yolandamf Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Dejo el retrato que le he realizado en unas pruebas de iluminación en una sesión conjunta a un compañero de nikonistas, Cesar, a ver que os parece edición elegida, expresión y encuadre elegido, muchas gracias por pasar, un saludo, Cámara Nikon D60 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 98 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 240 dpi Y-Resolution 240 dpi Software Adobe Photoshop CS5 Windows Date and Time (Modified) 2013-08-23T07:52:30+02:00 Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:06:19 11:51:33 Cesar Erustes. por yolandamf, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Bonitas luces altas. ok compañera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Una foto nada fácil muy bien resuelta. Aun así, no te conformes, sigue indagando Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Me gusta Yolanda. Tiene tu estilo, gran nitidez y esas luces altas.Muy bien resuelta.Saludos Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste el retrato y el estilo y la edición que he realizado, te agradezco el comentario, un saludo, Bonitas luces altas. ok compañera. Ruichi, muchas gracias, un saludo, Una foto nada fácil muy bien resuelta. Aun así, no te conformes, sigue indagandoCordial saludo Samot, te agradezco el comentario, en cualquier caso, siempre sigo buscando lo ideal para cada retrato, no se si lo encontraré algún día, muchas gracias, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Sencilla y eficaz, pose natural, luz. ...un pelín fuerte....Buena en general Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Tengo pendiente el realizar fotos a modelos masculinos, me servirá de esquema para ellas. ¿Podías contar algo del procesado usado? Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Sencilla y eficaz, pose natural, luz. ...un pelín fuerte....Buena en general Muchas gracias templario, me alegra que te guste en general, lo de la luz si lo se, todo en la edición que no lo puedo evitar se me van las manos, te agradezco el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Tengo pendiente el realizar fotos a modelos masculinos, me servirá de esquema para ellas. ¿Podías contar algo del procesado usado? Un Saludo Bueno Cybernya, en esta ocasión he utilizado un procesado para los tonos que es el siguiente: capa de mezclador de canales, selecciono monocromo, y reduzco la opacidad al 35 % en modo normal, segunda capa de mezclador de canales, igualmente en monocromo pero esta vez el modo de fusión lo cambio a luz suave y bajo la opacidad entre 15 y 25%, tercera capa esta vez de blanco y negro, juego con la luminosidad de cada color a mi gusto y bajo la opacidad en modo normal a 10 o 15% y despues de esto una imagen nuevo con todo lo realizado ctrl+shift+alt+e, después ajustes por zonas con diferentes capas, esto es basicamente, solo la he utilizado para ediciones masculinas, espero que te sea de utilidad, es una edición que en su día explico un compañero al que admiro pues sus retratos son muy buenos, aunque me he quedado en el camino.... Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 te la he comentado en flickr, pero te lo hago también aquí. Me parece un retrato la mar de correcto!!! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 te la he comentado en flickr, pero te lo hago también aquí. Me parece un retrato la mar de correcto!!! Saludos!! Muchiiisimas gracias Rafael, me alegra que te guste, te agradezco el comentario, gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Bonitas luces altas. ok compañera. +1 pa que repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 A mí me parecen demasiado altas las luces. Por lo demás me gusta todo: pose, expresión, ubicación de la luz principal, encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 +1 pa que repetir. Muchas gracias Jayma, un saludo, A mí me parecen demasiado altas las luces. Por lo demás me gusta todo: pose, expresión, ubicación de la luz principal, encuadre. Pedro, me alegra que te guste en general y que hayas comentado el detalle de las luces, suelo hacer los retratos en este estilo, aunque a veces, es cierto que me excedo, miraré el tema, muchas gracias por pasar y dejar tu opinión, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 El fotógrafo fotografiado Yo la veo bien en las luces altas, quizás el contraste entre las partes iluminadas y las que están en sombra de la sensación de que las luces están pasadas, pero, como digo, las veo bien e incluso con detalles. Leo los pasos del procesado que has realizado en la explicación al compañero y me doy cuenta de todo lo me queda por aprender..., un largo camino aún, el PS y yo estamos empezando a conocernos, pero parece que promete, vamos a ver... Buen trabajo Yolanda, como siempre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 El fotógrafo fotografiado Yo la veo bien en las luces altas, quizás el contraste entre las partes iluminadas y las que están en sombra de la sensación de que las luces están pasadas, pero, como digo, las veo bien e incluso con detalles. Leo los pasos del procesado que has realizado en la explicación al compañero y me doy cuenta de todo lo me queda por aprender..., un largo camino aún, el PS y yo estamos empezando a conocernos, pero parece que promete, vamos a ver... Buen trabajo Yolanda, como siempre. Un saludo Si, puede que en este retrato el tema sea la diferencia entre luces y sombras pronunciadas... bueno lo del procesado pues hay mucha maneras, yo tampoco domino el photoshop, poco a poco me voy quedando con aportes que realizan otros compañeros para despues intentar aplicarlo y así seguir aprendiendo, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por pasar, un salaudo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Está muy bien, un pelin pasada de luz en las zonas iluminadas para mi pero de todos modos es una buena toma. Tiendes a subir el contraste de tus fotos o directamente tienes la camara ajustada con un contraste alto la verdad pero hablo siempre desde el punto de vista de quien lo ve detras de mis monitores claro está y no cuenta con que a ti te guste el contraste claro está. Buen retrato. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esedege Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre. Muy chula, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Yolanda una pregunta si me lo permites, no usas flashimetro verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Está muy bien, un pelin pasada de luz en las zonas iluminadas para mi pero de todos modos es una buena toma. Tiendes a subir el contraste de tus fotos o directamente tienes la camara ajustada con un contraste alto la verdad pero hablo siempre desde el punto de vista de quien lo ve detras de mis monitores claro está y no cuenta con que a ti te guste el contraste claro está. Buen retrato. Un saludo. Yolanda una pregunta si me lo permites, no usas flashimetro verdad? Un saludo. Amcfauna, lo del contraste es en el procesado, si quizás esa diferencia entre altas luces y sombras sea un tema mejorable, gracias por comentar todos los detalles, siempre intento tener en cuenta las aportaciones de los compañeros, para mejorar en la siguiente toma, por eso cualquier consejo es importante para mi, y todos buenos... no uso nada para medir la luz, de momento.. no tengo mucho dinero para invertir, aunque es algo que me gustaría tener con el tiempo, muchas gracias por el comentario, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gusta el encuadre. Muy chula, enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Esedege, me alegra que te guste, gracias por pasar, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas