Jump to content

Relax en Punta Umbria

joserrab
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, la verdad que me dais una envidia sana viendo las fotos de esos grandes viajes que realizáis. 

Aquí aporto mi granito de arena, que aunque no haya salido de la Península, he podido disfrutar estos días de una agradable semanita en Punta Umbría.

Saludos

Joserra

9761740605_f634a5d6cc_b.jpg
Cámara  Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien ehh pajaro. Ahora la envidia me la das tu a mi jajaja.

Bonito contraluz. Yo quizas hubiera dejafo que se quemara un poco mas el sol.

Saludos.

No tengas envidia que sé que ha estado todo el verano de viaje, jejejejeej (aunque sea de trabajo). Me alegro que te guste. 

Un abrazo 

joserra

precioso contraluz amigo,y ese motorista del quads creo que le favorece que le pillaras pasando en ese momento.

muy bonita y veo que lo pasasteis bien.

ya subirás mas.

saludos

Hola Juanma, claro que lo pasamos bien, es un lugar muy bonita con unas preciosas playas. El motorista es un guardia civil vigilando la playa.

Un abrazo

Joserra

Enlace al comentario

Esta muy bien

Buena puesta de sol, bien compuesta, preciosa luz y efectivamente muy relajante.

Fantástico contraluz, el quad le aorta dinamismo a la foto.

El sol está un pelin quemado, por lo menos para mi gusto, al contrario de lo que te inca al compañero más arriba.

Menuda foto...por un momento pensé que era "California",  felicidades!!! gran disparo!! :1ok:

Quiero estar ahí. Transmite muy bien esa sensación de playa,verano, descanso. Y el motorista le da un toque American Beach

Jope compañeros! vaya sorpresa, dejo de unos días de mirar el foro y me encuentro con estos comentarios tan agradables. Muchas gracias a todos y perdonad por no haberos contestado antes.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

Fantástico contraluz, gran composición. Como dice el compañero, parece california.

Un saludo y felicidades por la toma!!

Preciosa foto y preciosa playa,llevo ya 35 años veraneando ahí.

Precioso contraluz. Un saludo

Coincido con los compañeros, muy buena foto. Saludos

pues poco más que añadir, salvo que hubiera sido ya la leche si te hubieran salido más visibles los reflejos en la derecha sobre la arena alineado con la dirección del quad.

Estupenda

Jo que envídia Joserrab, seguro que todos pendientes que salga la Pamela....buffff que antiguo no ????.

En serio, me encantaría poder un contraluz como ese, espero poder tomar nota.

Saludos

Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os haya gusatado.

Saludos

Joserra

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...