Jump to content

Horizontal


mikata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí vengo con otro caballito (dichoso). Pero si es que son invisibles¡¡¡ ó sea no es que lo buscara, es producto de la suerte. Este ye de otro color, al procesar el RAW (a mi manera) puede que no haya logrado representarlo como es naturalmente, vosotros diréis que tal se ve.............

La parte final de atrás: pues casi casi......mmmmmmm

Los datos:

D7000    f:8    1/125sg  ISO400 Medición Puntual      pasado Dfine2 Pequeño recorte (para quitar un poco del posadero)  Procesado pues a mí manera ( otra dificultad +)  Ahí vá.............

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/mikata1959/9572394424/" title="caballito2 por mikata1959, en Flickr"><img src="http://farm8.staticflickr.com/7451/9572394424_785391d84f_b.jpg" width="1024" height="633" alt="caballito2"></a>

 

Espero que sea de vuestro agrado......

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikata, no se ve directamente en el tema, no se que le paso hoy al foro con los enlaces de flickr, bueno da igual he entrado directamente a tu flickr, el ojo se ve de lujo y con buen volumen, torax y cabeza bien a foco la parte trasera se fue un pelin , fondo bonito y compo correcta, veo dominante cian sobre todo en el posadero ,un pelin saturados los azules del caballito, bueno paro ya :lol: que los compis te comenten alguna cosilla mas, arreglando esa dominante se quedara bien bonita.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikata, no se ve directamente en el tema, no se que le paso hoy al foro con los enlaces de flickr, bueno da igual he entrado directamente a tu flickr, el ojo se ve de lujo y con buen volumen, torax y cabeza bien a foco la parte trasera se fue un pelin , fondo bonito y compo correcta, veo dominante cian sobre todo en el posadero ,un pelin saturados los azules del caballito, bueno paro ya :lol: que los compis te comenten alguna cosilla mas, arreglando esa dominante se quedara bien bonita.

Un saludo

Tomas

+1

Totalmente de acuerdo con Tomas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar y comentar. Cuando la estaba viendo en Flickr ya la estaba viendo rara rara.

El original sería este, sin nada de procesado:

 

<a href="http://www.flickr.com/photos/mikata1959/9570097955/" title="originalCABALLITO2 por mikata1959, en Flickr"><img src="http://farm3.staticflickr.com/2871/9570097955_13b470e0e5_b.jpg" width="1024" height="678" alt="originalCABALLITO2"></a>

 

No me queda naaaaá

Gracias y a seguir intentandolo coño..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mikata, no se ve directamente en el tema, no se que le paso hoy al foro con los enlaces de flickr, bueno da igual he entrado directamente a tu flickr, el ojo se ve de lujo y con buen volumen, torax y cabeza bien a foco la parte trasera se fue un pelin , fondo bonito y compo correcta, veo dominante cian sobre todo en el posadero ,un pelin saturados los azules del caballito, bueno paro ya :lol: que los compis te comenten alguna cosilla mas, arreglando esa dominante se quedara bien bonita.

Un saludo

Tomas

Mucho mejor sin procesado, yo los Raw los paso a jpg con el capture nx 2, facil y buen resultado, como te comenta Felip, luego el jpg si quiero hacer algo en Ps pues lo hago.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok colegas miraré lo de instalarme el Capture NX en W8. Con lo Linuxero que soy¡¡¡¡

 

Es mucho mejor que la que subiste,,,,,,,,algunas veces nos liamos con procesados etc,,que no van a ningún sitio ,,,un saludo

Tienes toda la razón y cuando no se controla peor todavía¡¡....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho mejor sin procesado, yo los Raw los paso a jpg con el capture nx 2, facil y buen resultado, como te comenta Felip, luego el jpg si quiero hacer algo en Ps pues lo hago.

 

Saludos.

buenas...

pues hombre...desde mi incultura del procesado entiendo que no es lo correcto...para q disparas en raw entonces???...hazlo en jpg directamente no?...

creo que lo correcto es procesar el raw y para subirla el jpg...o no?

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

te sigues acercando, sigue insistiendo que al final vas claválos, ya verás.

 

En esta me gusta que pillaste el final del posadero, y el fondo está muy bien.

 

El paralelismo... ya lo sabes ;) . Y luego creo que le metiste un recorte bestial :lol: y además dejaste al pobre caballito tan "frío" que le cambiaron hasta los tonos :lol: .

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas...

pues hombre...desde mi incultura del procesado entiendo que no es lo correcto...para q disparas en raw entonces???...hazlo en jpg directamente no?...

creo que lo correcto es procesar el raw y para subirla el jpg...o no?

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Luego puedes cambiar los valores del raw ,,,como si estuvieras dentro de la cámara por si quieres modificar algo .... en jpg no un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, buen aporte, creo que los compañeros ya te han comentado todo, yo muchas veces antes de hacer una foto, me paro entre dos y cinco segundos viendo como voy a colocar la camara y yo mismo para disparar, aunque otras veces no te queda otra que disparar ya, si no se va el bicho, no te preocupes que ya veras como pronto te van a salir mejor, busca por donde encontraste este que seguro que hay mas, normalmente es raro ver uno solo, siempre hay mas en los alrededores. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En conclusión que hay que pegarse con los reveladores RAW para tener un buen JPG para subir al foro,Flickr, etc.

Ya lo decía un tal Mellado en un video de Youtube "hacer un buen procesado del RAW" y en Photoshop lo menos posible, ya que tendría una buena base.

Gracias a todos por los consejos aportados.............

A ver la próxima ................si me controlo un poco jejjejejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...