Asetah Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Sin pretender quitarle un ápice del merito que pueda tener hacer ese procesado, cosa que desconozco porque yo no sabría hacerlo, me uno a los comentarios del monje y de Bost, a mi esas cosas.... Ya me cuesta bastante digerir los HDR, así que esto... Saludos Gracias chema por pasar y opinar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Pues inicialmente fueron fotografías,después del procesado ya son un ejercicio de técnicas que desde mi punto de vista son muy atractivas para un muy limitado uso y ocasión. Nunca está demás saber, que seríamos sin la curiosidad. Un saludo. Inicialmente serían fotografías, pero las han convertido en horteradas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Inicialmente serían fotografías, pero las han convertido en horteradas. Agresivo y sin razón tu comentario, sobre todo en un hilo en el cual se pregunta por una técnica de la que no has aportado nada. Aquí varios compañeros han manifestado su disconformidad con esta técnica de forma correcta, eso es respetable no así lo que expresas, sólo te retrata como el dueño del gusto universal. Fin de mis intervenciones contigo respecto a este tema Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Tomo notas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 19 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Tomo notas ¿? ¿Será otro aporte? ¿otra opinión? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Agresivo y sin razón tu comentario, sobre todo en un hilo en el cual se pregunta por una técnica de la que no has aportado nada. Aquí varios compañeros han manifestado su disconformidad con esta técnica de forma correcta, eso es respetable no así lo que expresas, sólo te retrata como el dueño del gusto universal. Fin de mis intervenciones contigo respecto a este tema Un saludo. La negrita es mía. Otra vez esto. Aunque no es para sorprenderse, es lo de siempre. No puedes decir que te parece una horterada lo que te parece una horterada. Las opiniones, según veo, sólo son respetables si coinciden con la tuya, o, visto de otra manera, tú decides lo que es respetable y lo que no. Y lo del gusto universal, pues bueno, si tú lo dices... En fin, duro ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 como lo has hecho? está bastante conseguido muy parecido a los ejemplos originales, ¿puedes explicar la tecnica? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Austral Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Saludos Asetah!! Parece que la comprensión de lectura no es el fuerte de algunos, entiendo que respetas la discrepancia, lo que no respetas es la forma de expresarla, esto de ser dueño de la verdad.....pero bueno, a lo que pides en el hilo: Yo he practicado haciendo un pseudo HDR, posteriormente lo trato con color efex, básicamente la función "tonal contrast" y reemplazo por medio de mascara de capas las zonas que a mi juicio son raras, generalmente el cielo. No he logrado lo mismo, pero se está aproximando. Espero que te sirva. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 como lo has hecho? está bastante conseguido muy parecido a los ejemplos originales, ¿puedes explicar la tecnica? Hola santi_man72!! Sólo puedo darte información de lo que creo hasta ahora es el proceso, basado en: lo poco que ponen los autores en flickr, investigando un poco, unos hilos muy interesantes que tiene el compañero Wizard,lo aportado y comentado por otros compañeros y algo de experimentación. 1.- Hacer un HDR de la escena, pseudo HDR en algunos casos, donde se levantan las sombras. 2.- Hacer otros HDR si son necesarios, donde no queden empastados algunas zonas o sobrecargadas.Trabajar por zonas. 3.- Mantener una copia procesando el cielo para que quede natural, sin importar las otras zonas. 4.- Aplicar color efex, jugando con "tonal contrast" en lo hecho en los puntos 1 y 2. 5.- Cargar los procesos hechos como capas en PS 6.- Aplicando mascaras dejar las zonas elegidas de cada capa, cielo de una y resto de zonas creadas selectivamente. 7.- Fundir capas y corregir la saturación de colores selectivamente. 8.- Aplicar nuevamente color efex, pero esta vez "reflector effects" usando oro claro y jugando con las variables. 9.