mario rs Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Hola dejo esta toma para ver si les gusta. 17mm iso400 40s _DSC1124 por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola que tal para subir tus gráficas usa el BBcode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Bueno solucionado el problema gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Es una imagen muy bonita, pero veo la composición está descompensada. En el tercio izquierdo sitúas el barco, la luna y la valla, y el resto de la foto está, compositivamente hablando, vacío. Los tonos y el motivo fotografiado sí me gustan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Es una imagen muy bonita, pero veo la composición está descompensada. En el tercio izquierdo sitúas el barco, la luna y la valla, y el resto de la foto está, compositivamente hablando, vacío. Los tonos y el motivo fotografiado sí me gustan. Un saludo. +1...pero salvo eso la foto esta guay el motivo el cielo y nitidez un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Hola Creo que con algo menos de luz en el primer plano la cosa ganaría mucho. Incluso un encuadre vertical podría mejorar el resultado... Por probar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Es una imagen muy bonita, pero veo la composición está descompensada. En el tercio izquierdo sitúas el barco, la luna y la valla, y el resto de la foto está, compositivamente hablando, vacío. Los tonos y el motivo fotografiado sí me gustan. Un saludo. +1...pero salvo eso la foto esta guay el motivo el cielo y nitidez un saludo Hola Creo que con algo menos de luz en el primer plano la cosa ganaría mucho. Incluso un encuadre vertical podría mejorar el resultado... Por probar... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y donde tomo nota para seguir mejorando,un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Muy bonita. Metele ese corte que puede ser beneficioso. Muchas gracias estoy metiendole ese corte jejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Es una imagen muy bonita, pero veo la composición está descompensada. En el tercio izquierdo sitúas el barco, la luna y la valla, y el resto de la foto está, compositivamente hablando, vacío. Los tonos y el motivo fotografiado sí me gustan. Un saludo. +1...pero salvo eso la foto esta guay el motivo el cielo y nitidez un saludo Hola Creo que con algo menos de luz en el primer plano la cosa ganaría mucho. Incluso un encuadre vertical podría mejorar el resultado... Por probar... Muy bonita. Metele ese corte que puede ser beneficioso. Hay va ese corte ya me contais que tal o si me he pasado jejjejejej gracias. _DSC1124 por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
8lop8 Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Si que es cierto que en la imagen sin cortar la parte de la derecha está vacia, y claro llama mas la atencion la parte izquierda de la toma, pero la version con el corte no se por que, pero no me convence, casi que prefiero la otra sin cortar, pero vamos para gustos jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Si que es cierto que en la imagen sin cortar la parte de la derecha está vacia, y claro llama mas la atencion la parte izquierda de la toma, pero la version con el corte no se por que, pero no me convence, casi que prefiero la otra sin cortar, pero vamos para gustos jejeje A mi la verda que me gustan las dos jejenes que voy a decir yo claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Yo me quedo con la primera, aunque si que es verdad lo que dice Perturbao1 y todos los elementos están en la zona izquierda, pero al recortarla pierde nitidez y definición. Lo dicho 1ª para mi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Yo me quedo con la primera, aunque si que es verdad lo que dice Perturbao1 y todos los elementos están en la zona izquierda, pero al recortarla pierde nitidez y definición. Lo dicho 1ª para mi. Muchas gracias haber que opinan la de mas gente saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me quedo con la versión sin corte, me gusta mucho tal cual. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Me quedo con la versión sin corte, me gusta mucho tal cual. Saludos! Pues Muchas gracias por tu sincera opinión un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.