Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buen día a todas y todos Comparto con ustedes esta instantánea de la playa de Tecolutla en Veracruz la tome con una cyber shot por ello sus dimensiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Abril de 2014 Compartir Publicado 8 de Abril de 2014 Lástima que se vea tan pequeña, me hubiese gustado verlo con más detalles. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thilus Publicado 10 de Abril de 2014 Compartir Publicado 10 de Abril de 2014 Creo que la vertical no queda bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2014 Gracias Geno y Thilus que alegría me hayan "rescatado" de mi naufragio Un abrazo desde el otro lado ^_^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 21 de Abril de 2014 Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 Lástima lo pequeña, y el formato. La veo buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Gracias NorGarcía, agradezco tu tiempo bueno después de casi un año deje de ser naufrago, fíjate que en ese entonces estaba alejado de Nikon, estaba en realidad molesto por que yo quería comprar una D3000 o D5000 y ¡Oh!, sorpresa que tus ópticas no enfocaran en AF, pues vendí todo pensé que no volvería pero otra vez lo hice, Canon no me convenció para nada Fuji tampoco, me compre otra vez equipo suficiente, por eso la tengo por que me recuerda que siempre usare Nikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALFONSO27 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 algo pequeña para poder apreciarla mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¿Como puedo agrandarla amigo?, esta realizada con una Cybershot no se como hacerlo, pero sabes lo bueno es que hayas opinado Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Lo mejor de esta foto su historia Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Y lo mejor tu visita y la de tantos buenos compañeros a los que se alguna vez he opinado en sus preciosos trabajos, lo mejor en esta vida es compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola Copacabana; yo quisiera hacerte una petición, si no es molestia. Uno ya va teniendo unos años y por lo tanto, con la consiguiente presbicia. El caso es que, como tu, visito el foro con frecuencia y me gusta leer los comentarios de los compañeros, pero es que la tipografía que has escogido, ciertamente muy bonita y original , pero con un tamaño de puntos tan pequeñito.... a mi al menos, me cuesta leerla ! No se sí se puede cambiar el tamaño, pero tampoco sabía que se podía cambiar el tipo. La foto, por cierto también se ve tan pequeña, que es difícil de apreciar. Con lo que estás por el foro, supongo que sabes perfectamente, que si no se suben mediante enlace de Flickr u otra página similar, sólo se pueden subir a tamaño pequeño. Yo lo he intentando desde Photoshop, remuestreando y salvando para web, etc, y no tiene comparación, a sí subes el enlace. Disculpa mi atrevimiento por la petición de que aumentes la letra ! Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 ¡Híjole!, fíjate que lo que es ayer y hoy tuve unas malas experiencias llamemosle "de negocios" pero tu comentario interesante y nada molesto me hizo el día, mira, el tamaño de la fuente es el mismo, solo cambio el tipo por que la que es por "default" no me agrada, el tamaño es el mismo 14, sigue el 18 ya la he usado y parece negrita aparte de parecer también mayúsculas y como todos sabemos equivale a gritar y no puedo gritar en mi foro favorito, no se que haría si no lo leyera, me distrae sabes, vivo en un país tan corrupto, violento y fríamente hermoso que me gusta leer Nexos y este y unos cuantos más para olvidar o más bien tratar de olvidar la horrenda barbarie, te propongo esto a ver que te parece aumenta el tamaño de la página de tu navegador o aumenta el tamaño de la fuente y veras que santo remedio, en atención a tu comentario aumento la fuente a 18 pero mira, se ve muy exagerada, no es molestia nada que me pidas para eso somos compañeros Un abrazo de tu amigo Caracola Mexicana Hola Copacabana; yo quisiera hacerte una petición, si no es molestia.Uno ya va teniendo unos años y por lo tanto, con la consiguiente presbicia. El caso es que, como tu, visito el foro con frecuencia y me gusta leer los comentarios de los compañeros, pero es que la tipografía que has escogido, ciertamente muy bonita y original , pero con un tamaño de puntos tan pequeñito.... a mi al menos, me cuesta leerla !No se sí se puede cambiar el tamaño, pero tampoco sabía que se podía cambiar el tipo.La foto, por cierto también se ve tan pequeña, que es difícil de apreciar.Con lo que estás por el foro, supongo que sabes perfectamente, que si no se suben mediante enlace de Flickr u otra página similar, sólo se pueden subir a tamaño pequeño. Yo lo he intentando desde Photoshop, remuestreando y salvando para web, etc, y no tiene comparación, a sí subes el enlace.Disculpa mi atrevimiento por la petición de que aumentes la letra !Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Gracias amigo ! Me ha encantado leer tu contestación y como la has escrito y redactado, consigues trasladar el acento y la forma de hablar de tu país; es magnífico! Yo a este tamaño, no la veo exagerada, pero es algo muy personal tuyo; a ver si alguien te comenta algo más. Un saludo y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La foto bien bonita, buenos colores del atardecer. Para aumentar el tamaño se pueden emplear programas de edición, el Photoshop (y creo que otros) te lo permiten. De cualquier forma, gracias por compartir este agradable atardecer de Veracruz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Gracias amigo Maoca agradezco tu comentario me siento muy contento de que todos mis compañeros foristas visitaran esta toma que iba para el año sin comentarios. Agradezco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas