J4M Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 como dice el titulo, luz dura, y sin difusor, con la suerte de que la prota y la luz estaban alineadas perfectamente, y asi se pudo obtener un mejor resultado. Gracias a todos por pasar, espero os guste :) Nikon D7000Tamron 180mm Macro180 mm1/250f 13ISO 320 a la luz dura por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo,, le gana mas con ese degradado guapo ,, super nítida ,y bien salvada por esa luz ,,felicidades,,, creo el clon del ojo abría que mejorarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Preciosa Juan , ademas esa luz dura le da vida a la libelula, el degradado del fondo muy acertado tambien, ese 180mm te esta dando muchas satisfacciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Juan, pues muy bien resuelta , la luz dura no hace practicamente mella en la toma, buen la compo y ese degradado del fondo. bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Excelente toma, viendo la calidad que teneis en el foro cada dia me veo a mas años luz, mas aun en los procesados jajaja. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Hola Juan, una toma clásica y muy bonita, como dice Tomás, a pesar de la luz fuerte casi no se nota en la libélula, la nitidez de lujo, asi como la compo, el fondo con ese precioso degradado exclente y con unos colores muy naturales. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Ese fondo no tiene desperdicio. Bueno, y el bicho tampoco . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 ...........vaya clásico que ye has marcado.........Un lujazo....... Preciosa..... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Excelente toma, viendo la calidad que teneis en el foro cada dia me veo a mas años luz, mas aun en los procesados jajaja. Felicidades. Saludos +1 irremediablemente ye así.............................. Ese fondo no tiene desperdicio. Bueno, y el bicho tampoco . Un saludo. Pues también ...................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, la posición del sol resaltó las texturas perfectamente, el fondo de lujo, la nitidez fabulosa y una compo muy agradable. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 La luz como comentas se ve que era durilla, en estos casos se suelen resentir cosas como el detalle de los pelitos pero por contra volumenes se acentuan, y desde luego eso lo has conseguido muy claramente.Una foto nada facil de salvar y que lo has hecho con maestria. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Casi se me pasa esta, guapísima!! Pa qué voy a decir ya nada que no esté dicho... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo,, le gana mas con ese degradado guapo ,, super nítida ,y bien salvada por esa luz ,,felicidades,,, creo el clon del ojo abría que mejorarlo Gracias :) ya mejorare los clones :), se me resisten un poco :) Preciosa Juan , ademas esa luz dura le da vida a la libelula, el degradado del fondo muy acertado tambien, ese 180mm te esta dando muchas satisfacciones. Saludos. Gracias :) Si la verdad es que el 180 va muy bien :) Hola Juan, pues muy bien resuelta , la luz dura no hace practicamente mella en la toma, buen la compo y ese degradado del fondo. bonita de ver. Un saludo Tomas Gracias :) Excelente toma, viendo la calidad que teneis en el foro cada dia me veo a mas años luz, mas aun en los procesados jajaja. Felicidades. Saludos Gracias :) Nada solo es cuestión de ponerte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas