Jump to content

Azulita ( efecto zooming )


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo hoy esta libelula azulita la cual es complicado pillarla con las alas levantadas pero bueno se hizo lo que se pudo ;) , la subo porque me gusto el fondo el cual hace un " efecto de semi zooming " sin pretenderlo :lol: , la luz durilla eso si perooo sin zonas quemadas, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

 

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 800 F 4,5, Iso 200, luz natural.

 

9609151142_379dd6424b_c.jpg
Azulita por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pasada de nitidez y unos colores sensacionales, la pose es bien bonita, parece que esté intentando esconderse tras las alas.

 

Muy txula.

 

Saludos.

Gracias, es la tipica posicion de las alas, estas en muchas ocasiones estan tomando el sol encima de piedras o en el suelo directamente, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo con ese efecto como comentas , bien chulo, la libélula como comentas tapada, pero el hecho de verla en u lugar que no es el suelo ya hace, que merezca la pena el haberla subido. luz dura pero bien controlada,  el foco clavado y la PDC perfecta.

A ver que dia cazo a una de estas...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo con ese efecto como comentas , bien chulo, la libélula como comentas tapada, pero el hecho de verla en u lugar que no es el suelo ya hace, que merezca la pena el haberla subido. luz dura pero bien controlada,  el foco clavado y la PDC perfecta.

A ver que dia cazo a una de estas...

Saludos

Hola Juan, me alegra que te guste, estas son complicadas de encontrar en un posadero que no sea el suelo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad lo del fondo.A mi a veces me ocurre con algunos fondos, que me salen con algunos efectos que me gustan y sin haberlos buscado. Lo malo es que despues no puedo repetirlos a no ser por casualidad, y es que me queda tanto por aprender...

La libe de las que por aqui se ven poco. Aunque la tuya si que la verias, porque le deberia dar un solazo...aunque la has salvado mas que dignamente.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que es verdad lo del fondo.A mi a veces me ocurre con algunos fondos, que me salen con algunos efectos que me gustan y sin haberlos buscado. Lo malo es que despues no puedo repetirlos a no ser por casualidad, y es que me queda tanto por aprender...

La libe de las que por aqui se ven poco. Aunque la tuya si que la verias, porque le deberia dar un solazo...aunque la has salvado mas que dignamente.

Un abrazo.

 

Si que es verdad lo del fondo.A mi a veces me ocurre con algunos fondos, que me salen con algunos efectos que me gustan y sin haberlos buscado. Lo malo es que despues no puedo repetirlos a no ser por casualidad, y es que me queda tanto por aprender...

La libe de las que por aqui se ven poco. Aunque la tuya si que la verias, porque le deberia dar un solazo...aunque la has salvado mas que dignamente.

Un abrazo.

Si Jose Luis , el fondo salio por casualidad no fue buscado :lol: , si que le daba el sol y menos mal que en el Raw no estaba quemada si no la solucion seria malisima, gracias por pasar y comentar.

un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien bonita y buen fondo, la luz bien controlada a pesar de la dureza, si que es chungo pillarlas con las alas abiertas y tambien en posaderos decentes, lo del posadero lo has conseguido, tengo uan de estas en el "horno" a punto de salir que por cierto me costo horrores poder fotogrfiarla.

 

Muy buen trabajo Tomas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo foco de esa Olimpus !!!  lastima que estaba con las alas bajas,

igualmente fotón :)

 

Saludos

 

 

Bien bonita y buen fondo, la luz bien controlada a pesar de la dureza, si que es chungo pillarlas con las alas abiertas y tambien en posaderos decentes, lo del posadero lo has conseguido, tengo uan de estas en el "horno" a punto de salir que por cierto me costo horrores poder fotogrfiarla.

 

Muy buen trabajo Tomas.

 

Saludos.

 

 

entre que la luz dura y que el ala tapa casi toda la libe..

 

me quedo con el fondo,

 

saludos.

 

 

Chula, bien solicionado esa luz ,,,el formato creo no le gana,,un saludo

Me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, muy buena foto, yo a estas no las he visto nunca con las alas levantadas. La luz algo durilla pero muy bien controlada, excelente nitidez, fondo de lujo. La compo muy agradable.

 

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Alex, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me parece una buena toma y además esta libelula es dificil de encontrar. Creo que ya han comentado los compañeros todos los detalles técnicos destacables. Para los que busquen este tipo de libelula, yo vi bastantes en L'Estany de Cullera, pero no creo que sea fácil captarlas.

 

Un saludo,

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me parece una buena toma y además esta libelula es dificil de encontrar. Creo que ya han comentado los compañeros todos los detalles técnicos destacables. Para los que busquen este tipo de libelula, yo vi bastantes en L'Estany de Cullera, pero no creo que sea fácil captarlas.

 

Un saludo,

 

Vicent.

 

 

hola Tomás. Precioso ejemplar y colores. Bueno ese fondo que da ese toque. Nitidez muy buena, así como la compo. La luz salvada perfectamente. Buen aporte. Salu2

Hola London y Jose, me alegra que os guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena toma, muy buena nitidez y detalles, bonita compo, el fondo te ha quedado estupendo con ese efecto zooming, la luz era durilla pero esta muy bien salvada, decirte que de estas azules aqui en Galicia donde yo vivo hay muchas, pero normalmente estan posadas en el suelo o en la hierva seca casi a ras de suelo, pocas veces las he visto fuera de estos posaderos. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, buena toma, muy buena nitidez y detalles, bonita compo, el fondo te ha quedado estupendo con ese efecto zooming, la luz era durilla pero esta muy bien salvada, decirte que de estas azules aqui en Galicia donde yo vivo hay muchas, pero normalmente estan posadas en el suelo o en la hierva seca casi a ras de suelo, pocas veces las he visto fuera de estos posaderos. Un saludo.

Carlos.

 

Hola Tomás, buena toma, muy buena nitidez y detalles, bonita compo, el fondo te ha quedado estupendo con ese efecto zooming, la luz era durilla pero esta muy bien salvada, decirte que de estas azules aqui en Galicia donde yo vivo hay muchas, pero normalmente estan posadas en el suelo o en la hierva seca casi a ras de suelo, pocas veces las he visto fuera de estos posaderos. Un saludo.

Carlos.

Hola Carlos, me alegra que te guste, si estas azulonas suelen posarse en el suelo y encima de las piedras cuando estan  bien calientes :lol: , gracias por pasar  y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...