Jump to content

Centro de Arte Moderno de HK

Ramon A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me agrada tu toma tal cual esta, manejaste bien la perspectiva lineal y encuadraste el horizonte con el rascacielos al fondo correctamente centrado, este tipo de ópticas exigen mucho compromiso por parte del fotógrafo pues "todo absorben" y o encuadras bien y realizas un equilibrio de elementos de composición o, todo se convierte en un carnaval de objetos y formas sin sentido.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ramón, a mí me gusta, la veo muy bien de exposición y nitidez, solamente las verticales distorsionadas le restan un poco a la foto.

Un saludo!

Con las verticales distorsionadas ¿te refieres a la fuga?  Estaba en un pasillo estrecho y para poder encuadrar hasta los cristales de arriva no me quedaba otra. Si solo me hubiese quedado con el plano frontal habría quedado descompensado visualmente al quedar demasiado vacía la parte superior y llena (por los edificios de fuera) la inferior.

Gracias por tu opinión.

Enlace al comentario

Con las verticales distorsionadas ¿te refieres a la fuga?  Estaba en un pasillo estrecho y para poder encuadrar hasta los cristales de arriva no me quedaba otra. Si solo me hubiese quedado con el plano frontal habría quedado descompensado visualmente al quedar demasiado vacía la parte superior y llena (por los edificios de fuera) la inferior.

Gracias por tu opinión.

Hola, estoy seguro de que tomaste la mejor opción posible, solo me refería a que al verla me produce la impresión de que los cristales delanteros se vencen hacia atrás, pero si lo que pretendías era sacar también el cristal superior pues no hay más que objetar, vuelvo a reiterar que la toma me gusta.

Un saludo!

Enlace al comentario