Jump to content

Puente Peatonal

CONGUY
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma la hice el mismo día que la que tengo con mi perrita, en el procesado le e dado mucho contraste y oscurecido por que el suelo me salia rojizo, a ver que os parece la composición y el procesado.

datos Exif:

Cámara Nikon D3100, Exposición 0,025 sec (1/40), Aperture f/3.5, Lente 18 mm, Velocidad ISO 3200

9592881011_e086a0b8be_z.jpg

Que os parece asi la toma la e recortado y en lugar de darle contraste e bajado la tonalidad roja en el PS5 con la grafica de niveles y este es el resultado.

9617009450_030f64ff97_z.jpg

Editado por CONGUY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Conguy, a mi me cuesta mucho verla, la zona negra de abajo me sobra toda ella. Hay muchas zonas sin información y detalle, por lo que de toda la toma sólo me quedo con el puente y con pinzas ya que no me transmite el protagonismo que le has querido dar. 

El encuadre para mi gusto tampoco es el más acertado, uno horizontal  cortando por la base del puente, te hubiese quedado un cielo bonito y hubieses sacado detalle del paisaje que acompaña al puente, todo ello con un poco más de exposición claro está.

Está claro que esa toma es para trípode, iso mucho pero que mucho más baja y diafragma más cerrado.

Mi humilde opinión. 

Editado por pajavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web