Glorito Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Pues navegando a contraluz en canales que dejan bancos de totora... [/url] TotoraB&N por Glorito2011, en Flickr">http:// TotoraB&N por Glorito2011, en Flickr Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/9.5 Lente Sigma 24-70 a 70 mm ISO 100 Saludos G Editado 26 de Agosto de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Muy fina Víctor, blancos y negros en su punto, la calma del agua nos transmite tranquilidad, esa nube central es media foto. Un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Las nubes, a punto de nieve, son la clave de la toma, así como el formato apaisado, es para observarla detenidamente. Buen trabajo, Glorito. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) Relajante, transmite. Me gustan los pequeños reflejos del agua. Saludos. Editado 26 de Agosto de 2013 por Cuadrillopo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Buena toma Glorito, su procesado me recuerda mi filtro Y48 de igual modo las nubes ubicadas con cuidado al centro de la toma le otorgan equilibrio a la misma. Saludos a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy buena, si señor. Me trae recuerdos de la lectura de un cuento infantil enviado desde el Nuevo Mundo. Comenzaba así: "Entre juncos y totoras...." Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Muy fina Víctor, blancos y negros en su punto, la calma del agua nos transmite tranquilidad, esa nube central es media foto. Un abrazo mi hermano. Camarada Daniel, algo tienes con el "compi" Victor...ya tu sabes. En todo caso soy Juan Ramón...pero no me ha molestado la mas mínimo de hecho me estoy sonrriendo. Gracias siempre por tus amables comentarios. Las nubes, a punto de nieve, son la clave de la toma, así como el formato apaisado, es para observarla detenidamente. Buen trabajo, Glorito. Un abrazo. Gracias Relajante, transmite. Me gustan los pequeños reflejos del agua. Saludos. i Gracias Buena toma Glorito, su procesado me recuerda mi filtro Y48 de igual modo las nubes ubicadas con cuidado al centro de la toma le otorgan equilibrio a la misma. Saludos a todos. ii Gracias Muy buena, si señor. Me trae recuerdos de la lectura de un cuento infantil enviado desde el Nuevo Mundo. Comenzaba así: "Entre juncos y totoras...." Saludo iii Gracias Muy considerados, tenia mis dudas...pero veo que se ha salvado un tanto de la "quema", me atrías su sencillez, equilibrio y la paz que veís en ella. Gracias de nuevo a todos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una disculpa, acababa de responder varias de Víctor, perfecto se que es tuya. El texto es para ti, nuevamente una disculpa Glorito, abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Coincido con algunos compañeros, esas nubes son media foto.............me gusta mucho la suavidad de las montañas. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me recuerda a los arrozales de El Saler, en Valencia; me gusta tal cual, y no se hecha en falta, la clasica embarcacion, con la que solemos componer este tipo de tomas, muchos de nosotros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 (editado) Una disculpa, acababa de responder varias de Víctor, perfecto se que es tuya. El texto es para ti, nuevamente una disculpa Glorito, abrazos. Después de unos días fuera voy recuperando la normalidad. No son necesarias esas disculpas, se entienden esos deslices, eres un compañero muy entrañable. G Editado 12 de Septiembre de 2013 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2013 Se me quedo el hilo en el olvido Coincido con algunos compañeros, esas nubes son media foto.............me gusta mucho la suavidad de las montañas. Buen trabajo. Un abrazo. Gracias compañero, otro abrazo para tí Me recuerda a los arrozales de El Saler, en Valencia; me gusta tal cual, y no se hecha en falta, la clasica embarcacion, con la que solemos componer este tipo de tomas, muchos de nosotros. saludos. Gracias Victor, la verdad que para mi fue muy sorprendente el lugar y marchar en barquito por ahí. Saludos y agradecido por comentar. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas