Jump to content

Mel on the beach...


Bioh@zard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nikon 9583077820_745c054756_b.jpg

Mel beach por Anyelo Boguier, en Flickr

Nikon D800

Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G 

Distancia focal 85mm

Apertura f/2.8

Velocidad 1/500

ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms

Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC

Del taller gratuito* de exteriores realizado el 23 de agosto de 2013

Editado por Bioh@zard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer mesaje en la Comunidad, siempre mirando desde afuera,(la ñata contra el vidrio) y al final me animé.

Annyelo, es enorme el placer que se siente al ver las maravillosas imágenes de tus fotos y lo que logras transmitir con ellas, las procesadas y también las originales. Muchas gracias por el antes y el después.

Si se me permite en este post, también pedirle a Jayma, que es uno de mis preferidos (me interesa todo lo que se refiere a retrato y especialmente sus procesados) publicar también el antes y el después de sus fantásticas fotografías.

Desde ya agradecido.

Saludos

Raul. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer mesaje en la Comunidad, siempre mirando desde afuera,(la ñata contra el vidrio) y al final me animé.

Annyelo, es enorme el placer que se siente al ver las maravillosas imágenes de tus fotos y lo que logras transmitir con ellas, las procesadas y también las originales. Muchas gracias por el antes y el después.

Si se me permite en este post, también pedirle a Jayma, que es uno de mis preferidos (me interesa todo lo que se refiere a retrato y especialmente sus procesados) publicar también el antes y el después de sus fantásticas fotografías.

Desde ya agradecido.

Saludos

Raul.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primer mesaje en la Comunidad, siempre mirando desde afuera,(la ñata contra el vidrio) y al final me animé.

Annyelo, es enorme el placer que se siente al ver las maravillosas imágenes de tus fotos y lo que logras transmitir con ellas, las procesadas y también las originales. Muchas gracias por el antes y el después.

Si se me permite en este post, también pedirle a Jayma, que es uno de mis preferidos (me interesa todo lo que se refiere a retrato y especialmente sus procesados) publicar también el antes y el después de sus fantásticas fotografías.

Desde ya agradecido.

Saludos

Raul. 

+1 

Muy buena, la mires por donde la mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...