Jump to content

Surf en La Zurriola

Hannu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas de esta misma tarde. Condiciones complicadas pues el cielo estaba bastante encapotado y llovía. Agradeceré enormemente cualquier comentario.

9594968444_57bb2db30b_c.jpg

Zurriola_25_08_13_1 por Hannu*, en Flickr

Exposición 0,001 sec (1/800)

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

9594968276_d51398d6b1_c.jpg

Zurriola_25_08_13_2 por Hannu*, en Flickr

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 2500

Flash No Flash

9594968128_c323d6685c_c.jpg

Zurriola_25_08_13_3 por Hannu*, en Flickr

Aperture f/5.6

Lente 300 mm

Velocidad ISO 1400

Flash No Flash

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas capturas, si me tengo que quedar con alguna, lo hago con la tercera.

Saludos y gracias por tu aporte compañero.

Gracias a ti por comentar, Tente. Casualmente la tercera es la que menos me gusta a mí, ¿Qué es lo que te hace preferirla?

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias a ti por comentar, Tente. Casualmente la tercera es la que menos me gusta a mí, ¿Qué es lo que te hace preferirla?

Un saludo

Lo cierto es que me gusta toda la serie, pero la tercera, con el rompeolas de fondo, me gusta más, quizás por distinguirla del resto.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero yo me quedo con la segunda. Lo que me gusta es que se ve la trazada de la tabla sobre la ola. Describe el movimiento dinámico  y la destreza del surfista.

Saludos.

A mi también me gusta esta la que más. Gracias por el comentario, mandiskywalker. Un saludo

Lo cierto es que me gusta toda la serie, pero la tercera, con el rompeolas de fondo, me gusta más, quizás por distinguirla del resto.

Saludos.

Ok, es por la composición. Gracias por volver a pasarte, Tente. Un saludo

muy buenas me quedo con las 2 primeras.. aunque tienen demasiado ruido al menos eso noto yo saludos

Estoy de acuerdo con lo del ruido, a mí tampoco me gusta. Como dije las condiciones no eran muy luminosas y para tirar a 1/800 tiré de ISO pero veo que me pasé. Seguiré probando pues quiero encontrar el equilibrio entre subexponer y levantar sombras en postproceso y ISO alto en captura. Gracias por el aporte, robalito. Un saludo

Me gusta la segunda, muy buen resultado.

Gracias oscarin por tu opinión. Me alegra que te gusten. Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan mucho, pero lo que cambiaría es la composición, los surfistas los veo muy al centro, quedaría mejor dejando mas aire en la dirección a la que se mueven

Me alegro que te gusten, Juanjo. En cuanto a lo que comentas de la composición coincido contigo en la última foto. No así en la segunda, pues en ese caso la estela me parece parte fundamental de la composición de la toma. Asímismo en la primera el surfer ya está escorado a la izquierda. Si lo llevase más al extremo también se perdería la estela.

Muchas gracias por pasar y compartir tu opinión.

Un saludo

Enlace al comentario

Me alegro que te gusten, Juanjo. En cuanto a lo que comentas de la composición coincido contigo en la última foto. No así en la segunda, pues en ese caso la estela me parece parte fundamental de la composición de la toma. Asímismo en la primera el surfer ya está escorado a la izquierda. Si lo llevase más al extremo también se perdería la estela.

Muchas gracias por pasar y compartir tu opinión.

Un saludo

Me gustan las tres, pero me quedo con la segunda.

Respecto a lo que comentáis de la composición, en la segunda creo que la misma estela que deja en la ola te lleva hasta el surfista, aunque creo que tambien hubiese quedado bien con algo mas de aire a la derecha.

Pero muy buenas, enhorabuena!

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las tres, pero me quedo con la segunda.

Respecto a lo que comentáis de la composición, en la segunda creo que la misma estela que deja en la ola te lleva hasta el surfista, aunque creo que tambien hubiese quedado bien con algo mas de aire a la derecha.

Pero muy buenas, enhorabuena!

Un saludo

Se agradece la aportación Gphoto. Tomo nota.

Un saludo

Enlace al comentario

Vaya olaza la segunda. No sabía yo que en la Zurriola caía así...

Hasta 2 metros aguanta bien, ya más se suele desfasar. Tengo alguna más por ahí www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=262080&hl=

Gracias por pasarte.

Un saludo

Editado por Hannu
Enlace al comentario