Caesarina Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Buenos días. Tengo una D7000, el objetivo es 18-110. Por otra parte tengo un Tanrot 28-300mm que procede de la antigua Nikon F50 analógica. En otra consulta me dijísteis que éste objeto es perfectamente compatible. La pregunta es, qué objetivo de los dos me recomendáis para llevarme de vacaciones. El problema es que vamos de mochileros y cuanto menos cosas mejor, es decir, lo justo. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebastia a. b. Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo me quedaría con el 18-110mm, creo que vas a aprovechar mucho más lo que ganas en angular con este objetivo, que lo que ganas en zoom con el otro... (eso no significa que en algún momento puedas arrepentirte de tu decisión, pero eso va a ocurrir con cualquiera de los dos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Yo te diría que el 18-105VR, pero usa los 2 y mira con cual de ellos estás más cómodo y te deja hacer las fotos que quieres Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Sin dudar el kitero...ek 18-105 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) ¿Y que tal el 16-85mm VR? es lo que a un 24-120mm y sales bien librado y su construcción es mejor. Editado 26 de Agosto de 2013 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caesarina Publicado 26 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Sin dudar el kitero...ek 18-105 un saludo Duda resuelta. Gracias a TODOS. Sois fantásticos. Saludos y Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas