Jump to content

Caballito clásico


aitzaundi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

 

Pues un fin de semana de escaso éxito en cuanto a encontrar bichillos para afotar, eso si he conocido mejor las marisma de Noja :lol:

 

Os dejo la toma que más me ha gustado del fin de semana, esta vez creo que me ha salido algo más clásico, libélulas que es lo que buscaba no encontre ni una.

 

Como siempre os agradezco toda opinión y consejo.

 

Saludos.

 


  4.jpg

 

Nikon D800

180mm

f/11

1/250

ISO 500

Flash con difusor

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitzaundi, el foco y la nitidez lo veo correcto, un pelin encajonada, sobre todo por abajo, colores naturales, al ojo le vendria bien un poco de luz, se ven como " artefactos " o restos de procesado en el fondo, con un  par de arreglos la dejas bastente niquelada.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitzaundi, el foco y la nitidez lo veo correcto, un pelin encajonada, sobre todo por abajo, colores naturales, al ojo le vendria bien un poco de luz, se ven como " artefactos " o restos de procesado en el fondo, con un  par de arreglos la dejas bastente niquelada.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasarte Tomás.

 

En la parte izquierda justo debajo del ala había una hoja en primer plano a la que le he dicho "saionara baby", desgraciadamente sí que quedan restos de la hoja, no ha sido un procesado muy limpio.

Al ojo bien le podría dar un poco más de luz, para eso el CNX2 es una maravilla.

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola aitzaundi, el foco y la nitidez lo veo correcto, un pelin encajonada, sobre todo por abajo, colores naturales, al ojo le vendria bien un poco de luz, se ven como " artefactos " o restos de procesado en el fondo, con un  par de arreglos la dejas bastente niquelada.

Un saludo

Tomas

 

 

Gracias por pasarte Tomás.

 

En la parte izquierda justo debajo del ala había una hoja en primer plano a la que le he dicho "saionara baby", desgraciadamente sí que quedan restos de la hoja, no ha sido un procesado muy limpio.

Al ojo bien le podría dar un poco más de luz, para eso el CNX2 es una maravilla.

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo.

 De acuerdo con Velazquez.

Puedes ampliar el lienzo por abajo, con ese fondo lo tienes facil.

Un saludo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo bien bonito :), fondo suave y agradable, buena luz, buen foco y nitidez, quizás un poquito justito de aire a izquierda y abajo, a ese ojo en sombra le daría algo de luz, para avivarlo un poquito, pero como te digo bien bonito :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un caballito bien chulo, me gusta la compo pero le daria un pelin de aire abajo, muy bien ese control del flash, buen trabajo.

 

Saludos.

 

Hola Jesus

 

Muchas gracias por pasarte y comentarf, me alegro que te guste, y sí me he quedado corto por abajo.

 

Saludos y gracias de nuevo.

 

 

 De acuerdo con Velazquez.

Puedes ampliar el lienzo por abajo, con ese fondo lo tienes facil.

Un saludo.

 

Hola elanfi

 

Gracias por pasarte y comentar, le falta un poco aire sí, para la próxima a ver si la clavo a la primera.

 

Saludos y gracias otra vez.

 

el encajonamiento es lo menos bueno...el resto bien ,..aunque tal vez esté algo saturada y pasada de enfoque...o es cosa mia?.

un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Hola gatomotero

 

Gracias por pasarte y opinar, me queda claro que le falta aire sobre todo por abajo, en el procesado no le he dado una saturación ni máscara de enfoque muy fuerte, ¿puede parecerlo por haber usado flash? A otras fotos les he dado bastante más máscara de enfoque y más saturación, ésta me ha parecido que salía bastante bien directamente.

 

Saludos y muchas gracias por tus palabras.

 

Yo lo veo bien bonito :), fondo suave y agradable, buena luz, buen foco y nitidez, quizás un poquito justito de aire a izquierda y abajo, a ese ojo en sombra le daría algo de luz, para avivarlo un poquito, pero como te digo bien bonito :)

Saludos

 

Muchas gracias por pasarte Juan, me alegra mucho que te guste, esto se va pareciendo más a lo que quiero sacar, es un poco más lo que buscaba, prota nítido, fondo desenfocado y suave... hay que pulir defectos pero al menos me parece que me voy acercando a lo que quiero hacer... poco a poco

 

Saludos y muchas gracias por tus palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...