Fosko Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 (editado) Buenas tardes, Lo primero decir que soy bastante novato ... acabo de comprar un objetivo 18-200 vr y tengo la siguiente duda: - he observado que al hacer zoom, cuando llega a 200 saca el motivo a la misma distancia prácticamente que a 135. He probado a hacer la misma foto con un 55-200 vr y el 55-200 a 200 acerca el motivo correctamente. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿debo cambiar el objetivo o enviarlo a reparar? Un saludo Os pongo unas fotos: 1ª el 18-200 a 200 2ª el 55-200 a 200 3ª el 18-200 a 135 Decir que lo he probado en una D40, por si a alguien se le ocurre algo. Gracias y saludos Editado 31 de Octubre de 2008 por Fosko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guitis Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Buenas tardes, Lo primero decir que soy bastante novato ... acabo de comprar un objetivo 18-200 vr y tengo la siguiente duda: - he observado que al hacer zoom, cuando llega a 200 saca el motivo a la misma distancia prácticamente que a 135. He probado a hacer la misma foto con un 55-200 vr y el 55-200 a 200 acerca el motivo correctamente. ¿Estoy haciendo algo mal? ¿debo cambiar el objetivo o enviarlo a reparar? Un saludo Raro raro raro, desde 135 a 200 hay un poco de diferncia, pero hay.Algo mal o algo, pasa... ?????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Ese objetivo no debe estar bien. Yo lo tengo y va perfectamente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...