Bioh@zard Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Nikon Mel beach por Anyelo Boguier, en Flickr Nikon D800 Nikkor 85mm f/1.4 AFs-G Distancia focal 85mm Apertura f/2.8 Velocidad 1/500 ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Iluminación luz natural (sol directa) difuminada con un reflector traslúcido de 200cms x 150cms Revelada en ACR 8.0 y procesada en Photoshop CC Del taller gratuito* de exteriores realizado el 23 de agosto de 2013 Editado 25 de Agosto de 2013 por Bioh@zard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Enhorabuena maestro ,siempre hay que destacar la naturalidad con la que salen tus modelos, al margen del control de iluminacion que tienes y del elegante procesado y acabado que les das a tus retratos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Impresionante Annyelo Saludos. Editado 24 de Agosto de 2013 por Gregorio f Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me encanta, poco que decir... Que me gustaría aprender de ti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Gracias por pasarse y comentar... El antes y el después lo tenéis aquí: http://www.nikonista...opic=266818&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Gran retrato. Tus fotos ya de la cámara están para lucirlas. Enhorabuena maestro. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 bonito bikini .. jijijij. que te puedo decir, Tremenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Victor Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola a todos, este es mi primer mesaje en la Comunidad, siempre mirando desde afuera,(la ñata contra el vidrio) y al final me animé. Annyelo, es enorme el placer que se siente al ver las maravillosas imágenes de tus fotos y lo que logras transmitir con ellas, las procesadas y también las originales. Muchas gracias por el antes y el después. Si se me permite en este post, también pedirle a Jayma, que es uno de mis preferidos (me interesa todo lo que se refiere a retrato y especialmente sus procesados) publicar también el antes y el después de sus fantásticas fotografías. Desde ya agradecido. Saludos Raul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Que buena Anyelo. Se nota que le pones corazón a esto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Salve Anyelo! Eres un MAESTRO, así con letras grandes Un abrazo máster Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Es una excelente fotografía y posee una buena planeaciòn. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola a todos, este es mi primer mesaje en la Comunidad, siempre mirando desde afuera,(la ñata contra el vidrio) y al final me animé. Annyelo, es enorme el placer que se siente al ver las maravillosas imágenes de tus fotos y lo que logras transmitir con ellas, las procesadas y también las originales. Muchas gracias por el antes y el después. Si se me permite en este post, también pedirle a Jayma, que es uno de mis preferidos (me interesa todo lo que se refiere a retrato y especialmente sus procesados) publicar también el antes y el después de sus fantásticas fotografías. Desde ya agradecido. Saludos Raul. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 majestuosa como todo tu trabajo, solo una curiosidad de novato, el brazo que esta metido en el agua no mejoraria si estuviera afuera para que no parezca una mano amputada?? solo pregunta de novato curioso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buen ángulo de toma, iluminación suave que permite destacar la sensualidad de la modelo, el fondo va de la mano. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola a todos, este es mi primer mesaje en la Comunidad, siempre mirando desde afuera,(la ñata contra el vidrio) y al final me animé. Annyelo, es enorme el placer que se siente al ver las maravillosas imágenes de tus fotos y lo que logras transmitir con ellas, las procesadas y también las originales. Muchas gracias por el antes y el después. Si se me permite en este post, también pedirle a Jayma, que es uno de mis preferidos (me interesa todo lo que se refiere a retrato y especialmente sus procesados) publicar también el antes y el después de sus fantásticas fotografías. Desde ya agradecido. Saludos Raul. +1 Muy buena, la mires por donde la mires. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Me parece que todo está bien, así que nada, enhorabuena por la foto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas