Ruby_MV Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Una foto que traté de hacer con un toque algo enfermizo, para lo que el logo de skullcandy aporta algo a la carga semántica. No fue muy planeada, tenía que tomar otras para un montaje y aproveché para jugar un poco con lo que tenía a la mano.I've got the virus por Ruby MV, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,04 sec (1/25) Apertura f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 La cámara estaba sobre el trípode con un flash yongnuo YN560II (creo que a 1/64 de potencia). También había otras luces en la sala así que corregir los blancos fue difícil (de ahí la segunda sombra). Disparaba por control remoto y tenía que tener la cámara cerca para encuadrar porque me encontraba solo (por eso los 18 mm). Notarán que el procesado fue un tanto destructivo, no necesitan decirlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 ¿Qué tal en blanco y negro? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruby_MV Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 No soy muy simpatizante del ByN, si hiciera esta foto en particular sin color, sería la única desde que compré la cámara. Y no creo que esta sea una situación clave donde el color moleste, ya que está medianamente controlada y es lo suficientemente minimalísta. A veces desatúro colores particulares para no generar interferencias (como en este caso, la pared tenía un tono verde por las otras luces que mencioné, así que lo desaparecí). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas