Jump to content

Totora

Glorito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues navegando a contraluz en canales que dejan bancos de totora... [/url] TotoraB&N por Glorito2011, en Flickr">http://9594534120_5133348f86_b.jpg TotoraB&N por Glorito2011, en Flickr

Nikon D600 Exposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/9.5 Lente Sigma 24-70 a 70 mm ISO 100

Saludos

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fina Víctor, blancos y negros en su punto, la calma del agua nos transmite tranquilidad, esa nube central es media foto.

Un abrazo mi hermano.

Camarada Daniel, algo tienes con el "compi" Victor...ya tu sabes. En todo caso soy Juan Ramón...pero no me ha molestado la mas mínimo de hecho me estoy sonrriendo. Gracias siempre por tus amables comentarios.

Las nubes, a punto de nieve, son la clave de la toma, así como el formato apaisado, es para observarla detenidamente. Buen trabajo, Glorito.

Un abrazo.

Gracias

Relajante, transmite. Me gustan los pequeños reflejos del agua. 

Saludos.

i Gracias

Buena toma Glorito, su procesado me recuerda mi filtro Y48 de igual modo las nubes ubicadas con cuidado al centro de la toma le otorgan equilibrio a la misma.

Saludos a todos.

ii Gracias

Muy buena, si señor. Me trae recuerdos de la lectura de un cuento infantil enviado desde el Nuevo Mundo. Comenzaba así:

"Entre juncos y totoras...."

Saludo

iii Gracias

Muy considerados, tenia mis dudas...pero veo que se ha salvado un tanto de la "quema", me atrías su sencillez, equilibrio y la paz que veís en ella. Gracias de nuevo a todos

G

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una disculpa, acababa de responder varias de Víctor, perfecto se que es tuya.

El texto es para ti, nuevamente una disculpa Glorito, abrazos.

Después de unos días fuera voy recuperando la normalidad. No son necesarias esas disculpas, se entienden esos deslices, eres un compañero muy entrañable.

G

Editado por Glorito
Enlace al comentario

Se me quedo el hilo en el olvido

Coincido con algunos compañeros, esas nubes son media foto.............me gusta mucho la suavidad de las montañas.

Buen trabajo.

Un abrazo.

Gracias compañero, otro abrazo para tí

Me recuerda a los arrozales de El Saler, en Valencia; me gusta tal cual, y no se hecha en falta, la clasica embarcacion, con la que solemos componer este tipo de tomas, muchos de nosotros. saludos.

Gracias Victor, la verdad que para mi fue muy sorprendente el lugar y marchar en barquito por ahí. Saludos y agradecido por comentar.

G

Enlace al comentario