Jump to content

Version BN de raining.

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto la postee en color en su dia en otro subforo, no recuerdo cual, la he procesado en BN, A ver que os parece

9607548388_3cd5cc7483_c.jpg

Saludos

Si alguien lo desea puedo incluir la version color para comparar, no se cual me gusta mas.
Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabes como me gustan los movimientos de cámara............te ha quedado genial compañero. Tiene su toque de misterio con la mujer dirigiendose al callejón.

Quizas la recortaría por arriba para dejarla en formato cuadrado, de esta manera el juego visual iria desde la señora al callejón en un ir y venir muy interesante, pero eso va en gustos..............la foto me gusta y mucho.

Un abrazo!!!!!

Enlace al comentario

Me encanta, Josechu; bueno, ya sabes que yo soy partidario, de probar nuevas formas y/o tecnicas de de ver y realizar la fotografia, y esta imagen tuya me parece genial; ¿podrias decirme como la has hecho?, porque creo que no tiene nada que ver con el metodo que yo utilizo, ni tampoco lo relaciono, al de nuestro compañero Olafbender (Oscar). gracias y un abrazo desde Cantabria.

Enlace al comentario

Ya sabes como me gustan los movimientos de cámara............te ha quedado genial compañero. Tiene su toque de misterio con la mujer dirigiendose al callejón.

Quizas la recortaría por arriba para dejarla en formato cuadrado, de esta manera el juego visual iria desde la señora al callejón en un ir y venir muy interesante, pero eso va en gustos..............la foto me gusta y mucho.

Un abrazo!!!!!

+1.

Un saludo

Enlace al comentario

Es un paneo muy suave para mantener enfocadas ciertas zonas, de igual forma el procesado tiene una equilibrada escala de grises las cuales, matizan el misterio del andar de la dama.

Saludos

Enlace al comentario

Parece un óleo, estupenda, poco que decir.

Enhorabuena, abrazos grandes para ti.

Muchas gracias Daniel, me alegro que te guste.

Abrazos

Un abrazo!!!!!

Es un honor que un maestro en este estilo valore positivamente la foto, gracias Oscar.

Probare ese formato mas cuadrado que tanto te gusta. Ahora ando escaso de tiempo, la posteare aqui mismo para ver las diferencias.

Un abrazo

La de color no sé como estaría pero así en ByN está genial.

Enhorabuena

Saludos

Muchas gracias sanigolos, la de color a mi me gusto cuando la procese, la pondre tambien para que podais comparar.

Saludos

Enlace al comentario

Me encanta, Josechu; bueno, ya sabes que yo soy partidario, de probar nuevas formas y/o tecnicas de de ver y realizar la fotografia, y esta imagen tuya me parece genial; ¿podrias decirme como la has hecho?, porque creo que no tiene nada que ver con el metodo que yo utilizo, ni tampoco lo relaciono, al de nuestro compañero Olafbender (Oscar). gracias y un abrazo desde Cantabria.

El resultado me parece sobresaliente, de forma que no tengo ni la curiosidad de verla en color. Al igual que victor45, yo también tengo curiosidad en saber cómo está hecha.

Un saludo.

Enlace al comentario

!Muy buena!. Me gusta mucho. Te felicito.

Un saludo.

Muchas gracias marconi

Un saludo

Pues fijate que casualidad, me dio hace algo mas de un año por tirar una serie de fotos en movimiento, como dice copacabana haciendo un suave paneo, lei por algun sitio algo de fotos blur y ello me motivo a hacerlo, pero como no veia muchas asi, o no me fijaba, no le di mas importancia al asunto. Luego empece a ver vuestras fotos que con distinta tecnica llegaban a resultados analogos, fotos como soñadas, escenas desvaidas, ensoñaciones...en fin y la he rescatado.

Pero resumiendo, velocidad baja andando despacio y esperando el momento mas propicio, otras que tire creo que no quedaron muy presentables, pero rebuscare por el disco duro a ver.

Gracias Victor y un abrazo

En tu estilo, una foto muy agradable de ver.

saludos

Muchisimas gracias Anibal

Saludos

Enlace al comentario

No se como seria la versión en color, pero este blanco y negro me flipa...

Enhorabuena al artista! :1good:

Agradecidisimo merijou!

Un saludo

Pues está muy bien, esa técnica unida a la composición adoptada la dota de un interés especial, te imaginas que vas corriendo detrás de la mujer justamente para resguardarte de la lluvia. Saludos.

Una lectura interesante. Muchas gracias frolik

saludos

Estupenda !!

Coincido con Olafbender en la sugerencia del formato, pero es de las que volveré a remirar.

Un abrazo.

Muchas gracias Joaquin, recortare y la pondre aqui para apreciar las diferencias

Un abrazo

Enlace al comentario

+1.

Un saludo

Muchas gracias Tomas

Saludos

Es un paneo muy suave para mantener enfocadas ciertas zonas, de igual forma el procesado tiene una equilibrada escala de grises las cuales, matizan el misterio del andar de la dama.

Saludos

Gracias copacabana, efectivamente es un tipo de paneo en movimiento, te sale o no...tuve suerte

Saludos

No imagino la de color pero esta es muy buena. Saludos.

Muchas gracias Freddy

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta como queda en B/N, buena toma.

Gracias halford

Saludos

Estupenda toma, muy bien conseguida, estoy de acuerdo con los compañeros en lo del formato. Saludos.

Gracias echassi, en breve el recorte

Saludos

El resultado me parece sobresaliente, de forma que no tengo ni la curiosidad de verla en color. Al igual que victor45, yo también tengo curiosidad en saber cómo está hecha.

Un saludo.

Como le explique a Victor, es una foto en movimiento, dia lluviososo, luz escueta y velocidad relativamente baja, sin filtros, parece el mismo metodo o similar al de Oscar (olaf), en realidad son experimentos que hice que puede que retome porque me gustan estas tomas "desdibujadas", perdona mi parco lexico fotografico, tendran un nombre propio que desconozco

Saludos

Enlace al comentario

Si, personalmente me parece poco el recorte. Mi elección es el formato cuadrado.

Voy a subirte el recorte a ver que te parece..............de esta forma, como he comentado antes, la mirada de la señora (me la imagino con una expresión de incertidumbre) provoca un ir y venir desde el callejon hasta la señora.

Esta no tiene que ser ni mucho menos la mejor propuesta, es solo mi forma de ver esta gran toma....................una toma que además da para imaginarse muchas historias :1ok:

9612737203_4a1bc63b27_z.jpg

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Si, personalmente me parece poco el recorte. Mi elección es el formato cuadrado.

Voy a subirte el recorte a ver que te parece..............de esta forma, como he comentado antes, la mirada de la señora (me la imagino con una expresión de incertidumbre) provoca un ir y venir desde el callejon hasta la señora.

Esta no tiene que ser ni mucho menos la mejor propuesta, es solo mi forma de ver esta gran toma....................una toma que además da para imaginarse muchas historias :1ok:

9612737203_4a1bc63b27_z.jpg

Gracias por el aporte Oscar, siempre es bueno ver como ven los compañeros. A mi tan cerrada por arriba me ahoga un poco la vista, por eso empece a cortar y pare, no llegue al cuadrado total. Pero seguro que otros compis la veran mas acabada asi.

Un abrazo

Editado por Jmof10
Enlace al comentario