Millan81 Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Ya conocía el Garbí de la tradicional subida de rallyes, los coches son mi otra pasión, pero no imaginaba que cerca de allí podía encontrarme con este magnífico paisaje. Pocas fotos de las que he visto le hacen justicia, no se si las mías lo harán la verdad. Ha sido un espectáculo ver amanecer allí, las nubes acompañaban totalmente: El mirador del Garbí by Millán Martínez, en Flickr Así da gusto hacerse selfies... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Me dá vertigo sólo verla¡¡ yo no me siento ahí... si no es con ayuda de photoshop¡ La toma muy bonita, el cielo espléndido, enhorabuena¡¡ muchas gracias por compartirla¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 2 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2016 Muy muy buena, vista en flickr aún da mas sensación de altura, un amanecer muy lindo, ese cielo tiene unas tonalidades como a mi me gustan lo que pasa es que yo trato de fotografiar los cielos pero al atardecer, lo de madrugar solo lo hago para ir a trabajar je je. Por decirte algo que para mi mejoraría la toma sería darle mas aire por la izquierda para que saliera completa el cierre de piedra de la garita del mirador. Lo dicho, magnifica, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Preciosa fotografía, exelente idea y muy bien realizada, felicidades y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Yo, para hacer esa toma.. la haría a kilómetros de distancia... Le tengo miedo a las alturas jejeje... Vaya valor de sentarse ahí. Me agrada mucho los tonos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Bonita toma y la persona sentada (eres tú?) le da un plus. Quizá me pide algo más de contraste tonal en las luces pero tampoco ninguna exageración y probar, si tienes Lightroom, de darle un poooooco (no mucho que es bastante destructivo) al control de "quitar nieblina" para aclarar un poco la parte de abajo del valle. Pero vamos, tal y como está, para mi es una buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 ¡Preciosísima! Menudo balcón. La composición muy acertada. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 3 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2016 Muy buena foto, aunque quizás un pelín lavada. Con un poco de contraste y quizás dándole algo más de fuerza a los tonos rojizos y amarillentos del cielo te podría quedar una toma más redonda si cabe. Compositivamente es una delicia y la muestra de valentía es digna de alabar ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Millan81 Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Gracias a todos por pasar y comentar. El que está sentado efectivamente soy yo, no tengo miedo a las alturas la verdad, de hecho desde el trípode hasta ahí fui caminando varias veces por el borde del precipicio, con cuidado eso sí. Sobre el encuadre, ya no puedo hacer nada, si que me hubiera gustado coger algo más hacia la izquierda, pero no quería sacrificar la derecha. A veces los 18mm se me quedan largos, o pequeño el sensor, pero de momento es lo que hay. El procesado fue algo rápido, para cambiar mi foto de perfil en alguna red social. No pensé que necesitase mucho más, pero trataré de seguir vuestros consejos y exprimir todo lo que pueda la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 ¡¡Fantástica!!...una toma expectacular. :bravo: Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llorx Publicado 5 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Chulísima la toma!! Me encanta. Muchas felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Millan81 Publicado 16 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drgampel Publicado 16 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2017 Me gusta bastante, tambien entre a ver tu colección en flickr, eres todo un maestro, me gustan muchisimas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Millan81 Publicado 21 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2017 Me gusta bastante, tambien entre a ver tu colección en flickr, eres todo un maestro, me gustan muchisimas!!!Gracias compañero, todo un placer. Poco a poco voy entrenando el ojo y mejorando mi forma de procesar, eso creo al menos, pero de ahí a maestro... jajaja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisquintanafoto Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Bonita autofoto. Una composición y encuadre muy correctos. Y la edición le da unos colores y textura que me encantan. No le encuentro nada mejorable Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Llego tarde a comentar pero me encanta la toma. Me gustan en general los paisajes y esta toma que nos muestras me parece estupenda. La forma en que has conseguido contrastar el primer plano con las rocas y los protagonistas que se deleitan con el paisaje y como nos conduce ese primer plano al paisaje del fondo me parece espectacular. El procesado también muy bueno, con un cielo de 10. Gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2017 Preciosa foto. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Millan81 Publicado 10 de Marzo de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Gracias a todos por seguir comentando, la próxima vez que suba por allí seguro que el amanecer no es tan espectacular como ese día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 10 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 10 de Marzo de 2017 Bonita estampa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asgarot Publicado 11 de Marzo de 2017 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2017 Ya te lo han dicho todo, si hubiera que poner alguna pega lo tengo claro ESTAS SENTADO POCO AL BORTE DEBIAS HABER PUESTO LOS PIES COLGANDO MEDIO METRO MAS jajaja como mola la foto , el sitio y el buen rollo que transmite ( vertigo tambien9 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas