Mon77 Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Qué pasa, turba, pues mira que hay pocas cosas para las que a estas alturas me llegue la primera vez , pero esta mañana he quedado con dos compañeros del foro que hacen unas fotos excepcionales (Bejaranikon y Nikoncold) y no solo he aprendido un montón, sino que he tenido la oportunidad de ver y afotar varios bichos con los que nunca había tenido el gusto. Así que esta foto se la dedico, y a ver si repetimos pronto. Primero, el "making of": Y el resultado: 105 mm 1/25 f/13 ISO 100 Marcho a tomar unos vinos. No seáis muy malos . Un puto abrazo, Ramón Editado 24 de Agosto de 2013 por Mon77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hala , que equipados vais algunos. Yo que solo voy con alpargatas y el botijo...La foto me gusta, Y a riesgo de equivocarme creo que le has dado algo de procesado y la has dejado con un aspecto que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola, Elanfi, gracias por pasar, me alegro de que te guste. Lo único que tiene de procesado es un pelín de contraste y máscara de enfoque. No hay clonados, cambios de tonos, ni cosas raras. Ahora me doy cuenta de que me olvidé de los EXIF, ahora los pongo. Yo soy también de los de andar por casa, pero hay que reconocer que a esta gente no le faltaba de nada. ¡Así sí que se trabaja bien! Digamos que el 90% del mérito de esta foto es suyo. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 (editado) Decia lo del procesado por lo del color de la mantis, me parece espectacular, en serio. Por cierto ¿No te habias ido a tomar vinos ? Saludos. Editado 24 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 El color era ese, tal cual... se camuflaba un montón con el entorno, ¡costaba verla! Marcho a por los vinos YA, que se me pasa la hora. Como decía mi padre, "a las 20:30 hay que estar tomando sidra". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Preciosa toma,,, un gran trabajo,,,, ves como salen mejor casi acabadas de cámara ,,, ole ole buen trabajo felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 24 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola, Felip, el mérito es de Álex y Loren. Lo único que hice yo es poner la cámara y dar a un botón. Gracias por pasar. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola, Felip, el mérito es de Álex y Loren. Lo único que hice yo es poner la cámara y dar a un botón. Gracias por pasar. Saludos, Ramón Pues felicidades a ellos también Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Ramón, excelente el resultado final, que buenas texturas se aprecian, dejadme alguna para cuando tenga fiesta jajajaa . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riscart Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Hola Mon77, preciosa mantis, la veo muy bien tanto el fondo como la prota. Y yo que el tripode solo lo utilizo para nocturnas jajaja , sera cuestion de sacarlo mas de paseo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Preciosa foto, la prota esta de lujo, con una nitidez y tonos geniales, me encanta la postura que tiene la mantis porque se aprecian muy bien esas patitas en que acaban las pinzas delanteras. Una pasada de fotografia, ya le tengo ganas yo a estas mantis adultas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 muy bien todo...y esos making-off super didacticos un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola Ramón, excelente el resultado final, que buenas texturas se aprecian, dejadme alguna para cuando tenga fiesta jajajaa . Un abrazo Tomas Hola, Tomás, ya sabes dónde estamos, ja ja ja, estas mantis son amigas de Álex, se saludan y todo Hola Mon77, preciosa mantis, la veo muy bien tanto el fondo como la prota. Y yo que el tripode solo lo utilizo para nocturnas jajaja , sera cuestion de sacarlo mas de paseo. Saludos Y yo igual con lo del trípode , me lo llevé a Hawai'i y fotografiando la lava se le fundió una pata . Gracias por pasar. Preciosa foto, la prota esta de lujo, con una nitidez y tonos geniales, me encanta la postura que tiene la mantis porque se aprecian muy bien esas patitas en que acaban las pinzas delanteras. Una pasada de fotografia, ya le tengo ganas yo a estas mantis adultas. Saludos Hola, Jesús, también les tenía ganas yo porque nunca había visto ninguna, pero Álex tiene un geo-radar-detector para los bichos . Gracias por pasar. muy bien todo...y esos making-off super didacticos un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Gracias por pasar, sí, los making of siempre le dan un puntito a la cosa... y hay bastantes más de ayer... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Hola Ramón , lo pasamos bien ese día, ya repetiremos :) Tengo todas las mantis que hay por allí localizadas en sus matorrales, jejeje. En cuanto a la foto, muy buena, te ha quedado genial. Enhorabuena. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Felicidadessssssssssssss Ramon :) Pues la primera, y de lujo :), un fondo pero que bien bonito, el posadero perfecto, y la prota que decir.... mas que perfecta, solo hay que mirarla :) A ver si nos vemos esta semana :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 30 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 Excelente resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 4 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2013 Hola Ramón, para ser tu primera vez te ha quedado muy bien esa mantis, la nitidez muy buena y las texturas estupendas, composicion muy buena y con un buen posadero, los tonos de la mantis preciosos, no me estraña que os costase verla, las cabritas se camuflan muy bien, el fondo estupendo y la luz conseguida muy buena. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 5 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2013 Hola Ramón , lo pasamos bien ese día, ya repetiremos :) Tengo todas las mantis que hay por allí localizadas en sus matorrales, jejeje. En cuanto a la foto, muy buena, te ha quedado genial. Enhorabuena. Un saludo :) Estupenda aportación, me sumo a los comentarios de los compis respecto a lo natural de la toma. Muy bien perfilada sobre el fondo, por cierto, no tendría que hacer ni una pizca de viento. Saludos. Felicidadessssssssssssss Ramon :) Pues la primera, y de lujo :), un fondo pero que bien bonito, el posadero perfecto, y la prota que decir.... mas que perfecta, solo hay que mirarla :) A ver si nos vemos esta semana :) Saludos Excelente resultado. Hola Ramón, para ser tu primera vez te ha quedado muy bien esa mantis, la nitidez muy buena y las texturas estupendas, composicion muy buena y con un buen posadero, los tonos de la mantis preciosos, no me estraña que os costase verla, las cabritas se camuflan muy bien, el fondo estupendo y la luz conseguida muy buena. Enhorabuena y un saludo. Carlos. Gracias a todos por pasar y comentar. La verdad es que tengo ganas de encontrarme con otra de estas, aunque últimamente no tengo ni tiempo para salir... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas