Jump to content

Atardecer Tecolutla Veracruz

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 7 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Gracias NorGarcía, agradezco tu tiempo bueno después de casi un año deje de ser naufrago, fíjate que en ese entonces estaba alejado de Nikon, estaba en realidad molesto por que yo quería comprar una D3000 o D5000 y ¡Oh!, sorpresa que tus ópticas no enfocaran en AF, pues vendí todo pensé que no volvería pero otra vez lo hice, Canon no me convenció para nada Fuji tampoco, me compre otra vez equipo suficiente, por eso la tengo por que me recuerda que siempre usare Nikon

:lol:  :lol:  :lol: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Copacabana; yo quisiera hacerte una petición, si no es molestia.

Uno ya va teniendo unos años y por lo tanto, con la consiguiente presbicia. El caso es que, como tu, visito el foro con frecuencia y me gusta leer los comentarios de los compañeros, pero es que la tipografía que has escogido, ciertamente muy bonita y original , pero con un tamaño de puntos tan pequeñito.... a mi al menos, me cuesta leerla !

No se sí se puede cambiar el tamaño, pero tampoco sabía que se podía cambiar el tipo.

La foto, por cierto también se ve tan pequeña, que es difícil de apreciar.

Con lo que estás por el foro, supongo que sabes perfectamente, que si no se suben mediante enlace de Flickr u otra página similar, sólo se pueden subir a tamaño pequeño. Yo lo he intentando desde Photoshop, remuestreando y salvando para web, etc, y no tiene comparación, a sí subes el enlace.

Disculpa mi atrevimiento por la petición de que aumentes la letra !

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

¡Híjole!, fíjate que lo que es ayer y hoy tuve unas malas experiencias llamemosle "de negocios" pero tu comentario interesante y nada molesto me hizo el día, mira, el tamaño de la fuente es el mismo, solo cambio el tipo por que la que es por "default" no me agrada, el tamaño es el mismo 14, sigue el 18 ya la he usado y parece negrita aparte de parecer también mayúsculas y como todos sabemos equivale a gritar y no puedo gritar en mi foro favorito, no se que haría si no lo leyera, me distrae sabes, vivo en un país tan corrupto, violento y fríamente hermoso que me gusta leer Nexos y este y unos cuantos más para olvidar o más bien tratar de olvidar la horrenda barbarie, te propongo esto a ver que te parece aumenta el tamaño de la página de tu navegador o aumenta el tamaño de la fuente y veras que santo remedio, en atención a tu comentario aumento la fuente a 18 pero mira, se ve muy exagerada, no es molestia nada que me pidas para eso somos compañeros

Un abrazo de tu amigo Caracola Mexicana

;)

Hola Copacabana; yo quisiera hacerte una petición, si no es molestia.
Uno ya va teniendo unos años y por lo tanto, con la consiguiente presbicia. El caso es que, como tu, visito el foro con frecuencia y me gusta leer los comentarios de los compañeros, pero es que la tipografía que has escogido, ciertamente muy bonita y original , pero con un tamaño de puntos tan pequeñito.... a mi al menos, me cuesta leerla !
No se sí se puede cambiar el tamaño, pero tampoco sabía que se podía cambiar el tipo.
La foto, por cierto también se ve tan pequeña, que es difícil de apreciar.
Con lo que estás por el foro, supongo que sabes perfectamente, que si no se suben mediante enlace de Flickr u otra página similar, sólo se pueden subir a tamaño pequeño. Yo lo he intentando desde Photoshop, remuestreando y salvando para web, etc, y no tiene comparación, a sí subes el enlace.
Disculpa mi atrevimiento por la petición de que aumentes la letra !
Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Gracias amigo !

Me ha encantado leer tu contestación y como la has escrito y redactado, consigues trasladar el acento y la forma de hablar de tu país; es magnífico!

Yo a este tamaño, no la veo exagerada, pero es algo muy personal tuyo; a ver si alguien te comenta algo más.

Un saludo y un abrazo.

Enlace al comentario

La foto bien bonita, buenos colores del atardecer. Para aumentar el tamaño se pueden emplear programas de edición, el Photoshop (y creo que otros) te lo permiten.

De cualquier forma, gracias por compartir este agradable atardecer de Veracruz.

Saludos

Enlace al comentario