- Reducir ruido. Si puedes lograr mejoras u otras formas de hacerlo, te agradecería que lo mostraras. Te recomiendo ver el hilo del compañero Wizard, http://www.nikonista...howtopic=224168 particularmente los procesos que el llama "Hilloriginal3" e "Hilloriginal4", también tiene otro hilo de interés http://www.nikonista...howtopic=188025 Gracias por tu interés Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Saludos Asetah!! Parece que la comprensión de lectura no es el fuerte de algunos, entiendo que respetas la discrepancia, lo que no respetas es la forma de expresarla, esto de ser dueño de la verdad.....pero bueno, a lo que pides en el hilo: Yo he practicado haciendo un pseudo HDR, posteriormente lo trato con color efex, básicamente la función "tonal contrast" y reemplazo por medio de mascara de capas las zonas que a mi juicio son raras, generalmente el cielo. No he logrado lo mismo, pero se está aproximando. Espero que te sirva. Un saludo Hola Austral!! De acuerdo en todo lo que mencionas, ahora respecto sólo al proceso, he hecho algo similar y creo que el tratamiento por zonas es la clave, paro da bastante trabajo. Gracias por tu interés, si logras mejoras favor mostrarlas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Color FX no tengo...pero muchas gracias algo podré transladar photoshop Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola santi_man72!! Sólo puedo darte información de lo que creo hasta ahora es el proceso, basado en: lo poco que ponen los autores en flickr, investigando un poco, unos hilos muy interesantes que tiene el compañero Wizard,lo aportado y comentado por otros compañeros y algo de experimentación. 1.- Hacer un HDR de la escena, pseudo HDR en algunos casos, donde se levantan las sombras. 2.- Hacer otros HDR si son necesarios, donde no queden empastados algunas zonas o sobrecargadas.Trabajar por zonas. 3.- Mantener una copia procesando el cielo para que quede natural, sin importar las otras zonas. 4.- Aplicar color efex, jugando con "tonal contrast" en lo hecho en los puntos 1 y 2. 5.- Cargar los procesos hechos como capas en PS 6.- Aplicando mascaras dejar las zonas elegidas de cada capa, cielo de una y resto de zonas creadas selectivamente. 7.- Fundir capas y corregir la saturación de colores selectivamente. 8.- Aplicar nuevamente color efex, pero esta vez "reflector effects" usando oro claro y jugando con las variables. 9.- Reducir ruido. Si puedes lograr mejoras u otras formas de hacerlo, te agradecería que lo mostraras. Te recomiendo ver el hilo del compañero Wizard, http://www.nikonista...howtopic=224168 particularmente los procesos que el llama "Hilloriginal3" e "Hilloriginal4", también tiene otro hilo de interés http://www.nikonista...howtopic=188025 Gracias por tu interés Un saludo Desde mi punto de vista y como han apuntado anteriormente no solo se basa en aplicar filtros hasta conseguir ese efecto, hay mucho más curro detras, como puede ser aplicar d&b a partes de la foto para realzar más detalles que se quieran destacar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 28 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Desde mi punto de vista y como han apuntado anteriormente no solo se basa en aplicar filtros hasta conseguir ese efecto, hay mucho más curro detras, como puede ser aplicar d&b a partes de la foto para realzar más detalles que se quieran destacar. Saludos. Hola December! Desconozco a que te refieres con d&b, ¿Podrías aclarar? Gracias por el interés Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
December Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Hola Asetah, dodge and burn por las zonas que se desea potenciar, son técnicas muy usadas en moda para añadir luces y sombras en pieles y demás,y mejorando su textura, que aunque suene redundante cuando hablamos de hdr, elevan a otro nivel la foto añadiéndole un plus que no aplican el simple hecho de meterle diferentes filtros a la imagen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 29 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Hola Asetah, dodge and burn por las zonas que se desea potenciar, son técnicas muy usadas en moda para añadir luces y sombras en pieles y demás,y mejorando su textura, que aunque suene redundante cuando hablamos de hdr, elevan a otro nivel la foto añadiéndole un plus que no aplican el simple hecho de meterle diferentes filtros a la imagen. Saludos. Gracias December, investigaré esa técnica para complementar los otros procesos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.