjunto mejoran bastante el aspecto de ambos...

 

Lleva ampliación de lienzo arriba y abajo, el consiguiente clonado, ajuste de temperaturas, un filtro de degradado y algún ajuste mas en cs...

 

A ver que os parece

 

 

9562916288_0e92db8365_b.jpg
feos por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bueno ese foco y la nitidez , algo mas de luz en la  pequeña no le vendria mal, los negros se podrian levantar un pelin para ver mas detalles en esos pelillos, la compo correcta.

Ahora viene lo bueno ;) te voy a cortar las manos por esas clonaciones :lol: en el tercio inferior derecho se ven restos del clonado, tambien te acercastes demasiado al tallo del posadero y se ve  un pelin del color del fondo, en la parte de arriba de los ojos y tirando para la derecha tambien hay unos " nubarrones " de clonado , na se te fue la mano y con un par de toques la tienes niquela :smile: .

Un abrazo majo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, bueno ese foco y la nitidez , algo mas de luz en la pequeña no le vendria mal, los negros se podrian levantar un pelin para ver mas detalles en esos pelillos, la compo correcta.

Ahora viene lo bueno ;) te voy a cortar las manos por esas clonaciones :lol: en el tercio inferior derecho se ven restos del clonado, tambien te acercastes demasiado al tallo del posadero y se ve un pelin del color del fondo, en la parte de arriba de los ojos y tirando para la derecha tambien hay unos " nubarrones " de clonado , na se te fue la mano y con un par de toques la tienes niquela :smile: .

Un abrazo majo

Tomas

Hola:

 

Que la zona más clara sea la inferior derecha me despista algo... igual subiendo la exposición en procesado y bajando algo la luminosidad del canal verde...

 

Estar haciendo varias cosas a la vez, ya se sabe....ninguna bien...:angry:

 

Mañana temprano la arreglo...y la pongo guapa....

 

cagüen to...

perdonad la chapuza hombre...:wacko:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien bonita, y a los dos protagonistas también, el posadero parece una estrella de mar, la luz muy buena y el fondo muy agradable, el degradado perfecto, a mi me gustan mucho.

Bien bonita Miguel :)

Hoy sin peros XDDDDD y últimamente empieza a ser una costumbre :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo la veo bien bonita, y a los dos protagonistas también, el posadero parece una estrella de mar, la luz muy buena y el fondo muy agradable, el degradado perfecto, a mi me gustan mucho.

Bien bonita Miguel :)

Hoy sin peros XDDDDD y últimamente empieza a ser una costumbre :)

Saludos

eres tu que la ves con buenos ojos...

definitivamente tengo q aprender a editar algo...soy un negao del ps...

tu por donde te lo has currao?!...en poco tiempo procesas de lujo...

a mi me encanta como las quedas..

un abrazote Juan...;)

 

Ya te lo han dicho pero..... intenta trabajar los fondos para que no queden tan planos..... ;)

Un abrazo.

pues si Antoni...pero cada vez peor con el ps...:wacko:

tengo q ponerme en serio...

 

Hola Miguel. El contraste de los protas con el fondo es muy bueno asi como la nitidez y la compo. Lo demás creo que te han comentado. salu2

gracias Jose

..intentaré procesarla mejor...

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si Antoni...pero cada vez peor con el ps... :wacko:

tengo q ponerme en serio...

 

Cuando quieras una ayudita ya sabes.... MP

Un abrazo.

te agradezco el ofrecimiento Antoni....pero digamos q el brochazo gordo tampoco esta dado...

vamos q debo empezar de cero.., y luego ya las pinceladas finas...:lol:..

 

no obstante cuento contigo...

 

mil gracias..

 

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero. Lo que te han dicho, un toquecito en el fondo ( pero a mi no me preguntes como, que yo de procesado estoy pez ) y la dejas bonita de verdad.

Un saludo.

La verdad es q necesita un toque de chapa y pintura...aunque el no saber es lo que tiene...chapuzas a domicilio...

en fin...tratare de ser mas fino..

gracias JL...un abrazo

 

Ya te lo han dicho, un paso por maquillaje y mejora , o la proxima sera que seguro que oportunidades ni faltaran.

 

Saludos.

gracias Jesus...necesita en efecto mejoras.

gracias.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y foco, el resto ya te lo han comentado los compañeros y no vamos a redundar, pero arreglarlo es factible, el posadero no es tan feo, ami me gusta mucho, parece una estrella, a lo mejor con una mari encima ganaria mucho. Tenemos que empezar a darle a los procesados un poco mas y en esto tambien me incluyo, a ver ahor para el invierno que dispondremos de mas tiempo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, buena toma, buena nitidez y foco, el resto ya te lo han comentado los compañeros y no vamos a redundar, pero arreglarlo es factible, el posadero no es tan feo, ami me gusta mucho, parece una estrella, a lo mejor con una mari encima ganaria mucho. Tenemos que empezar a darle a los procesados un poco mas y en esto tambien me incluyo, a ver ahor para el invierno que dispondremos de mas tiempo. Un saludo.

Carlos.

si yo en el invierno me pondre a ello...

gracias por el comentario Carlos.

un abrazo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo mismo soy rarito, pero no veo ninguna de las dos cosas feas del título, pues me gustan tanto la prota cómo el posadero, este último además por poco frecuente.

En cuanto a los aspectos mejorables ya Tomás los desgranó, aunque debo reconocer que si no es porque él lo ha dicho, algunos de ellos a mi me hubiesen pasado desapercibidos. Cuando le des los retoques puede quedar niquelada.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Lo mismo soy rarito, pero no veo ninguna de las dos cosas feas del título, pues me gustan tanto la prota cómo el posadero, este último además por poco frecuente.

En cuanto a los aspectos mejorables ya Tomás los desgranó, aunque debo reconocer que si no es porque él lo ha dicho, algunos de ellos a mi me hubiesen pasado desapercibidos. Cuando le des los retoques puede quedar niquelada.

Un saludo,

Pere

jejeje

..bueno Pere...digo lo de feo viendo lo que hay por ahi...:o

Necesita esos retoquitos si...

gracias por pasar.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Einnnnnnnn ¿llego tarde?

Ya hay montón de comentarios ; así que noy a repetirme. Sólo que el tema de los procesados ye algo que me trae de cabeza y eso que he hecho algún cursillo. Pero esto de disparar en RAW a pesar de las bondades que tiene; pues más lio todavía juerrrrr

Verdad es también que si no comentan los compañeros; pues muchas cosas se me pasan jejjejjeje

Así valoro el currele que os pegaís procesando coñe. bueno "poco a poco  se llega lejos"

Saludos tocayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Einnnnnnnn ¿llego tarde?

Ya hay montón de comentarios ; así que noy a repetirme. Sólo que el tema de los procesados ye algo que me trae de cabeza y eso que he hecho algún cursillo. Pero esto de disparar en RAW a pesar de las bondades que tiene; pues más lio todavía juerrrrr

Verdad es también que si no comentan los compañeros; pues muchas cosas se me pasan jejjejjeje

Así valoro el currele que os pegaís procesando coñe. bueno "poco a poco se llega lejos"

Saludos tocayo.

gracias majo.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...