Jump to content

A la dura luz

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

como dice el titulo, luz dura, y sin difusor, con la suerte de que la prota y la luz estaban alineadas perfectamente, y asi se pudo obtener un mejor resultado.

Gracias a todos por pasar, espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 320

9531995140_63cb0951ff_b.jpg
a la luz dura por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, una toma clásica y muy bonita, como dice Tomás, a pesar de la luz fuerte casi no se nota en la libélula, la nitidez de lujo, asi como la compo, el fondo con ese precioso degradado exclente y con unos colores muy naturales. Excelente aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Ese fondo no tiene desperdicio.

Bueno, y el bicho tampoco :bravo: .

Un saludo.

Enlace al comentario

Excelente toma, viendo la calidad que teneis en el foro cada dia me veo a mas años luz, mas aun en los procesados jajaja. Felicidades.

Saludos

+1 irremediablemente ye así..............................

Ese fondo no tiene desperdicio.

Bueno, y el bicho tampoco :bravo: .

Un saludo.

Pues también ......................

Enlace al comentario

La luz como comentas se ve que era durilla, en estos casos se suelen resentir cosas como el detalle de los pelitos pero por contra volumenes  se acentuan, y desde luego eso lo has conseguido muy claramente.Una foto nada facil de salvar y que lo has hecho con maestria.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buen trabajo,, le gana mas con ese degradado guapo ,, super nítida ,y bien salvada por esa luz ,,felicidades,,,    creo el clon del ojo abría que mejorarlo

Gracias :) ya mejorare los clones :), se me resisten un poco :)

Preciosa Juan , ademas esa luz dura le da vida a la libelula, el degradado del fondo muy acertado tambien, ese 180mm te esta dando muchas satisfacciones.

Saludos.

Hola Juan, pues muy bien resuelta , la luz dura no hace practicamente mella en la toma, buen la compo y ese degradado del fondo. bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Excelente toma, viendo la calidad que teneis en el foro cada dia me veo a mas años luz, mas aun en los procesados jajaja. Felicidades.

Saludos

Enlace al comentario