CONGUY Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Esta toma la hice el mismo día que la que tengo con mi perrita, en el procesado le e dado mucho contraste y oscurecido por que el suelo me salia rojizo, a ver que os parece la composición y el procesado. datos Exif: Cámara Nikon D3100, Exposición 0,025 sec (1/40), Aperture f/3.5, Lente 18 mm, Velocidad ISO 3200 Que os parece asi la toma la e recortado y en lugar de darle contraste e bajado la tonalidad roja en el PS5 con la grafica de niveles y este es el resultado. Editado 28 de Agosto de 2013 por CONGUY Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Hola Conguy, a mi me cuesta mucho verla, la zona negra de abajo me sobra toda ella. Hay muchas zonas sin información y detalle, por lo que de toda la toma sólo me quedo con el puente y con pinzas ya que no me transmite el protagonismo que le has querido dar. El encuadre para mi gusto tampoco es el más acertado, uno horizontal cortando por la base del puente, te hubiese quedado un cielo bonito y hubieses sacado detalle del paisaje que acompaña al puente, todo ello con un poco más de exposición claro está. Está claro que esa toma es para trípode, iso mucho pero que mucho más baja y diafragma más cerrado. Mi humilde opinión. Editado 27 de Agosto de 2013 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Nada que añadir a las opiniones de Javi y Miguel. A por más, amigo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Max Arbust Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Si el suelo te salia rojizo, ¿probaste a cambiar el balance de blancos? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CONGUY Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Probe a bajarle en los niveles el color rojo y e recortado un poco la toma que os parece así..........Mejora o no Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Muy poco, la mejora es muy liviana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas