Jump to content

Ntra Señora da Barca

Bujia

Publicaciones recomendadas

Debido a la focal da la sensación de que el edificio coge velocidad,jeje!!bromas a parte, he estado en este santuario y la verdad que es un sitio precioso de fotografiar y más de noche, muy bonita toma, con una perspectiva del santuario muy curiosa, le falta algo de iluminación en la fachada principal pero nada importante, la contaminación lumínica imposible de salvar,y el cielo con un pequeño tono morado, incluso se ve algo de lo que creo que es la Vía Láctea, ¿no?,en directo lo has tenido que disfrutar mucho. Buen trabajo!!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me resulta muy curioso que nos muestres la iglesia a contraluz, cuando lo normal es buscar una fachada iluminada. Esto junto con los colores, el tratamiento y la distorsión del angular le dan un aspecto muy original a la foto. Definitivamente me gusta.

Un saludo.

PD: Por cierto, vigila los halos que han aparecido en la esquina derecha.

Enlace al comentario

Debido a la focal da la sensación de que el edificio coge velocidad,jeje!!bromas a parte, he estado en este santuario y la verdad que es un sitio precioso de fotografiar y más de noche, muy bonita toma, con una perspectiva del santuario muy curiosa, le falta algo de iluminación en la fachada principal pero nada importante, la contaminación lumínica imposible de salvar,y el cielo con un pequeño tono morado, incluso se ve algo de lo que creo que es la Vía Láctea, ¿no?,en directo lo has tenido que disfrutar mucho. Buen trabajo!!

Un saludo

Gracias compañero!..la perspectiva, era la única posible...y mira que intenté otro ángulo...pero las puñ....ras farolas me estropeaban la composición, asi que me quedé con esta imagen con mucha distorsión geométrica que le da cierto dinamismo, pero créeme..un paso mas hacia atrás y caigo en las rocas :1ok:

saludos y de nuevo gracias por pasar!

Una imagen preciosa. El 16mm en esa perspectiva le da un efecto curioso.

Saludos y gracias por tu aporte.

Gracias amigo! me alegra saber que te ha gustado...

Me resulta muy curioso que nos muestres la iglesia a contraluz, cuando lo normal es buscar una fachada iluminada. Esto junto con los colores, el tratamiento y la distorsión del angular le dan un aspecto muy original a la foto. Definitivamente me gusta.

Un saludo.

PD: Por cierto, vigila los halos que han aparecido en la esquina derecha.

La razón por la que elegí ese encuadre, fué básicamente las farolas que rodean la capilla...solo en ese punto habia 3 que no encendian...por lo que me decidí por esta, justamente por la sensación de "movimiento" que genera esta distorsión...los halos los acabo de ver. de hecho he recortado la foto por culpa de ellos porque yo suelo no recortar mis fotos, pero preferí el recorte a los halos después de intentar corregirlos... demasiadas luces parásitas..Gracias por por pasar y comentar (pa la próxima un rifle en la mochila y a apagar farolas) :lol:  :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...