Olafbender Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Otra más para la serie, de momento no tengo más pero seguro que seguiré completandola. Resto de la serie: http://www.flickr.co...157635165586265 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 :clapping: en la línea, ya conocida. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 La cara del individuo, da miedo, parece Frankestein; me gusta , al igual que el resto de la serie, me estas animando a probar, Oscar, asi que cualquier dia de estos, subo alguna con esta tecnica, a ver como me queda. un abrazo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 El blanco del fondo la hace una toma en 3D, el personaje no pudo estar mejor colocado, esta serie en tus manos es un acierto, tienes un estilo, es difícil no saber que es tuya. Genial Óscar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Estás creando escuela, Oscar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola, Olafbender. No conocía la serie y he pasado a visitarla en tu flickr. Interesante, no te deja indiferente por la técnica empleada. Para los que no sabemos, y si no es un secreto ¿alguna pista? Gracias por la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Extraordinario ¿cómo lo consigues? Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 :clapping: en la línea, ya conocida. G Gracias Glorito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La cara del individuo, da miedo, parece Frankestein; me gusta , al igual que el resto de la serie, me estas animando a probar, Oscar, asi que cualquier dia de estos, subo alguna con esta tecnica, a ver como me queda. un abrazo desde el norte. Ánimo Victor, seguro que consigues cosas interesantes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 El blanco del fondo la hace una toma en 3D, el personaje no pudo estar mejor colocado, esta serie en tus manos es un acierto, tienes un estilo, es difícil no saber que es tuya. Genial Óscar, un abrazo. Si, ese fondo es un punto fuerte en la toma. Muchas gracias Daniel, tan amable como siempre. Un abrazo!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Estás creando escuela, Oscar. Un abrazo. Bueno, eso de crear escuela es muy complicado hoy en dia............hay tantos trabajos en la red. Me quedo con las cosas que me gustan e intento darle un toque personal, si lo ves así no sabes la alegría que me das. :thank_you: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola, Olafbender. No conocía la serie y he pasado a visitarla en tu flickr. Interesante, no te deja indiferente por la técnica empleada. Para los que no sabemos, y si no es un secreto ¿alguna pista? Gracias por la foto. Un saludo. Extraordinario ¿cómo lo consigues? Un cordial saludo Si, ya lo he comentado alguna vez. La técnica consiste en hacer la foto (con el ojo puesto en el visor) a la vez que vas caminando y con una velocidad de obturación lenta. De esta manera consigues un movimiento que transforma los rostros de una forma muy atractiva. Luego en el procesado un poco de caña en el contraste y jugar con algunas texturas. Espero haberos ayudado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 La técnica consiste en hacer la foto (con el ojo puesto en el visor) a la vez que vas caminando y con una velocidad de obturación lenta. Un abrazo. En flickr, primera, tercera y quinta (ésta), me han sorprendido. Todas las fotos resultan inquietantes, como el cine de Lynch. Todos los personajes parecen habitar un futuro distópico que está ya aquí. Puesto que zooming y spotting ya están cogidos, tal vez "walking" te pueda servir para bautizar tu técnica. Aún siendo el nombre lo de menos, cierto es que merecería uno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Si, ya lo he comentado alguna vez. La técnica consiste en hacer la foto (con el ojo puesto en el visor) a la vez que vas caminando y con una velocidad de obturación lenta. De esta manera consigues un movimiento que transforma los rostros de una forma muy atractiva. Luego en el procesado un poco de caña en el contraste y jugar con algunas texturas. Espero haberos ayudado. Un abrazo. Interesante, yo la unica que tengo asi, la de la lluvia que subi hoy, la hice siguiendo lentamente el paso de la mujer del paraguas hacia el callejon a la que tenia fichada por interesante, que coincidencia! pero no tire mas, volvere a probar la tecnica, me gustan estas fotos, creo que en ingles las llaman "blur"..?? Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Sobrecoge esa mirada. Creo que es de la serie la que me gusta más, justamente por cómo atrae la mirada ese rostro. Gran foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Tampoco defrauda ésta. La serie va en alza ! Me gusta mucho la composición y el fondo de la foto y le encuentro más mérito pensando que la tomas mientras caminas y con el ojo metido en el visor. Y a sabes lo que me gustan tus visiones del mundo y lo que contiene. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 En flickr, primera, tercera y quinta (ésta), me han sorprendido. Todas las fotos resultan inquietantes, como el cine de Lynch. Todos los personajes parecen habitar un futuro distópico que está ya aquí. Puesto que zooming y spotting ya están cogidos, tal vez "walking" te pueda servir para bautizar tu técnica. Aún siendo el nombre lo de menos, cierto es que merecería uno. Saludos Bueno, esta técnica no es mia la aprendi de los consejos que, en su dia, me dio José Santiago un autentico maestro en esto del movimiento....................eso si, el nombre con la que la has bautizado me gusta: "Walking". Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te hayan gustado de esa manera como las describes. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Como me engancha Olaf, Sensacional. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Interesante, yo la unica que tengo asi, la de la lluvia que subi hoy, la hice siguiendo lentamente el paso de la mujer del paraguas hacia el callejon a la que tenia fichada por interesante, que coincidencia! pero no tire mas, volvere a probar la tecnica, me gustan estas fotos, creo que en ingles las llaman "blur"..?? Un abrazo Pues no sabia que está técnica se denominaba "blur"............creia que significaba desenfoque en inglés. Tu foto ya está comentada.............. , animaté a seguir con esta técnica. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Sobrecoge esa mirada. Creo que es de la serie la que me gusta más, justamente por cómo atrae la mirada ese rostro. Gran foto. Saludos. Gracias frolik.............un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Tampoco defrauda ésta. La serie va en alza ! Me gusta mucho la composición y el fondo de la foto y le encuentro más mérito pensando que la tomas mientras caminas y con el ojo metido en el visor. Y a sabes lo que me gustan tus visiones del mundo y lo que contiene. Un abrazo. Muchas gracias Joaquín..............es un placer que te guste mi trabajo. :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Como me engancha Olaf, Sensacional. Un abrazo. Muchas gracias egon...............otro abrazo para ti!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Unos resultados muy buenos... sigo tomando nota. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Tiene algo que atrae esa fotografía. Muy buen efecto dado. Felicidades :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy bien conseguida, en la línea de lo que acostumbras a mostrarnos, no dejan de sorprender. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas