elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Hola a todos, Antoni, una foto del año que te incorporaste al foro y además una libe. Las dos cosas vienen a colación por...bueno tu ya sabes. A esta foto le tengo mucho cariño, pues fué la primera libe a la sombra y donde me di cuenta que como una buena sombrita no hay nada para estos bichitos. Va por ti, te lo mereces sobradamente. D300s, nikkor 105, iso 400, 1/250, F10. Verano del 2010. Saludos. José Luis. Edito para añadir que lo de una de las primeras es porque también fué de las primeras libes que fotografié. Editado 22 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 ¿Conocéis un tema de Metallica titulado "The thing that should not be"? Pues esto podría ser "The thing that SHOULD be". Es decir, que si hubiera una enciclopedia de fotografía macro, al lado de la entrada "libélula", debería aparecer esta foto. Todos los apartados son tan sobresalientes que me sentiría idiota repasándolos. Lo único, que me parece percibir algo de ruido. A mí, sinceramente, la D300s me decepcionó (en términos de rendimiento del sensor y calidad de imagen) viniendo de la D90, y luego vi en DxOMark (que tampoco es que sea sagrado, claro) que el sensor de la D300s está peor valorado que el de la D90... Pero es por poner un "pero", que si no, nos llaman "pelotaris" Enhorabuena y saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) ¿Conocéis un tema de Metallica titulado "The thing that should not be"? Pues esto podría ser "The thing that SHOULD be". Es decir, que si hubiera una enciclopedia de fotografía macro, al lado de la entrada "libélula", debería aparecer esta foto. Todos los apartados son tan sobresalientes que me sentiría idiota repasándolos. Lo único, que me parece percibir algo de ruido. A mí, sinceramente, la D300s me decepcionó (en términos de rendimiento del sensor y calidad de imagen) viniendo de la D90, y luego vi en DxOMark (que tampoco es que sea sagrado, claro) que el sensor de la D300s está peor valorado que el de la D90... Pero es por poner un "pero", que si no, nos llaman "pelotaris" Enhorabuena y saludos, Ramón Gracias Ramón. La verdad es que el sensor de la d300s es lo que peor llevo, si llegas a iso 800 te viene justito ( o es que debo de ser un paquete, que tambíen es otra posbilidad). La camara me parece fantastica en todos los demás aspectos, y yo que tambien hago fauna es excepcional para ello. Si te digo que si pudiese cambiar el sensor por uno mas moderno no me importaria pagar unos cuantos cientos de euros, pero con este sensor...pues ya se me esta quedando justita para mi corta capacidad. Pierdo muchas fotos en fauna por el iso, de hecho ya no suelo pasar de iso 200, y si hay velocidad bien y si no la hay...pues me aguanto. Pero insisto, en todo lo demas me parece una camara soberbia. Saludos. Editado 22 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Gracias Ramón. La verdad es que el sensor de la d300s es lo que peor llevo, si llegas a iso 800 te viene justito ( o es que debo de ser un paquete, que tambíen es otra posbilidad). La camara me parece fantastica en todos los demás aspectos, y yo que tambien hago fauna es excepcional para ello. Si te digo que si pudiese cambiar el sensor por uno mas moderno no me importaria pagar unos cuantos cientos de euros, pero con este sensor...pues ya se me esta quedando justita para mi corta capacidad. Pierdo muchas fotos en fauna por el iso, de hecho ya no suelo pasar de iso 200, y si hay velocidad bien y si no la hay...pues me aguanto. Pero insisto, en todo lo demas me parece una camara soberbia. Saludos. Cierto, por lo demás es una roca, ergonómicamente una pasada, con un módulo AF fenomenal y la velocidad del rayo. Si haces fauna y/o deportes, es la cámara indicada! Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Jose Luis, la toma es preciosa y le ha sentado bien el paso de los años , como bien comentas , si se puede afotar a la sombre pues mejor que mejor, a mi la D 300 me gustaba mucho y es una gran camara y antes venia de la D 90 el unico fallo que tiene es el ruido del sensor , sobre todo en los verdes. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola José Luís, muy buena foto, sobretodo si era una de tus primeras libes. Todo en su sitio: nitidez, luz, compo y fondo Yo también estoy sufriendo ese sensor en la D 90, para mi el máximo es 800 y ya andando con mucho cuidado a la hora de exponer. