antonio72 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Esta fotografía la tome en la playa de la lanzada en galicia durante mis vacaciones, observe como esta pareja de enamorado subieron a la roca para pescar mientras caía el sol, no me lo pensé cogí la cámara y me fui detrás de ellos, cuando empezaron a contemplar la puesta de sol dispare y este es el resultado. Saludos Contemplando la puesta de sol por anton 72, en Flickr Editado 27 de Agosto de 2013 por antonio72 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Una foto muy oportuna, y bajo un influjo de luces muy favorecedoras al momento, quizas me sobra bastante por debajo, pero la distancia era la que era y no podias hacer otra cosa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Una foto muy oportuna, y bajo un influjo de luces muy favorecedoras al momento, quizas me sobra bastante por debajo, pero la distancia era la que era y no podias hacer otra cosa. saludos. Gracias por comentar Nivola, me alegra que te guste, lo de la distancia solo me quedaba subir con ellos a la roca y como que no jejeje, a parte de bromas me acerque todo lo que pude y prefería que se viese algo de suelo y no solamente roca. Saludos y recuerdo con agrado de aquella quedada en sevilla por el barrio de Santa Cruz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Que bonita unos tonos cálidos y muy muy chulos. Te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 la foto es preciosa no sólo por los colores que has captado del atardecer sino por el momento de intimidad y confidencias que refleja. La parte inferior de la foto no me sobra, aunque si la recortas para dejarla con la roca (sin agua) la foto no desmejoraría . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 29 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Que bonita unos tonos cálidos y muy muy chulos. Te felicito Muchas Gracias, me alegra que te guste. Un saludo la foto es preciosa no sólo por los colores que has captado del atardecer sino por el momento de intimidad y confidencias que refleja. La parte inferior de la foto no me sobra, aunque si la recortas para dejarla con la roca (sin agua) la foto no desmejoraría . Gracias igualmente fálite, sobre lo que comentas del momento de intimidad, es verdad se le veían muy acaramelados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2013 Buena toma tiene un aire muy intimo y personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 13 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Buena toma tiene un aire muy intimo y personal. Saludos Muchas gracias por comentar, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Muy chulo el contraluz, felicidades. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas