Javicarpd Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Esta semana nos presentamos a un concurso de migas unos amigos, esta es una de las fotos que tome, temprano y nublado. La procese en byn por el contraste del humo y las pucheras negras, el encuadre esta muy cerrado para evitar sacar tantos pies que había alrededor y no me puse mas en la linea de la sarten grande para no sacar el barullo de gente, tengo otras así y se ve un poco caótica. Bueno despues del rollo espero vuestros consejos para mejorar, Saludos migas-fuego-3022 por Carpd Laboratorio Dental, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D600 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.5 Lente 86 mm Velocidad ISO 125 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta como te quedó. El procesado con ese humillo saliendo de la hoya es un puntazo. El momento y el encuadre me parecen buenos, no se, para mi está correcta y como te digo me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta!!! ¿En color no quedaba bien? Lo digo porque el color de las ascuas y las migas estoy seguro de que contrastan de lujo con ese humo. Pelín encajonadilla, pero como tu dices igual era la única forma de salvar los pies. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 A mi personalmente me encanta como te quedó y si tenemos en cuenta las pésimas condiciones, sobresaliente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Gran foto. Y gran procesado. ¿Has probado el formato cuadrado con origen en el suelo?, te cortaría la "sombra" de la pierna. Lo estoy haciendo con el deslizador de la pantalla, e impacta. Si pruebas tal vez te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javicarpd Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Gracias a todos por los comentarios, opte por el blanco y negro por que en realidad casi estaba todo en grises, ya no quedaba fuego ni zonas naranjas en la lumbre, la sartén y la cacerola son negras y el humo gris, sólo quedaba en color los adoquines del suelo , y los pantalones del fondo y así les quito protagonismo a esos colores..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas