Jump to content

Mini tripode ALDI

LoiX
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por si a alguien le interesa, han puesto hoy en oferta hasta el 27 un trípode tipo Gorilla por 7,99€ en el ALDI.

Me imagino que contra los originales no tiene nada que hacer, pero lo acabo de comprar, y para tirar con el disparador remoto parece que aguanta muy bien (de momento solo he probado D7000 + 35mm)

En las especificaciones dice que aguanta hasta 3Kg (ya sabeis como funcionan esto de las especificaciones máximas)

http://www.aldi.es/aldi_tripode_flexible_48_5_599_6669.html

Posiblemente por internet lo encontreis por el mismo precio o más barato, pero no sé si son de menor calidad.

Para echarlo en la bolsa de viaje por si las moscas me parece una buena compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acerque a verlo, pero no quedaban......por lo visto solo trajeron 2 según me han contado y yo he sido el 4 en reservar uno si consiguen traerlos de otras tiendas......lo cierto que tiene pinta similar a los que hay en ebay y paginas similares y mas o menos al mismo rpecio, pero con la ventaja de tenerlo en tienda fisica y en tus manos desde el minuto cero para poder comprobar su valia.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web