Jump to content

Exibicion de un reactor

anbuco

Publicaciones recomendadas

Vaya captura. Enhorabuena.

Me alegra que te guste.

Saludos

Creo qué mejor imposible. no obstante pienso que la firma resta protagonismo a la limpieza de la composición.

Un saludo

Gracias por pasar y que te guste.

Saludos

juraría que aprecio un halo alrededor del reactor,... pero buena toma si señor :)

Tiene un pequeño halo debido al procesado,lo tendre en cuenta,gracias.

Saludos

muy buena la foto y el avion,este avion estuvo aqui en barcelona hace 2 años y es una pasada la verdad

Gracias por pasar y que te guste.

Saludos

Muy buena, pero... tiene bastante ruido. Es un recorte bestial? Si es el caso, y el original lo permite, yo ubicaría al avión a la derecha del encuadre, casi saliendose de lo rápido que va. La sensación de velocidad sera mayor.

Tiene un buen recorte,pues a la velocidad que va no es facil pillarlo cerca,probare a ponerlo a la derecha a ver como queda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Vuelvo a subir esta foto de una exibicion de un reactor

9573600946_c579a91e1b_c.jpg
reactor por gelu60, en Flickr

Nikon d5100 exp:1/1250 f/6,3 iso 100 lente 300mm tendencia exp:0ev

Hola anbuco,

coincido con las apreciaciones de los compis que mencionan ruido extremo en el cielo y sobre todo exceso de máscara de enfoque (sharpering).

a4hy.jpg

Tambien destacar que esta toma en horizontal ganaria muchisimo más a nivel de compo.

Un saludo

Fran

Enlace al comentario

Esta gente son verdaderos artistas del aire...La foto muy bien, no será fácil pillar con nitidez un falcon a esa velocidad. Coincido con los comentarios de más arriba, con el avión más a la derecha la composición quedaría más dinámica. Lo del ruido puedes solucionarlo con algún programa de imagen, sobre todo si tiene algún control para dar algo de enfoque que siempre se pierde durante el proceso pero sin pasarse, que luego aparece el sharpening y se lía la cosa. De todas formas una buena captura.

Saludos.

Juan.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...