Jump to content

contemplando la puesta de sol

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta fotografía la tome en la playa de la lanzada en galicia durante mis vacaciones, observe como esta pareja de enamorado subieron a la roca para pescar mientras caía el sol, no me lo pensé cogí la cámara y me fui detrás de ellos, cuando empezaron a contemplar la puesta de sol dispare y este es el resultado. Saludos

Editado por antonio72
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una foto muy oportuna, y bajo un influjo de luces muy favorecedoras al momento, quizas me sobra bastante por debajo, pero la distancia era la que era y no podias hacer otra cosa.

saludos.

Gracias por comentar Nivola, me alegra que te guste, lo de la distancia solo me quedaba subir con ellos a la roca y como que no jejeje, a parte de bromas me acerque todo lo que pude y prefería que se viese algo de suelo y no solamente roca. Saludos y recuerdo con agrado de aquella quedada en sevilla por el barrio de Santa Cruz

Enlace al comentario

Que bonita unos tonos cálidos y muy muy chulos. Te felicito

Muchas Gracias, me alegra que te guste. Un saludo

la foto es preciosa no sólo por los colores que has captado del atardecer sino por el momento de intimidad y confidencias que refleja. La parte inferior de la foto no me sobra, aunque si la recortas para dejarla con la roca (sin agua) la foto no desmejoraría . 

Gracias igualmente fálite, sobre lo que comentas del momento de intimidad, es verdad se le veían muy acaramelados. Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...