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Amigo José Luís, gracias de verdad por dedicarme esta joya . Esto es como un buen vino..... con los años aumenta su calidad. Menudos fotones ya te gastabas en la época y yo en pañales........ Una abraçada ben forta "MESTRE": Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Jose Luis bien bonita, una toma muy natural y con mucha suavidad, esto de la suavidad es mi mayor tarea pendiente . Un fondo que me gusta pero que mucho, con una luz muy buena, y tonos estupendos, nitidez y volúmenes muy buenos, yo no se pa que nos enrollamos tanto si solo hay que mirarla :9 bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy guapa, derrochando naturalidad, que se puede dar un toque mas de procesado, para que!! tal cual esta genial! , a ver si busco las sombras un poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola José Luis, preciosa toma con la calidad que te caracteriza, Juan adradas dice que esa suavidad es su tarea pendiente, pues todas mis tarea pendiente están en esta toma suavidad, control de luz y sombras, procesado y tener la "suerte" de encontrar una libelula en un posadero para sacar una buena toma, cosa que esta semana pasada me di cuenta que es muy muy difícil, una semana entera en un rió infectado de libelulas y caballitos del diablo y ni una sola vez vi una libelula en una rama para afotarla siempre en el suelo o ramas a ras de suelo .Felicidades por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Pues yo no se si son mejores las que hacías entonces o las de ahora . Que noooooooo, que se notan los bocatas de sepia que te has hecho desde el 2.010, ya la cosa prometía. Es de las que no cansan de ver . Abraç, company. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Jose Luis, para tener tanto tiempo se conserva muy bien, creo que es como los buenos vinos, ganan con los años, la toma muy buena, con una buena nitidez y con una suavidad estupenda, el fondo muy bonito. Preciosa toma clásica. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Ya tá todo disho compañero. Cuando cogí la D7000 dudaba si esta o la D300s. Yo pienso que tienes una buena cámara y lo más im portante Unas manos y una finura de la leshe joé Para mi eres otro de los que siempre me llaman la atención por vuestras aportaciones..............ni es peloteo, ni una pasada de vaselina; lo digo como lo siento....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Amigo José Luís, gracias de verdad por dedicarme esta joya . Esto es como un buen vino..... con los años aumenta su calidad. Menudos fotones ya te gastabas en la época y yo en pañales........ Una abraçada ben forta "MESTRE": Antoni. No hay de que Antoni, si te ha gustado para mi es un placer. Un abrazo. Y gracias a todos por pasar y dejar comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Se ve raro, pero me encantan como han quedado esas alas. Le da un toque vivo a la foto. De lo demás está perfecta! A lo mejor un poco más de luz y color... pero no sé la luz que había allí! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La toma esta bastante bien, asi que añadir solo una reflexion,....hay quienes en esto partimos de cero y otros que partis de 5...(seleccion natural?) Veo las primeras mias y me parto el culo....... un abrazo maestro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola JL, de las que siempre se ven a gusto y de las que no pasan desapercibidas. Me alegra verte activo compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Se ve raro, pero me encantan como han quedado esas alas. Le da un toque vivo a la foto. De lo demás está perfecta! A lo mejor un poco más de luz y color... pero no sé la luz que había allí! Un saludo! La luz era buena, todo lo que no haya salido bien es responsabilidad de mis procesados patateros. Un saludo. La toma esta bastante bien, asi que añadir solo una reflexion,....hay quienes en esto partimos de cero y otros que partis de 5...(seleccion natural?) Veo las primeras mias y me parto el culo.... ... un abrazo maestro... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ¿ Y yo que digo ahora ? . Un abrazo. Hola JL, de las que siempre se ven a gusto y de las que no pasan desapercibidas. Me alegra verte activo compañero. Saludos, Gotzon. Hola Gotzon, si, estos dias me ha dado por subir alguna, menos mal que tengo algo en el hd, porque este año no he hecho tanto macro como el pasado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas