Jump to content

hey!

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La cara del individuo, da miedo, parece Frankestein; me gusta , al igual que el resto de la serie, me estas animando a probar, Oscar, asi que cualquier dia de estos, subo alguna con esta tecnica, a ver como me queda. un abrazo desde el norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cara del individuo, da miedo, parece Frankestein; me gusta , al igual que el resto de la serie, me estas animando a probar, Oscar, asi que cualquier dia de estos, subo alguna con esta tecnica, a ver como me queda. un abrazo desde el norte.

Ánimo Victor, seguro que consigues cosas interesantes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El blanco del fondo la hace una toma en 3D, el personaje no pudo estar mejor colocado, esta serie en tus manos es un acierto, tienes un estilo, es difícil no saber que es tuya.

Genial Óscar, un abrazo.

Si, ese fondo es un punto fuerte en la toma.

Muchas gracias Daniel, tan amable como siempre.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Estás creando escuela, Oscar. :1good:

Un abrazo.

Bueno, eso de crear escuela es muy complicado hoy en dia............hay tantos trabajos en la red. Me quedo con las cosas que me gustan e intento darle un toque personal, si lo ves así no sabes la alegría que me das.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola, Olafbender.

No conocía la serie y he pasado a visitarla en tu flickr. Interesante, no te deja indiferente por la técnica empleada. Para los que no sabemos, y si no es un secreto ¿alguna pista?

Gracias por la foto.

Un saludo.

Extraordinario ¿cómo lo consigues?

Un cordial saludo

Si, ya lo he comentado alguna vez. La técnica consiste en hacer la foto (con el ojo puesto en el visor) a la vez que vas caminando y con una velocidad de obturación lenta. De esta manera consigues un movimiento que transforma los rostros de una forma muy atractiva. Luego en el procesado un poco de caña en el contraste y jugar con algunas texturas.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

La técnica consiste en hacer la foto (con el ojo puesto en el visor) a la vez que vas caminando y con una velocidad de obturación lenta. 

Un abrazo.

En flickr, primera, tercera y quinta (ésta), me han sorprendido. Todas las fotos resultan inquietantes, como el cine de Lynch. Todos los personajes parecen habitar un futuro distópico que está ya aquí. Puesto que zooming y spotting ya están cogidos, tal vez "walking" te pueda servir para bautizar tu técnica. Aún siendo el nombre lo de menos, cierto es que merecería uno.

Saludos

Enlace al comentario

Si, ya lo he comentado alguna vez. La técnica consiste en hacer la foto (con el ojo puesto en el visor) a la vez que vas caminando y con una velocidad de obturación lenta. De esta manera consigues un movimiento que transforma los rostros de una forma muy atractiva. Luego en el procesado un poco de caña en el contraste y jugar con algunas texturas.

Espero haberos ayudado.

Un abrazo.

Interesante, yo la unica que tengo asi, la de la lluvia que subi hoy, la hice siguiendo lentamente  el paso de la mujer del paraguas  hacia el callejon  a la que tenia fichada por interesante, que coincidencia! pero no tire mas, volvere a probar la tecnica, me gustan estas fotos, creo que en ingles las llaman "blur"..??

Un abrazo

Enlace al comentario

Tampoco defrauda ésta. La serie va en alza !

Me gusta mucho la composición y el fondo de la foto y le encuentro más mérito pensando que la tomas mientras caminas y con el ojo metido en el visor.

Y a sabes lo que me gustan tus visiones del mundo y lo que contiene.

Un abrazo.

Enlace al comentario

En flickr, primera, tercera y quinta (ésta), me han sorprendido. Todas las fotos resultan inquietantes, como el cine de Lynch. Todos los personajes parecen habitar un futuro distópico que está ya aquí. Puesto que zooming y spotting ya están cogidos, tal vez "walking" te pueda servir para bautizar tu técnica. Aún siendo el nombre lo de menos, cierto es que merecería uno.

Saludos

Bueno, esta técnica no es mia la aprendi de los consejos que, en su dia, me dio José Santiago un autentico maestro en esto del movimiento....................eso si, el nombre con la que la has bautizado me gusta: "Walking".

Gracias por tus palabras, me alegra mucho que te hayan gustado de esa manera como las describes.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Interesante, yo la unica que tengo asi, la de la lluvia que subi hoy, la hice siguiendo lentamente  el paso de la mujer del paraguas  hacia el callejon  a la que tenia fichada por interesante, que coincidencia! pero no tire mas, volvere a probar la tecnica, me gustan estas fotos, creo que en ingles las llaman "blur"..??

Un abrazo

Pues no sabia que está técnica se denominaba "blur"............creia que significaba desenfoque en inglés.

Tu foto ya está comentada.............. :1ok: , animaté a seguir con esta técnica.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Tampoco defrauda ésta. La serie va en alza !

Me gusta mucho la composición y el fondo de la foto y le encuentro más mérito pensando que la tomas mientras caminas y con el ojo metido en el visor.

Y a sabes lo que me gustan tus visiones del mundo y lo que contiene.

Un abrazo.

Muchas gracias Joaquín..............es un placer que te guste mi trabajo.

:thank_you: :thank_you: :thank_you:

Enlace al comentario