Jump to content

Playa Bolonia

fjsmalaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dá la impresión que el cielo hay diversas partes quemadas fruto de esa larga exposición, para mí es una pena ya que el cielo ocupa la mitad del espacio en la foto y el resultado de este la desmejora en ese aspecto. Por lo demás me gusta mucho compañero.

Un saludo y felices fiestas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una buena composición. Por aquello de "las normas" tiendo a huir de los horizontes centrados; en este caso juega muy bien con el contraste de líneas y texturas entre cielo y mar.

Colores bonitos.

Las altas luces se han ido un poco, como ya han dicho... y bien reguladas seguro aún mejoraban los colores

... por cierto ¿esa playa de Bolonia es la de Cádiz?... es la que me da Google y nunca aparecen esos "surcos" de piedra.

Saludos

Enlace al comentario

hace 7 horas, Hannert dijo:

Dá la impresión que el cielo hay diversas partes quemadas fruto de esa larga exposición, para mí es una pena ya que el cielo ocupa la mitad del espacio en la foto y el resultado de este la desmejora en ese aspecto. Por lo demás me gusta mucho compañero.

Un saludo y felices fiestas ;)

gracias por tu pdv esta claro que tiene algunas zonas quemadas, pero aun asin se salvo de la quema  

Editado por fjsmalaga
Enlace al comentario

hace 5 horas, asgarot dijo:

Yo veo las altas luces que dice el compañero, pero sin ocupar un tanto por ciento importante en la toma,aunque molestan no la deesmerecen ,y me encanta el resto compositivamente y ese color azulón general.Para mí es un fotón ,lejos de mi nivel compositivo en paisaje .

gracias por eso mismo se salvo de ir a la papelera creo que no molesta en demasía estas zonas quemadas 

Enlace al comentario

hace 2 horas, Detura dijo:

Me parece una buena composición. Por aquello de "las normas" tiendo a huir de los horizontes centrados; en este caso juega muy bien con el contraste de líneas y texturas entre cielo y mar.

Colores bonitos.

Las altas luces se han ido un poco, como ya han dicho... y bien reguladas seguro aún mejoraban los colores

... por cierto ¿esa playa de Bolonia es la de Cádiz?... es la que me da Google y nunca aparecen esos "surcos" de piedra.

Saludos

gracias por tu aporte 

si es de cadiz pon "fotos playa de bolonia las piscinas " 

Enlace al comentario