aitzaundi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola Pues un fin de semana de escaso éxito en cuanto a encontrar bichillos para afotar, eso si he conocido mejor las marisma de Noja Os dejo la toma que más me ha gustado del fin de semana, esta vez creo que me ha salido algo más clásico, libélulas que es lo que buscaba no encontre ni una. Como siempre os agradezco toda opinión y consejo. Saludos. Nikon D800 180mm f/11 1/250 ISO 500 Flash con difusor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola aitzaundi, el foco y la nitidez lo veo correcto, un pelin encajonada, sobre todo por abajo, colores naturales, al ojo le vendria bien un poco de luz, se ven como " artefactos " o restos de procesado en el fondo, con un par de arreglos la dejas bastente niquelada. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 27 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Hola aitzaundi, el foco y la nitidez lo veo correcto, un pelin encajonada, sobre todo por abajo, colores naturales, al ojo le vendria bien un poco de luz, se ven como " artefactos " o restos de procesado en el fondo, con un par de arreglos la dejas bastente niquelada. Un saludo Tomas Gracias por pasarte Tomás. En la parte izquierda justo debajo del ala había una hoja en primer plano a la que le he dicho "saionara baby", desgraciadamente sí que quedan restos de la hoja, no ha sido un procesado muy limpio. Al ojo bien le podría dar un poco más de luz, para eso el CNX2 es una maravilla. Muchas gracias de nuevo y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues un caballito bien chulo, me gusta la compo pero le daria un pelin de aire abajo, muy bien ese control del flash, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 (editado) Hola aitzaundi, el foco y la nitidez lo veo correcto, un pelin encajonada, sobre todo por abajo, colores naturales, al ojo le vendria bien un poco de luz, se ven como " artefactos " o restos de procesado en el fondo, con un par de arreglos la dejas bastente niquelada. Un saludo Tomas Gracias por pasarte Tomás. En la parte izquierda justo debajo del ala había una hoja en primer plano a la que le he dicho "saionara baby", desgraciadamente sí que quedan restos de la hoja, no ha sido un procesado muy limpio. Al ojo bien le podría dar un poco más de luz, para eso el CNX2 es una maravilla. Muchas gracias de nuevo y un saludo. De acuerdo con Velazquez. Puedes ampliar el lienzo por abajo, con ese fondo lo tienes facil. Un saludo. Editado 27 de Agosto de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 el encajonamiento es lo menos bueno...el resto bien ,..aunque tal vez esté algo saturada y pasada de enfoque...o es cosa mia?. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Yo lo veo bien bonito :), fondo suave y agradable, buena luz, buen foco y nitidez, quizás un poquito justito de aire a izquierda y abajo, a ese ojo en sombra le daría algo de luz, para avivarlo un poquito, pero como te digo bien bonito :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues un caballito bien chulo, me gusta la compo pero le daria un pelin de aire abajo, muy bien ese control del flash, buen trabajo. Saludos. Hola Jesus Muchas gracias por pasarte y comentarf, me alegro que te guste, y sí me he quedado corto por abajo. Saludos y gracias de nuevo. De acuerdo con Velazquez. Puedes ampliar el lienzo por abajo, con ese fondo lo tienes facil. Un saludo. Hola elanfi Gracias por pasarte y comentar, le falta un poco aire sí, para la próxima a ver si la clavo a la primera. Saludos y gracias otra vez. el encajonamiento es lo menos bueno...el resto bien ,..aunque tal vez esté algo saturada y pasada de enfoque...o es cosa mia?. un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Hola gatomotero Gracias por pasarte y opinar, me queda claro que le falta aire sobre todo por abajo, en el procesado no le he dado una saturación ni máscara de enfoque muy fuerte, ¿puede parecerlo por haber usado flash? A otras fotos les he dado bastante más máscara de enfoque y más saturación, ésta me ha parecido que salía bastante bien directamente. Saludos y muchas gracias por tus palabras. Yo lo veo bien bonito :), fondo suave y agradable, buena luz, buen foco y nitidez, quizás un poquito justito de aire a izquierda y abajo, a ese ojo en sombra le daría algo de luz, para avivarlo un poquito, pero como te digo bien bonito :) Saludos Muchas gracias por pasarte Juan, me alegra mucho que te guste, esto se va pareciendo más a lo que quiero sacar, es un poco más lo que buscaba, prota nítido, fondo desenfocado y suave... hay que pulir defectos pero al menos me parece que me voy acercando a lo que quiero hacer... poco a poco Saludos y muchas gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Aupa motel, pues coincido con la opinión de los compas: justita por abajo (se puede ampliar el lienzo y clonar lo aledaño) y esos restos de procesado afean bastante la presentación. Toca persistir con la busqueda y las tomas. Ondo izan, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitzaundi Publicado 31 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Aupa Gotzon La próxima la clavo... total la esperanza es lo último que se pierde Besrakada handi bat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 31 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2013 Muy bonita, quizás un poco encajonada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas