colindres Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Una de mis capturas alla lejos en el Pacífico Norte, que no todo es afotar y afotar,un ejemplar hembra de Salmon Silver de 6 kg. de peso que nos tuvimos que comer en dos dias porque no aguantaba el viaje, y es de li cio so. Nada que ver con el salmón de cría. Saludos y espero no ofender a los vegetarianos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 me gusta mucho la foto, colimdres, cuando pesque una dorada que por aqui las hay, hare una foto, yo las pillo las grandes de poco mas de kilo y medio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 Mam**. jo, yo también quiero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 1 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2008 jajaja muy buena, vaya pescadores hay por aqui!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Venga ya!! seguro que es el que estaba ahi con el cartel para hacerse todos la tipica foto, y ademas eso no es un salmon, eso es un atun Desde luego, que envidia mas asq**** dais con estas fotos con lo que me gusta a mi el salmon, por culpa tuya casi dejo un diente y un hilero de babilla en el monitor por haber intentado probarlo. Venga txikito, hasta mas ver y enhorabuena (y que no sea el ultimo). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 7 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2008 Jodo que pedazo bicho, no sabia que eras pescador muy guapa afición. Menuda hartá a salmon por dios. Un saludo compi ya me han comunicado las novedades, queda pendiente el tema. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas