davidd Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola a todos de nuevo,,,esta amiga se desperezaba a las 9 de la mañana en el pico de las Cabañas,,a 2000m,,,despues de pasar la noche en la habitación con vistas,,,en unos acantilados de miedo,,,aunqe ella se mostraba tranquila,segura,,,,vamos ,,en su casa ,,fue cuando se fue a desayunar,,,cuando se puso a tiro....deseo os guste,,,y ni qe decir qe los comentarios son vitaminas para crecer,,,os pongo fotito a 100mm del ambiente,,,,,y de la cabra ,,,,hasta pronto. Saludos David A 100mm Cámara Nikon D300 Exposición 0002 seg (1/640) Abertura f/8.0 Lente 300 mm Lente 302.0 mm VELOCIDAD ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Enhorabuena por el momento y por las tomas. La primera, aunque casi cuesta un poco encontrar a la cabra, está muy bien ambientada y nos da una idea por donde se mueven estos bichos. La segunda, me gusta la diagonal de la roca con la cabra. Por cierto ¿ donde está el pico de las cabañas? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Enhorabuena por el momento y por las tomas. La primera, aunque casi cuesta un poco encontrar a la cabra, está muy bien ambientada y nos da una idea por donde se mueven estos bichos. La segunda, me gusta la diagonal de la roca con la cabra. +1 Esa segunda es bien bonita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
~Estifdus~ Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Me gustan mucho ambas. La primera estuvo bien tomarla así con ese encuadre^^ Se pueden apreciar unas buenas vistas de por donde se mueve la cabra. Y la segunda es una pasada! Increible con que confianza escalan. El foco está clavado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues lo mismo que los compis, la primera como un poco situacion, y la segunda muy buena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Coincido con el resto de compañeros en que la primera foto es una foto genial como foto de posición y poder ver el ambiente en que se mueven estos animales. La segunda me parece muy muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Davidd, coincido con los compañeros, esa segunda tiene una diagonal muy bonita. Un saludo Antonio Cervantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 la primera es muy bonita pero la segunda es espectacular, un documento fantástico, una visión impresionante de paisaje de montaña con una contundencia asombrosa, gracias a ese punto de vista... No solo es cabra este trabajo también es entorno con una perspectiva muy chula!! enhorabuena y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Enhorabuena por el momento y por las tomas. La primera, aunque casi cuesta un poco encontrar a la cabra, está muy bien ambientada y nos da una idea por donde se mueven estos bichos. La segunda, me gusta la diagonal de la roca con la cabra. Por cierto ¿ donde está el pico de las cabañas? Un saludo. Gracias por tus comentarios Javi,,,me alegra qe te guste,,,la primera era eso,,,para posicionarla,,,la segunda es la toma más okey,,,la buscada. el pico de las cabañas,,,esta en las sierras de Cazorla,,,,a medio camino,,,,entre el nacimiento del rio Guadalqivir,,,y el embalse de la bolera.Castril,,(Jaen) Gracias de nuevo y hasta pronto. Saludos David +1 Esa segunda es bien bonita. Saludos Gracias Jose,,,me alegra qe te guste,,,cruce los dedos,,,y al final paso por el encuadre "soñado" Saludos David Me gustan mucho ambas. La primera estuvo bien tomarla así con ese encuadre^^ Se pueden apreciar unas buenas vistas de por donde se mueve la cabra. Y la segunda es una pasada! Increible con que confianza escalan. El foco está clavado Gracias Estifdus,,,me alegra qe te guste. Saludos David Pues lo mismo que los compis, la primera como un poco situacion, y la segunda muy buena Saludos Gracias por tus comentarios Kiki,,,celebro qe te guste,,,como ya comente a los compis,,,,la segunda era la foto. Saludos David Coincido con el resto de compañeros en que la primera foto es una foto genial como foto de posición y poder ver el ambiente en que se mueven estos animales. La segunda me parece muy muy buena. Un saludo Gracias Enriqe,,,me alegra qe te guste.....a veces y gracias al esfuerzo,,,se cumplen las fotos "soñadas",,,,,en las alturas y con fondos montañosos,,,yo soñe con un gran macho montes ,,,,pero a la hembrita no le hago nunca ascos,,jejeje Saludos David Hola Davidd, coincido con los compañeros, esa segunda tiene una diagonal muy bonita. Un saludo Antonio Cervantes Gracias por tu tiempo,,,acghal,,,me alegra qe te guste. Saludos David la primera es muy bonita pero la segunda es espectacular, un documento fantástico, una visión impresionante de paisaje de montaña con una contundencia asombrosa, gracias a ese punto de vista... No solo es cabra este trabajo también es entorno con una perspectiva muy chula!! enhorabuena y un cordial saludo Gracias Pixelicida,,me alegra qe te guste,,,el caso,,,como comente a los compis,,,Aunqe ahi tenia qe haber un gran macho montes ,,,,la foto estaba ya soñada,,,,"Suerte",,,a cambio de esfuerzo,,,,y la naturaleza hace el resto .Ademas,,,qe te cuento yo a tii,,,si tu ya entiendes mucho de cabras . Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ranguiver Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 La segunda tiene un PDV de miedo, parece que este sacada desde el aire, enhorabuena por la captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy buena la segunda; la postura, el fondo y la posición de la roca reflejan muy bien el ambiente en donde se mueven estos animales, además de poseer buena nitidez, luz y colores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 30 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2013 La segunda tiene un PDV de miedo, parece que este sacada desde el aire, enhorabuena por la captura. Gracias por pasar ranguiver,,,me alegra qe te guste. Saludos David Muy buena la segunda; la postura, el fondo y la posición de la roca reflejan muy bien el ambiente en donde se mueven estos animales, además de poseer buena nitidez, luz y colores. Un saludo. Gracias Jevifer,,,,por dar tu punto de vista,,me alegra qe te guste. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 Que fotografia mas bonita compi ..... . esa diagonal brutal, no se si tendrias juego para dejar en el tercio inferior derecho a la cabrita y asi acentuar mas a un lo esparpado del terreno. UN saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 8 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2013 Gracias por pasar y comentar,Jose luis,,me alegra qe te guste,,,,,,,el caso es qe qeria destacar más fondo qe otra cosa,,,,puesto qe si corro el encuadre a la izquierda o lo abro más,,,,me qedo sin fondo,,,,y la roca,,montaña,,,,,se come todo el protagonismo,,,,la cabra también qeda muy mermada... Gracias de nuevo,,,y hasta pronto. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas