Jump to content

Mi primera vez

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Qué pasa, turba,

pues mira que hay pocas cosas para las que a estas alturas me llegue la primera vez  :lol: , pero esta mañana he quedado con dos compañeros del foro que hacen unas fotos excepcionales (Bejaranikon y Nikoncold) y no solo he aprendido un montón, sino que he tenido la oportunidad de ver y afotar varios bichos con los que nunca había tenido el gusto.

Así que esta foto se la dedico, y a ver si repetimos pronto.

Primero, el "making of":

1wic.jpg

Y el resultado:

9582800549_bc4b8c1b0b_b.jpg

105 mm
1/25
f/13
ISO 100

Marcho a tomar unos vinos. No seáis muy malos  :lol: .

Un puto abrazo,
Ramón
Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Elanfi,

gracias por pasar, me alegro de que te guste. Lo único que tiene de procesado es un pelín de contraste y máscara de enfoque. No hay clonados, cambios de tonos, ni cosas raras.

Ahora me doy cuenta de que me olvidé de los EXIF, ahora los pongo.

Yo soy también de los de andar por casa, pero hay que reconocer que a esta gente no le faltaba de nada. ¡Así sí que se trabaja bien! Digamos que el 90% del mérito de esta foto es suyo.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón, excelente el resultado final, que buenas texturas se aprecian, dejadme alguna para cuando tenga fiesta jajajaa .

Un abrazo

Tomas

Hola, Tomás,

ya sabes dónde estamos, ja ja ja, estas mantis son amigas de Álex, se saludan y todo  :lol:

Hola Mon77, preciosa mantis, la veo muy bien tanto el fondo como la prota.

Y yo que el tripode solo lo utilizo para nocturnas jajaja :lol:, sera cuestion de sacarlo mas de paseo.

Saludos

Y yo igual con lo del trípode  :lol: , me lo llevé a Hawai'i y fotografiando la lava se le fundió una pata  :lol:  :lol:  :lol: .

Gracias por pasar.

Preciosa foto, la prota esta de lujo, con una nitidez y tonos geniales, me encanta la postura que tiene la mantis porque se aprecian muy bien esas patitas en que acaban las pinzas delanteras.

Una pasada de fotografia, ya le tengo ganas yo a estas mantis adultas.

Saludos

Hola, Jesús,

también les tenía ganas yo porque nunca había visto ninguna, pero Álex tiene un geo-radar-detector para los bichos  :lol:  :lol: .

Gracias por pasar.

muy bien todo...y esos making-off super didacticos

un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gracias por pasar,

sí, los making of siempre le dan un puntito a la cosa... y hay bastantes más de ayer...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Hola Ramón, para ser tu primera vez te ha quedado muy bien esa mantis, la nitidez muy buena y las texturas estupendas, composicion muy buena y con un buen posadero, los tonos de la mantis preciosos, no me estraña que os costase verla, las cabritas se camuflan muy bien, el fondo estupendo y la luz conseguida muy buena. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Ramón , lo pasamos bien ese día, ya repetiremos :)

Tengo todas las mantis que hay por allí localizadas en sus matorrales, jejeje.

En cuanto a la foto, muy buena, te ha quedado genial.

Enhorabuena.

Un saludo :)

Estupenda aportación, me sumo a los comentarios de los compis respecto a lo natural de la toma.

Muy bien perfilada sobre el fondo, por cierto, no tendría que hacer ni una pizca de viento. ;)

Saludos. :lol:

Felicidadessssssssssssss  Ramon :)

Pues la primera, y de lujo :), un fondo pero que bien bonito, el posadero perfecto, y la prota que decir.... mas que perfecta, solo hay que mirarla :) 

A ver si nos vemos esta semana :)

Saludos

Excelente resultado.

Hola Ramón, para ser tu primera vez te ha quedado muy bien esa mantis, la nitidez muy buena y las texturas estupendas, composicion muy buena y con un buen posadero, los tonos de la mantis preciosos, no me estraña que os costase verla, las cabritas se camuflan muy bien, el fondo estupendo y la luz conseguida muy buena. Enhorabuena y un saludo.

Carlos.

Gracias a todos por pasar y comentar.

La verdad es que tengo ganas de encontrarme con otra de estas, aunque últimamente no tengo ni tiempo para salir...

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario