MirandaMallorca Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Os adjunto unas fotos del Mirador de Sa Moneda. Desde este mirador contemplamos unas vistas panorámicas de Valldemossa, del mar y de Sa Foradada. En lo alto del pico hay una torre de estilo árabe, mandada construir por el Archiduque Luis Salvador. Espero que os gusten. 2 por miranda mallorca, en Flickr 1 por miranda mallorca, en Flickr 3 por miranda mallorca, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 32 Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación natural de la luna y el interior de la torre con flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikontech Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Son muy bonitas aunque la que más me gusta es sin duda la primera, me parece bien resuelta en iluminación, con un contraste muy bonito entre cielo y tierra,quizás el árbol gana un poco de protagonismo frente a la torre pero aun así me gusta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Bastante bien, pero la cagas con esas firmas en las fotos. Saludos José Luis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricia Llopis Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Me gusta la segunda, lo que te dicen los compañeros es lo de siempre, mucho protagonismo la firma, no puede tener tanto como la foto aunqjue es complicado no tenerlo con ese tipo de letra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MirandaMallorca Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Gracias a todos por pasar. Lo de la firma es cierto, la cago con ella. Ya lo he modificado en mis copias. En cuanto a lo del arbol no pude hacer nada con el. Me olvide la motosierra en casa jajaja. Nuevamente gracias por pasar y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
murdock1 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy bonitas las fotos, me gustan los colores! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.