EduardoPB Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Buenas a todos, Aquí os dejo unas fotos que tuve la suerte de poder hacer unas semanas desde dentro de la cabina de un Airbus 320, aterrizando en Paris y de regreso a Barcelona. Esperemos que os gusten! avion por espeduardo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/6.3 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 avion-6 por espeduardo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 avion-2 por espeduardo, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/4.0 Lente 13 mm Velocidad ISO 800 avion-4 por espeduardo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Espectaculares. Desde luego, no desaprovechaste esa magnifica oportunidad. Enhorabuena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Menuda suerte poder sacar esas fotos, me parecen increíbles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 vaya suerte por lo visto seras piloto no????..un saludo y gracias por dejarnos ver lo que siempre nos imaginamos como podria verse desde la cabina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoPB Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Ojala! Jeje el piloto es mi hermano y de vez en cuando me "cuelo" en la cabina para hacer unas fotillos! Muchas gracias por pasaros y dejar vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosharo Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Muy buenas fotos. la que mas me gusta es la segunda con el efecto difuminado de las luces de pista. Una suerte! yo tengo un amigo recien piloto de Vueling tambien pero no le convezco.. a ver si un dia cuela y puedo hacer fotos como tu. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 Que suerte y privilegio poder entrar en la cabina de mando de un avión. Buena foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kevint88 Publicado 18 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2013 La segunda esta muy bien captada, con la pista desenfocada pero se intuye que esta ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carroccio Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Guapisimas las fotos, que envidia poder estar allí! La segunda muy bonita, aunque el detalle y las nubes de la primera foto me la hacen preferir, para mi es la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 La segunda y la cuarta, me encantan. Yo también quiero tener un hermano, en .. Vueling no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVB_Foto Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Todas están muy bien, pero sin duda me quedo con la segunda!! Gracias por compartir!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xodos Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Muy buenas! Que suerte poder estar ahí! Quizá las veo un pelín caídas hacia la derecha las tres primeras? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Fotos espectaculares, gracias por enseñarnos esas fotos que siempre nos gustaria hacer cuando vamos en avion. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bucef@lo Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Muy buenas fotos y que suerte poder disfrutar de esa magnifica oportunidad! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduardoPB Publicado 2 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muchas gracias por todos los comentarios, me alegro de que os gusten!! La verdad es que es uno de los lugares mas complicados donde he fotografiado, muy poca luz, poco espacio y mucho mucho movimiento!! Nuevamente muchas gracias a todos por pasaros por aqui y dejar vuestros comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flashgordon Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Vaya suerte el poder colarte en un sitio asi, pero tambien he de decir que lo has sabido aprovechar muy bien las encuentro todas muy bonitas aunque para mi gusto la que mas me gusta #2 con la pista desenfocada le da una sensacion de profundidad que me encanta, pero la #4 con el efecto al reves tambien la encuentro muy bien Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Uff!!! Menuda calidad de fotos...A mí la primera y tercera me encantan...una luz estupenda dentro de cabina manteniendo una exposión tremendamente buena para el exterior. Equilibrio total! Como ya te han dicho...una oportunidad más que aprobechada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 De acuerdo con la mayoria de comentarios, no siempre se puede ir...hay que aprovecharlo. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Buenisimas.. Menuda suerte ejej! Me quedo con la primera... Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dive Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Magnificas fotos ,a mi solo me permitieron realizar fotos a la cabina en parado ,pero tambien valen ,para mi la primera es la mas impresionante sin desmerecer las otras ,buen trabajo,y felicidades por estas fotos casi unicas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Sin comentarios, por que todo lo que se diga de esta serie es poco, EduardoPB La última con el bokeh invertido es preciosa... +10 Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.