joserrab Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Hola compañeros, la verdad que me dais una envidia sana viendo las fotos de esos grandes viajes que realizáis. Aquí aporto mi granito de arena, que aunque no haya salido de la Península, he podido disfrutar estos días de una agradable semanita en Punta Umbría. Saludos Joserra Relax en Punta Umbría por Joserra_b, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/16.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 Que bien ehh pajaro. Ahora la envidia me la das tu a mi jajaja. Bonito contraluz. Yo quizas hubiera dejafo que se quemara un poco mas el sol. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 19 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2013 precioso contraluz amigo,y ese motorista del quads creo que le favorece que le pillaras pasando en ese momento. muy bonita y veo que lo pasasteis bien. ya subirás mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 20 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2013 Que bien ehh pajaro. Ahora la envidia me la das tu a mi jajaja. Bonito contraluz. Yo quizas hubiera dejafo que se quemara un poco mas el sol. Saludos. No tengas envidia que sé que ha estado todo el verano de viaje, jejejejeej (aunque sea de trabajo). Me alegro que te guste. Un abrazo joserra precioso contraluz amigo,y ese motorista del quads creo que le favorece que le pillaras pasando en ese momento. muy bonita y veo que lo pasasteis bien. ya subirás mas. saludos Hola Juanma, claro que lo pasamos bien, es un lugar muy bonita con unas preciosas playas. El motorista es un guardia civil vigilando la playa. Un abrazo Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONI2014 Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Esta muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Buena puesta de sol, bien compuesta, preciosa luz y efectivamente muy relajante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
georgeanddragon Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Fantástico contraluz, el quad le aorta dinamismo a la foto. El sol está un pelin quemado, por lo menos para mi gusto, al contrario de lo que te inca al compañero más arriba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TIK_ON Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Menuda foto...por un momento pensé que era "California", felicidades!!! gran disparo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicenparra Publicado 22 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2013 Quiero estar ahí. Transmite muy bien esa sensación de playa,verano, descanso. Y el motorista le da un toque American Beach Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
johny32 Publicado 23 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2013 Fantástico contraluz, gran composición. Como dice el compañero, parece california. Un saludo y felicidades por la toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AAS Publicado 28 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2013 Preciosa foto y preciosa playa,llevo ya 35 años veraneando ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 29 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2013 Precioso contraluz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tavira Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Coincido con los compañeros, muy buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel AG Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 pues poco más que añadir, salvo que hubiera sido ya la leche si te hubieran salido más visibles los reflejos en la derecha sobre la arena alineado con la dirección del quad. Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 30 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2013 Jo que envídia Joserrab, seguro que todos pendientes que salga la Pamela....buffff que antiguo no ????. En serio, me encantaría poder un contraluz como ese, espero poder tomar nota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Esta muy bien Buena puesta de sol, bien compuesta, preciosa luz y efectivamente muy relajante. Fantástico contraluz, el quad le aorta dinamismo a la foto. El sol está un pelin quemado, por lo menos para mi gusto, al contrario de lo que te inca al compañero más arriba. Menuda foto...por un momento pensé que era "California", felicidades!!! gran disparo!! Quiero estar ahí. Transmite muy bien esa sensación de playa,verano, descanso. Y el motorista le da un toque American Beach Jope compañeros! vaya sorpresa, dejo de unos días de mirar el foro y me encuentro con estos comentarios tan agradables. Muchas gracias a todos y perdonad por no haberos contestado antes. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 1 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Fantástico contraluz, gran composición. Como dice el compañero, parece california. Un saludo y felicidades por la toma!! Preciosa foto y preciosa playa,llevo ya 35 años veraneando ahí. Precioso contraluz. Un saludo Coincido con los compañeros, muy buena foto. Saludos pues poco más que añadir, salvo que hubiera sido ya la leche si te hubieran salido más visibles los reflejos en la derecha sobre la arena alineado con la dirección del quad. Estupenda Jo que envídia Joserrab, seguro que todos pendientes que salga la Pamela....buffff que antiguo no ????. En serio, me encantaría poder un contraluz como ese, espero poder tomar nota. Saludos Gracias por pasar y comentar. Me alegro que os haya gusatado. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Meriadok Publicado 15 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2013 muy buena, me gusta ese atardecer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 29 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2013 muy buena, me gusta ese atardecer. Gracias por dejar tu opinión Meriadok, me alegro que te haya gustado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas